Para incondicionales del zorro
Re: Para incondicionales del zorro
Pues para ser una hembra es muy grande, creo que no he llegado a ver nunca ninguna así. En el último video me ha parecido que le estaba pesando (corrigeme si no es así), ¿sabes cuánto pesa?
Un saludo.
Un saludo.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
Es macho y si la pesamos,pero tenemos que hablar con el abuelo para que nos traduzca la romana.

kromson escribió:Es macho y si la pesamos,pero tenemos que hablar con el abuelo para que nos traduzca la romana.![]()
Ahh vale, es macho, como el video se titulaba "zorra grande" por eso te decía que para ser hembra era muy grande. No obstante es un buen macho. Esta mañana he visto uno que parecía del año, muy confiado hasta que le ha dado el aire y ha puesto pies en polvorosa. Oye kromson, ¿has utilizado alguna vez los reclamos manuales para el zorro?
Un saludo.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MUY BUENAS KROMSON:
Te guardaste la cabeza??? La cola ya he visto que no vale la pena, pero la cabeza sí, ya sabes que la puedes homologar y tiene bastante buena pinta de que sea oro. Es una gran ejemplar y seguro que o fue muy difícil su captura o por el contrario demasiado fácil, ya nos contarás como os hicisteis con él.
SALUDOS.
Te guardaste la cabeza??? La cola ya he visto que no vale la pena, pero la cabeza sí, ya sabes que la puedes homologar y tiene bastante buena pinta de que sea oro. Es una gran ejemplar y seguro que o fue muy difícil su captura o por el contrario demasiado fácil, ya nos contarás como os hicisteis con él.
SALUDOS.
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
juanandiaz escribió:MUY BUENAS VITERRIER:
Ya nos contarás como te van esta temporada las madrigueras… también tiene que ser súper emocionante esa caza. Me surge una duda comentas que esperas a que se metan en las madrigueras, cuando calculas que se meten cuando hace frio o cuando empiezan con el celo???
Mi opinión es que en verano con los cachorros del año están fuera de las madrigueras o en sus cercanías pero el resto del año creo que siempre acaban durmiendo en las madrigueras.
SALUDOS.
Perdon por la tardanza pero he andado un poco liado.
Con el buen tiempo es mas facil encontrarlos fuera de sus zorreras aunque hay algunas zorreras que llamamos de verano que son mas frescas y suelen tomarlas bien.
Los dias buenos son los frios con viento o tormenta que les obligan a buscar refugio, cuando entra el celo hemos llegado a matar tres n la misma zorrera(las hembras se meten huyendo del acoso de los machos) y los días que cazamos la perdiz que se moviliza todo el coto y o se encierran o terminan plomeadas

Bonito zorro compañero. Como dicen tiene muchas posibilidades de terner buen trofeo.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coooooño, menudo raposo mas grande, parece un coyote de esos de los Yankis, enhorabuena.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
hola,,bueno.......en primer lugar decir que soy nuevo en este foro....pero comentaros que mi pasión es la caza de zorros y llevo ya varios años detrás de ellos,los cazo con reclamo y a la espera en campo abierto,madrigueras etc,,he cazado muy buenos ejemplares pero solo tengo fotos de un par de años atrás que ya iré colgando cuando me entere de como se hace,mi arma para este animal es un rifle monotiro thompsom encore 243 que tiene una precision bastante buena a 150 mts,,un saludo y buena caza!
Buenas,pues no nos quedamos la cabeza porque ya e intentado hacer varios cráneos, y cuando los cuezo no se por que se me deshace la quijada y se me caen los dientes, y si soy muy aficionado a los reclamos utilizo con muy buenos resultados el foxcoll, los culatines de cartuchos y la chapa Australiana.
Miguelvis cuales usas tu.
Hay un pequeño foro https://zorroconreclam.superforos.com/ es poco activo pero algo aprendemos.
Hay un pequeño foro https://zorroconreclam.superforos.com/ es poco activo pero algo aprendemos.
kromson escribió:Buenas,pues no nos quedamos la cabeza porque ya e intentado hacer varios cráneos, y cuando los cuezo no se por que se me deshace la quijada y se me caen los dientes, y si soy muy aficionado a los reclamos utilizo con muy buenos resultados el foxcoll, los culatines de cartuchos y la chapa Australiana.
Hola Kromson, no había caido en que eras tú. Sigo el foro pero no estoy registrado, de hecho compré el libro de Andrés Cano Bote "por culpa" de ese foro y tengo que decir que es muy ilustrador (lástima las faltas de ortografía) y entre el foro y el libro me he fabricado mis propios reclamos aunque he de decir que no me funcionan.
Estoy dándole vueltas al fox call, en pillar los tres y probar sobre todo el que imita a un ratón, porque yo los hago que imitan el chillido de un conejo y no me funcionan, aunque tambien es verdad que los conejos, donde vivo, brillan por su inexistencia. Asi que ¿me podías decir si has probado alguno que imita a un ratón? ¿O si sabes como fabricar uno?
Un saludo.
Hola compañeros. Aprobechando el hilo sobre la caza del zorro , me gustaria haceros alguna pregunta sobre esta apasionante caza.Soy socio en un coto de caza menor y me gustaria saber si para la espera de un zorro se puede utilizar un rifle de caza mayor . Por supuesto tomando las medidas de seguridad para este tipo de armas.El coto esta en Castilla la mancha.Gracias de antemano. Un saludo .
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Buenas:
Para el tema de los cráneos tengo dos maneras de hacerlo, una es dejarlos que se pudran y cuando están secos los limpio y después los dejo un par de horas en agua oxigenada de alta graduación y así se ponen blancos.
Y la otra la que tú dices los limpias los hierves y después los vuelves a limpiar pero está el tema del celebro de difícil acceso, me gusta más la primera opción.
En la segunda además le pasa eso que se le caen más los dientes.
Igualmente el tema de la mandíbula y de los dientes se soluciona con un poco de loctite.
Miraré de hacer unas fotos a unas cabezas que tengo.
Saludos.
Para el tema de los cráneos tengo dos maneras de hacerlo, una es dejarlos que se pudran y cuando están secos los limpio y después los dejo un par de horas en agua oxigenada de alta graduación y así se ponen blancos.
Y la otra la que tú dices los limpias los hierves y después los vuelves a limpiar pero está el tema del celebro de difícil acceso, me gusta más la primera opción.
En la segunda además le pasa eso que se le caen más los dientes.
Igualmente el tema de la mandíbula y de los dientes se soluciona con un poco de loctite.
Miraré de hacer unas fotos a unas cabezas que tengo.
Saludos.
El maestro Andres Cano en acción.
lamento decirte que no yo de los que mencionas solo tengo el negro que se puede hacer con dos palos de helado y un cachito de cinta de vídeo,el que no alla conejos por tu zona no quiere decir que no entren las zorras se mueven mucho.goncula escribió:kromson escribió:Buenas,pues no nos quedamos la cabeza porque ya e intentado hacer varios cráneos, y cuando los cuezo no se por que se me deshace la quijada y se me caen los dientes, y si soy muy aficionado a los reclamos utilizo con muy buenos resultados el foxcoll, los culatines de cartuchos y la chapa Australiana.
Hola Kromson, no había caido en que eras tú. Sigo el foro pero no estoy registrado, de hecho compré el libro de Andrés Cano Bote "por culpa" de ese foro y tengo que decir que es muy ilustrador (lástima las faltas de ortografía) y entre el foro y el libro me he fabricado mis propios reclamos aunque he de decir que no me funcionan.
Estoy dándole vueltas al fox call, en pillar los tres y probar sobre todo el que imita a un ratón, porque yo los hago que imitan el chillido de un conejo y no me funcionan, aunque tambien es verdad que los conejos, donde vivo, brillan por su inexistencia. Asi que ¿me podías decir si has probado alguno que imita a un ratón? ¿O si sabes como fabricar uno?
Un saludo.
Hola a todos:
Una pregunta sobre la caza de un zorro albino.
En las imágenes se ve un rifle sintético de color verde. ¿Se trata de un Remington? Alguien podría indicarme que arma y calibre se trata?
Para utilizar rifle con una pieza de caza menor, tendría que encontrarse en una batida y montería de caza mayor ¿cierto?
Gracias.
Una pregunta sobre la caza de un zorro albino.
En las imágenes se ve un rifle sintético de color verde. ¿Se trata de un Remington? Alguien podría indicarme que arma y calibre se trata?
Para utilizar rifle con una pieza de caza menor, tendría que encontrarse en una batida y montería de caza mayor ¿cierto?
Gracias.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Muy buenas:
Sobre la caza del zorro albino creo que ponían que estaba de rececho al corzo y se lo encontró.
Coloco las fotos de los cráneos después de limpiarlos, un entretenimiento como otro cualquiera.
Saludos.
Sobre la caza del zorro albino creo que ponían que estaba de rececho al corzo y se lo encontró.
Coloco las fotos de los cráneos después de limpiarlos, un entretenimiento como otro cualquiera.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Buenos dias, juanandiaz,¿como sujetas los craneos a la tabla? Es que no lo veo, está muy bien hecho,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Buenas Joaquín:
Son de quita y pon, una alcayata en la madera y una cerrada en la parte posterior, las coloco a rosca.
En la parte baja/posterior de la cabeza, hay un trozo de hueso duro que te permite el hacer el agujero sin problemas. Las primeras cabezas que empecé a limpiar las barnicé y quedaron amarillas, ahora solo las limpio. Me estoy mirando cómo se pulen con cera para el futuro, pero no tengo prisa, así ya me gustan y como recuerdo del lance ya están bien.
Saludos.
Son de quita y pon, una alcayata en la madera y una cerrada en la parte posterior, las coloco a rosca.
En la parte baja/posterior de la cabeza, hay un trozo de hueso duro que te permite el hacer el agujero sin problemas. Las primeras cabezas que empecé a limpiar las barnicé y quedaron amarillas, ahora solo las limpio. Me estoy mirando cómo se pulen con cera para el futuro, pero no tengo prisa, así ya me gustan y como recuerdo del lance ya están bien.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
juanandiaz escribió:Buenas Joaquín:
Saludos.
Gracias por responder, a ver si este año preparo alguna,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya tocaba un poco de marcha

Estas han caído hoy con el buen trabajo de esas dor perras.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”