Muestra tu rifle de rececho
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu rifle de rececho
Que rifles mas guapos tienes, yo tuve un 550 Luxus igual que el tuyo pero el modelo del cubrepuntos redondo y era una delicia tirar con el, tenia una precision estupenda.
El Marlin esta chulisimo, con ese cañon octogonal y tan largo tiene que ser potencia pura y precision estupenda, enhorabuena.
El Marlin esta chulisimo, con ese cañon octogonal y tan largo tiene que ser potencia pura y precision estupenda, enhorabuena.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- JUANCA01
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias Jandrin !!! El gatillo al pelo del 550 es una maravilla,en tiros de precision cuando el ciervo o el jabali te da un plus de tiempo...podes lograr poner el tiro practicamente perfecto.
Aca pongo la municion Hornady del Marlin que antes no pude subir...
Aca pongo la municion Hornady del Marlin que antes no pude subir...
Saludos,
Juanca
Juanca
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso si que es un pelo y lo demas cuentos, el mio me vino de la casa afinadisimo, casi nunca le necesite poner el pelo, pero cuando lo ponias te sorprendia la suabidad que tenia solo con tocar el gatillo.
Coño, esos supositorios tienen que hacer daño en serio, tengo un compañero que los dispara en un 444 y son demoledores, no hay matorral que se le ponga por delante y encima dice que en precision gana unos cuantos metros con respecto a otras municiones.La ultima guarra que mato a mas de 80 metros y a la carrera, ni se entero, cayo fulminada.

Coño, esos supositorios tienen que hacer daño en serio, tengo un compañero que los dispara en un 444 y son demoledores, no hay matorral que se le ponga por delante y encima dice que en precision gana unos cuantos metros con respecto a otras municiones.La ultima guarra que mato a mas de 80 metros y a la carrera, ni se entero, cayo fulminada.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rijo_87 escribió:Deberian de prohibir abrir estos hilos, dan mucha envidia y aqui en canarias no hay caza mayor asi que es como un sueño algo imposible para nosotros![]()
nada de nada de caza mayor?¿
no hay en Tenerife muflones y alguna otra cabra?¿
....
- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
missouri escribió:Rijo_87 escribió:Deberian de prohibir abrir estos hilos, dan mucha envidia y aqui en canarias no hay caza mayor asi que es como un sueño algo imposible para nosotros![]()
nada de nada de caza mayor?¿
no hay en Tenerife muflones y alguna otra cabra?¿
Hola Missouri pues ahora que lo dices me dejas con la duda....la verdad que no lo se si en Tenerife hay algun bicho grande, voy a buscar.

- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues razon tienes Missouri se puede cazar el Muflon, ya ha salido el sorteo para este año asignando dias y lugares de caza.
Cuanto me queda por aprender de estas minusculas islas, aprovecho y pregunto para un mega novato como yo con que rifle y que calibre estaria bien para cazar un Muflon??

Cuanto me queda por aprender de estas minusculas islas, aprovecho y pregunto para un mega novato como yo con que rifle y que calibre estaria bien para cazar un Muflon??

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que en alguna de las islas se pueden cazar tambien cabras cimarronas. 

- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rijo_87 escribió:Pues razon tienes Missouri se puede cazar el Muflon, ya ha salido el sorteo para este año asignando dias y lugares de caza.
![]()
El mejor rifle para mi un cerrojo el calibre a partir de 6 mm el que quieras , 243 ,270, 308 , 30-06 ,7 mm , 300 wm...........
- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
JAMPANA escribió:Rijo_87 escribió:Pues razon tienes Missouri se puede cazar el Muflon, ya ha salido el sorteo para este año asignando dias y lugares de caza.
![]()
El mejor rifle para mi un cerrojo el calibre a partir de 6 mm el que quieras , 243 ,270, 308 , 30-06 ,7 mm , 300 wm...........
Muchisimas gracias Jampana ya no molesto ni desvio mas el hilo jejejeje.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo el 243 no lo incluiria, no se se me hace pequeño, que segun que muflon sea............tiene chicha
....
El .243 mata más de lo que parece, pero mi opción para animales de ese tamaño va del 6,5 Sueco (mi próximo proyecto) al .270 Winchester. De 120 a 140 grains son más que suficiente con cartuchos de 6,71 mm a 7,01 mm. Sin olvidar el .257 Weath., por supuesto.
Más grande, más muerte, claro, pero no necesariamente mejor.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JohnWoolf escribió:El .243 mata más de lo que parece, pero mi opción para animales de ese tamaño va del 6,5 Sueco (mi próximo proyecto) al .270 Winchester. De 120 a 140 grains son más que suficiente con cartuchos de 6,71 mm a 7,01 mm. Sin olvidar el .257 Weath., por supuesto.
Saludos.
JW.
esta claro qu nadie duda de que un 243 atravesando corazon es mortal mortal.
Pero el problema esta en eso precisamente, en atravesar el corazon.
Si me tuviera que comprar un rifle para recechar, corzear o similares, el 257 seria mi eleccion fijo fijo,y son 110 gr, no pega absolutamente res del penedes, y matar, anda que no mata, y plano plano
....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi opcion estaria entre el 270 y el 7x64 ò 280, tiros muy muy tensos y con impacto suficiente, no olvidemos que el muflon es como los gamos que para su tamaño tienen un aguante a los tiros increible.
- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Veo que es un mundo el tema de los calibres, no hay un calibre que sea PARA TODO?? 

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Rijo_87 escribió:Veo que es un mundo el tema de los calibres, no hay un calibre que sea PARA TODO??
Pues no, hay calibres que pueden hacer su papel para casi todo (.270 W, .30-06, 7 mm RM, .300 WM, .338, etc...), pero para todo, todo, no

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
JERICO escribió:Rijo_87 escribió:Veo que es un mundo el tema de los calibres, no hay un calibre que sea PARA TODO??
Pues no, hay calibres que pueden hacer su papel para casi todo (.270 W, .30-06, 7 mm RM, .300 WM, .338, etc...), pero para todo, todo, no
jaja gracias Jerico por la aclaración

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rijo_87 escribió:Veo que es un mundo el tema de los calibres, no hay un calibre que sea PARA TODO??
uy lo que ha dicho.................., pues si, para todo hay varios, pero la cosa quedaria entre los 300 magnum, 8x68,338s y por supuesto el 375hh, que este si que es para todo.
yo me quedaba con el 375hh con balas impala para recechos largos largos, y las partition o ks para demas menesteres.
mi segunda opcion es el 8x68 por mejores vuelos que el 338
....
- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
missouri escribió:Rijo_87 escribió:Veo que es un mundo el tema de los calibres, no hay un calibre que sea PARA TODO??
uy lo que ha dicho.................., pues si, para todo hay varios, pero la cosa quedaria entre los 300 magnum, 8x68,338s y por supuesto el 375hh, que este si que es para todo.
yo me quedaba con el 375hh con balas impala para recechos largos largos, y las partition o ks para demas menesteres.
mi segunda opcion es el 8x68 por mejores vuelos que el 338
Entonces con el 375hh matas cualquier bicho sin problemas y se puede usar en distintas modalidades???
Volver a “Rifles para Caza Mayor”