Leciones aprendidas en Almeria

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
coliche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leciones aprendidas en Almeria

Mensajepor coliche » 10 Abr 2011 17:00

Legia4 , te digo una cosa para tener buen rollo, lo primero que se tiene que tener es un par de COJONES y eso si pegados al CULO, por una sencilla razon en la tirada de Almeria si no estas conforme con el no sorteo de las tandas haces una reclamacion por escrito a la organizacion, y despues cojes los trastos y te marchas a tu casa o de putas como más te guste, de esa forma se empieza teniendo buen rollo, pero si tiras y asumes el resutado de la tirada y el sistema de esta, porque no se si tenia pragrama editado la tirada.
Si tiene programa y admites este pùede decir que a partir del puesto 25 todos los tiradores que no consiguieron una determinada puntuacion seran vialados debajo de las dianas por unos negros que la organizacion trajo de Monzanbique.

Legia4 tu que haces protestas antes de asumir el programa de la tirada o te sometes al negro de Monzanbique, claro luego lo comentas por aqui, que si esto que si lo otro, pero por lo pronto el negro te puso mirando para Toledo, eso es lo que trae mal rollo y no sirven comentarios.

Asi que antes de que el negro te ponga mirando para Toledo, se toman las medidas opurtunas de como y quienes organizan la tirada si en esta tiene programa de mano con todos los articulos y reglamentos de dicha modalidad y si asumes todos los articulos y el mismo reglamento,
por que tu con toda tu esperiencia sabras que esta modalidad tiene un reglamento y este se tiene que cumplir, pero el organizador puede poner otros que se salgal de lo reglamentado, y que yo sepa lo del negro no esta en nigun articulo de la FTO. Asi que antes de hacer una tirada es importante saber si tenemos negro y como es el y si nos nos gusta el negro hacemos nuestra reclamcion y decimos en esta que el negro es colicorto o lo contrario, y de esa forma no nos pone mirando para Toledo, si asi lo queremos....???????????. :shock:
Por cierto lo del Negro es un ejemplo. pero pude ser real????? :angel^:
Cuanto más conosco a los humanos, más quiero a mis perros..

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 10 Abr 2011 21:20

Tienes toda la razón se tenía que haber hecho en el momento pero no supe.
De todas maneras se ha hecho y se me ha respondido tambien por escrito.
Lo demas perdona pero no entiendo lo que quieres decir
Al Cesar lo que es del Cesar o lo cortes no quita lo valiente y decirlo ha sevido para que por lo menos en la Andaluza no se vuelva a actuar de esa manera.
Por si alguien quiere saber el procedimiento que se debe hacer es pedir la hoja de reclamación de la tirada antes de que empiece la organización los arbitros y al final te la tienen que contestar por escrito siendo responsables a partir de entonces de su decisión que si no estas de acuerdo impugnas y la remites a tu federación y si tienes razón dependiendo de la gravedad puede conllevar inhabilitación de todos los que han firmado y en este caso hubiese sido la suspensión de la clasificación.
De todas formas creo que tu tono está fuera de lugar moderate que no por intentar humillar se tiene la razón
Tiradas este año un montón

coliche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coliche » 11 Abr 2011 22:46

Legia4 que esta es mi forma de ser, el que quiera que lo tome y el que no pues ya sabe lo que tiene que hacer. Mi intencion es no humillar a nadie, que creo que no te enteras aqui la cosas se hacen y se dicen de manera que cada cual le interesa y eso ami tampoco me gusta.
Y te esplico si tu el dia que llegaste a la Tirada de Almeria y compruebas el desarrollo de la tirada, a la organizacion una reclamacion por escrito, te juntas con unos cuantos tiradores que no esten de acuerdo con lo que la organizacion esta pataleando el reglameto de FClaas, y esta soluicionado,firmais esa reclamacion, de esta forma se eliminan lo malos rollos a los que tu hacias mencion.
Pero claro tenemos un problema en la primera tanda tira mi amigo fulanito,, y menganito y tu ya te cagas, ya no eres nadie se jodio ya te toca tirar y estas durante toda la tirada dandole al coco de ...joder estos en la primera tanda sin aire sin calor,, pues muy bien sales tu de tu serie y un desatre mala cara mala leche, en fin una mierda de tirada, hasta piensas ya no tiro mas, que se jodan estos ventajistas que son unos chulos......
Llegas a casa con mala leche y te pones al teclado de ordenador, y en este sitio de tantas teclas te crees un gran maquina no piensas las formas de decir las cosas de sacarte la espina que tenias clabada durante toda la prueba aqui ya no eres el mismo que antes de la tirada, pero sabes porque porque no tienes confianza en ti mismo, por un momento tu cabeza antes de la tirada te esaba dando comfianza en que podias hacer un buen resultado, y por eso te callaste de el no sorteo de las tandas, despues vino el colera y los malos rollos. Ya te dije que en estos casos antes de que empiece la tirada ...Con tres cojones montas el lio padre para que esto delante de mis ojos no tiene que ocurrrir. pero todo esto con dos cojones.

Despues de la tormenta biene la calma y a ti te toca la tanda 6 pues te pones en tu puesto y tiras con la conciencia tranquila de haber echo y decir algo que la mayoria se callan.
Dime cuantos de los compañeros de la tirada te dieron la razon en este tema tan desagradable y que gracias ati esto salio a luz.

Espero conocerte algun dia, yo esto lo considero un deporte y como eso lo tengo que asumir, pero eso si con toda la legalidad, no me gustan los tapujos bastantes tenemos con vuestros gobernantes...

Saludos coliche :angel^:

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 12 Abr 2011 08:00

Gracias ya lo se lo intenté en el brifing protesté y se me ofreció ponerme en las segunda lo que rechacé lo que ocurrió es que no sabia como había que hacerlo.
mis amigos fuimos de casualidad a la 5ª y 6ª de casualidad y al contrario cuando dije de liarla mis conocidos me decian que me tranquilizara que las cosas hay que tragar
que si me van a hacer la cruz ect..
Ya he aprendido la lección y no me pienso callar mas,si no creo que sea justo protestaré por que es mejor arrepentirse de hacer algo que hacerlo de no haberlo hecho. :birra^:

coliche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coliche » 12 Abr 2011 15:00

Te das cuenta Legia como esta todo podrido,osea que resulta que como protestas te quieren poner en la segunda tanda,ahora podras pensar los chanchullos y lametazos de culo que tubieron que dar los de la primera tanda, que opinion se les puede tener a estos organizadores de esta tirada,el año siguiente cuantos crees que tiraran, con esta forma de hacer las cosas cuanto daño se le hace al que quiere empezar a los que yo llamo gente humilde y con buen corazon, por que te digo una cosa, tan maricon es el que da como el que toma.. :pists:

Creo que algun forero en este hilo realizo un comentario que esto ya no es FClaas, sino FRAUDE CLAAS,y pienso que tenia mucha razon.. :caba:

Bueno Legia4 yo personalmentye te agradesco que sacaras esto a la luz de mucha gente donde puedan comprobar que aqui tambien tenemos mierda para rebosar,esto ya esta tambien podrido como los politicos que mierda de pais,ya decia yo que algunos para coger buenos modales se marchan a Inglan... :sniper

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”