sombragris69 escribió:Podeis intentar dar cifras, datos,estadisticas,estudios,y hasta soluciones,de los sistemas economicos,pero la verdad es que nadie quiere cambiarlos,solo se quieren cambiar cuando nos perjudican,arreglad el mundo si os parece, pero el problema no es de dinero ni de ganancias,sino de etica,moral,bondad,justicia,igualdad,amor,y eso algunos en su puta vida sabremos que es.Un saludito
Pd: seguid dando soluciones que entre este hiloy el de los chiste melo paso genial.
sombragris69 escribió:Gracias por la "arretrataura" Cansino,solo dire una cosa estos "incivilizados" seguro que no duermen por que no saben si podran pagarle a bankia la hipoteca jajajajaja,creo que el niño del primer plano esta triste por que se ha enterado del precio de la gasolina,y que su padre no le comprara el porsche 911 jajajajaja,y seguro que alguno piensa que el vive mejor que esta gente.....jajajajajajaja.
Cansino escribió:fjhc1975 escribió:Cansino
Que gran razón tienes. Este pais no es serio... pero menos sus ciudadanos.
El empresario protesta por no tener flexibilidad con sus empleados, pero en vez de emplear los medios que tienen ( movilidad geográfica o funcional, reducción de jornada, etc.) se va por a por el órdago despidiendo por causas objetivas ( casi el 80% presuntamente económicas), eso sí si motivar mínimamente la demanda ( y luego se queja si la sentencia considera el despido como improcedente).
De todo hay como en botica, desde el que no puede mas haga lo que haga por falta de mercado o competitividad, el que no ha valido nunca para tener una empresa pero le ha funcionado por el exceso de demanda, el que ahora se aprovecha de "la crisis" para recortar de todo menos de su bolsillo.....
Mi caso estaba mas menos en el primer punto, ahora la mayor parte de nuestra produccion esta enfocada a un sector completamente diferente, pero manteniendo todo lo anterio, aun con todo los morosos se multiplican......
fjhc1975 escribió:Y el trabajador en vez de darse cuenta de como está la situación real, se enquista no negociando una modificación de condiciones y apretar el hombro, y sólo amenzar con que si lo despiden, en pedir la indemnización pro despido improcedente ( aunque esta según Ley es residual a la readmisión).
En mi caso tengo dos parasitos en la empresa, lo majos que son que no se hablan con el resto de compañeros y almuerzan solos. Teniendo en cuenta que mas de un dia hay que estar barriendo el suelo, que desde "la crisis" se les ha subido el sueldo lo que se pacta al año aun vinieron este año exigiendo +1% por produccion
![]()
.
Tenemos a uno de los trabajadores que se le puso el crio enfermo, agoto sus dias y aun le faltaban pruebas que realizar en madrid, ya que su mujer trabaja, se le han dado los dias que ha necesitado por que no ande echo polvo con viajes de dia, por que pase mas tiempo con el crio(mas menos 1 mes seguido, mas dias sueltos y por desgracia aun le queda) y por que no echen a su mujer. Esta semana le vi mandar a cascarla al de sindicatos
y como seguia con mala cara durante la mañana le pregunte que si tenia algun problema, su problema no era otro que el de sindicatos le dijo que era un mierda por no pedir la baja por depresion
![]()
Norro escribió:Hola a todos/das![]()
Cuando un Gobierno te da algo sin ganartelo, es que otro ha tenido que trabajar para dartelo.
En este Pais no somos una ONG,(que por cierto mucho de las ONG viven de puta madre), esta muy bien la solidaridad con tu paisano,vecino,ciudadano etc.. yo apoyo fuertemente eso, pero hay mucho listo y mucho sinvergüenza gandul que se apunta al carro.
El verdadero ciasco de este Pais, son los politicos y la mayoria de la ¡clase especial supeior! de los funcionarios, en este sector si que hay que meter la tijera........pero a degüello, yo he visto de primera mano mucho robo mucho robo de este sector, y luego decimos hay que recortar pensiones o incluso bajarlas, y a los pensionistas hay que hacerles pagar los medicamentos, por que se los llevan para sus familiares y amigos......., vosotros no conoceis el espolio que los funcionarios realizan es muy superior al de los pensionista.......
Bueno lo dejo por que me hierve la sangre.
sombragris69 escribió:Norro no se en que trabajas, pero si tu jefe por ley no te pudiera despedir,y te dijera que vas a cobrar unos 300 euros menos todos los meses,para salvar a la patria de la crisis que ha provocado la banca,¿tu como eres tan "listo" te quedarias tan tranquilo?
fjhc1975 escribió:Hombre Tsman
la Justicia no es un hecho subjetivo... por lo menos eso es lo que aprendes en Filosofía del derecho. Hay una ley natural que está inherente en todos los seres.
No me enrollo que da para mucho rato, saludos
litomac escribió:fjhc1975 escribió:Hombre Tsman
la Justicia no es un hecho subjetivo... por lo menos eso es lo que aprendes en Filosofía del derecho. Hay una ley natural que está inherente en todos los seres.
la justicia es subjetiva de cojones, ahora lo vas a ver con Bolinaga..
fjhc1975 escribió:litomac escribió:fjhc1975 escribió:Hombre Tsman
la justicia es subjetiva de cojones, ahora lo vas a ver con Bolinaga..
Litomac, que no hablamos de la aplicación de las normas sino del concepto de Justicia
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados