Antenas hasta en la sopa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor Ermitanio » 27 May 2014 22:21

Fer-81 escribió:Hola retomando el tema de las expropiaciones por co...nes,a mis suegros les ha llegado una carta la cual telefonica les dices que van a pasar por la fachada de su casa si o si unos cables,de tal manera les dejan con bastante claridad que en caso de oponerse a la realizacion de la instalacion de dichos cable los denunciaran.
En esta tesitura que hacer dejar que te llenen de cables y agujeros la fachada?
No se pueden enterrar los cables para no afear las fachadas?
Tenemos siempre las de perder con las grandes multinacionales?
La ley comentada anteriormente tambien afecta a las fachadas con este tema de los cables?

Lo de usurpar fachadas y fincas para pasar cables es una práctica habitual por parte de Telefónica y de las compañías eléctricas. Por lo general tienes las de perder, dicho por operarios de ambas compañías, razón por la que abusan. Si pides que se soterren primeramente tienen en cuenta si en su momento facilitaste la instalación o te opusiste y luego si deciden "concederte" el capricho suelen hacerlo a tu cargo, dicho por los mismos operarios. Ellos saben que es un abuso pero se valen de su posición ventajosa.

Esperemos que por el barrio de tus suegros no haya desaprensivos de ésos que cortan o tiran abajo los tendidos de cables, sería una lástima. :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 03 Jun 2014 14:47

aenoke escribió:Por desgracia yo, tengo justo encima de mi cabeza dos antenas de telefonia movil. Vivo en el ultimo piso y despues ya la azotea con las dos antenas practicamente encima de mi cabeza literalmente.

Llevan puesta ya bastantes años, y la verdad que no me hacen ninguna gracia tenerlas, pero como en la comunidad habia mayoria en la desicion de instalarlas, pues a aguantarse.

Yo escuche una vez decir, que las antenas si perjudican (yo creo que si lo hacen), lo hacen mas para la gente que viven en los alrededores que en la gente que viven justo debajo, porque las ondas salen de las antenas de menor a mayor en direccion horizontal.

Y sobre esta nueva Ley de explopiar azoteas, me parece un atraco y una tirania mas de un gobierno que dice operar en democracia, pero no es asi, de democracia nada de nada.

Saludos.

Eso nos dijo el representante de la cia telefonica cuando vino a la votación en la que nos negamos a que se instalase la antena, que si no la ponían en nuestro tejado, la pondrían en otro de los alrededores y sería más perjudicial para nosotros... mamoncete!

Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-81 » 06 Jun 2014 16:15

tsman escribió:
Fer-81 escribió:Hola retomando el tema de las expropiaciones por co...nes,a mis suegros les ha llegado una carta la cual telefonica les dices que van a pasar por la fachada de su casa si o si unos cables,de tal manera les dejan con bastante claridad que en caso de oponerse a la realizacion de la instalacion de dichos cable los denunciaran.
En esta tesitura que hacer dejar que te llenen de cables y agujeros la fachada?
No se pueden enterrar los cables para no afear las fachadas?
Tenemos siempre las de perder con las grandes multinacionales?
La ley comentada anteriormente tambien afecta a las fachadas con este tema de los cables?

En algunos sitios hay malvados y gente incivilizada que se dedica a cortar los cables que pasan por las fachadas, noche si y noche también. Espero que por donde viven tus suegros no los haya.

Pues seguro que haberlos hay y no seria de extrañar que actuar actuen pero de manera salvajemente malvada. :evil: :evil: :evil: :evil: (ahh modo ironia on)jejejeje

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Jun 2014 00:02

En cierto pais que ahora no recuerdo empezaron con EL ABUSO DE LAS ANTENAS que las colocaban donde les salian a ellos de los cojones pq no son perjudiciales pero seguron que no las instalan junto a la habitacion de sus hijos, pues en dicho pais empezaron a arder las antenas misteriosamente, cosas de la potencia y tal, el caso es que se sentaron a negociar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 22 Jun 2014 19:30

El misterio de las pirámides (título de lo más original)

Volver a “Conversación General”