Para usuarios de la Buccaner

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
filipo
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Para usuarios de la Buccaner

Mensajepor filipo » 08 May 2014 03:01

IVAN-HK escribió:Bueno señores, basta. Y si, lo digo como si de un montón de escolares fueran.
Me da pena leer algunos mensajes, rabia NO, pena , mucha pena.

Si no saben solucionar discrepancias como personas, sencillamente no intervengan.

Espero que quede claro. Y lamento la contundencia y malas maneras que uso, pero no puede ser que en este foro tengamos que leer semejantes cosas.

Gracias.

Editado por moderador.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

ea5any
Usuario Baneado

Mensajepor ea5any » 08 May 2014 12:29

Editado por moderador
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 08 May 2014 14:57

Volviendo al tema que nos compete....

Jarrillas...me quede en si conocias el programa chairgun , retomemos donde se quedo el tema, con el puedes ver parabolas de caida al instante segun balines,velocidad,distancia....
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

ea5any
Usuario Baneado

Mensajepor ea5any » 13 May 2014 11:41

Editado por moderador.
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 13 May 2014 15:05

Hola compañeros, tras 30min de lectura ininterrumpida me estoy decidiendo por la Bucanner 5,5
Mi idea es (guiándola con su correspondiente licencia,actualmente tengo la E) es subirla de potencia (sobre los 30J)
¿Alguien me dice como se puede subir de potencia facilmente?
Gracias de antemano, saludos a todos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 May 2014 16:00

Edito los mensajes que no ayudan al tema que se trata o són inadecuado.
Si desean discrepar en algo, de la manera que lo hacen algunos de ustedes recomiento que lo hagan por privado.
ImagenImagen

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 13 May 2014 20:20

sejos escribió:Hola compañeros, tras 30min de lectura ininterrumpida me estoy decidiendo por la Bucanner 5,5
Mi idea es (guiándola con su correspondiente licencia,actualmente tengo la E) es subirla de potencia (sobre los 30J)

a mi me ha gustado como funciona recien salida de la caja y no la he trasteado aun, lo mas "rapido" para subirla seria apretarle el muelle del martillo, en cuanto vaya al campo la desmonto y le hago fotos a donde esta para que lo veas si no sabes...( y de camino le dare unas vueltas y le pasare una crony.. :twisted: :twisted: )

Saludos

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 13 May 2014 20:22

IVAN-HK escribió:Edito los mensajes que no ayudan al tema que se trata o són inadecuado.
Si desean discrepar en algo, de la manera que lo hacen algunos de ustedes recomiento que lo hagan por privado.

Gracias ivan de nuevo por " limpiar" el hilo, entiendo que pones que por privado se puede DISCREPAR , que no INSULTAR NO? , lo matizo por si a alguien no le ha quedado claro.
Saludos

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 13 May 2014 22:06

filipo escribió:
sejos escribió:Hola compañeros, tras 30min de lectura ininterrumpida me estoy decidiendo por la Bucanner 5,5

a mi me ha gustado como funciona recien salida de la caja y no la he trasteado aun, lo mas "rapido" para subirla seria apretarle el muelle del martillo, en cuanto vaya al campo la desmonto y le hago fotos a donde esta para que lo veas si no sabes...( y de camino le dare unas vueltas y le pasare una crony.. :twisted: :twisted: )

Saludos

Ok, muchas gracias compañero, me mantengo a la espera de tus noticias, avisame sobre cuanto ha subido de potencia con ello y de cuantos tiros dura el deposito a esa potencia. :cow:
Salu2

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 13 May 2014 22:23

Por cierto, aparte de la carabina tendria que comprar la bomba, ¿no?

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 14 May 2014 01:19

O una bomba manual , o una botella de buceo para llenarla desde ahi sin darle al " manubrio" jejeje :lol:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 May 2014 12:00

Excelente trabajo de moderadores y webmaster, me alegra ver que personas que no buscan más que enfrentamiento y polémica han sido expulsados del foro. Gracias,

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 14 May 2014 14:18

meeecaachiiisss!!!!!!!
ahora que el chaval iba a pasarme las fotos lo banean... :roll:
en fin...aver si alguien puede ayudarme con el asunto.
saludos

stick
Usuario Baneado

Mensajepor stick » 14 May 2014 23:22

sejos escribió:meeecaachiiisss!!!!!!!
saludos

Efectivamente , ese usuario ayudaba mucho al foro en muchos temas y ha sido victima de la clara intencion del otro....

Discrepo contigo Oscar

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zafrilla » 15 May 2014 01:16

stick escribió:
sejos escribió:meeecaachiiisss!!!!!!!
saludos

Efectivamente , ese usuario ayudaba mucho al foro en muchos temas y ha sido victima de la clara intencion del otro....

Discrepo contigo Oscar

Muy buena fecha de entrada en el foro y gran primera participación!!!

Artzi
Usuario Baneado

Mensajepor Artzi » 15 May 2014 14:48

Muy buena fecha de entrada en el foro y gran primera participación!!![/quote]

Te aseguro Antonio que no va ser la primera gran intervencion.........y pongo sobre aviso, sin querer suscitar polemica ninguna y menos en este hilo tan afectado por salidas contexto. Filipo tambien hizo en su dia lo mismo en sus primeros mensajes, magnificaba al recien baneado kz4dor. Con esto creo ya queda muy bien explicado el proceder y procedencia de este "nuevo" aforado, que en su primera intervencion ya discrepa y cuestiona el proceder de la administracion del foro. Es una lastima que las cosas duren tan poco tiempo limpias.

stick
Usuario Baneado

Mensajepor stick » 16 May 2014 12:21

Artzi escribió:Muy buena fecha de entrada en el foro y gran primera participación!!!

Te aseguro Antonio que no va ser la primera gran intervencion.........y pongo sobre aviso, sin querer suscitar polemica ninguna y menos en este hilo tan afectado por salidas contexto. Filipo tambien hizo en su dia lo mismo en sus primeros mensajes, magnificaba al recien baneado kz4dor. Con esto creo ya queda muy bien explicado el proceder y procedencia de este "nuevo" aforado, que en su primera intervencion ya discrepa y cuestiona el proceder de la administracion del foro. Es una lastima que las cosas duren tan poco tiempo limpias.[/quote]
Discrepo de la opinión de un usuario no del proceder de la página.
Estoy de acuerdo en que se limpie y estoy de acuerdo en que duren poco tiempo limpias.
Tu en su día fuiste baneado por lo mismo, insultos salidas de contexto y malas formas...y aquí estas...
Tienes razón en eso de que dura poco tiempo limpio...

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zafrilla » 16 May 2014 13:24

stick escribió:
Artzi escribió:Muy buena fecha de entrada en el foro y gran primera participación!!!

Te aseguro Antonio que no va ser la primera gran intervencion.........y pongo sobre aviso, sin querer suscitar polemica ninguna y menos en este hilo tan afectado por salidas contexto. Filipo tambien hizo en su dia lo mismo en sus primeros mensajes, magnificaba al recien baneado kz4dor. Con esto creo ya queda muy bien explicado el proceder y procedencia de este "nuevo" aforado, que en su primera intervencion ya discrepa y cuestiona el proceder de la administracion del foro. Es una lastima que las cosas duren tan poco tiempo limpias.

Discrepo de la opinión de un usuario no del proceder de la página.
Estoy de acuerdo en que se limpie y estoy de acuerdo en que duren poco tiempo limpias.
Tu en su día fuiste baneado por lo mismo, insultos salidas de contexto y malas formas...y aquí estas...
Tienes razón en eso de que dura poco tiempo limpio...[/quote]

Acabas de reconocer que eres Filipo.

Volver a “Armas de Aire”