ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES
RE: ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES
El problema es que los criminales de otros países han encontrado en España un buen sitio para campar a sus anchas. Porque la legislación actual es bastante laxa. Y un robo aquí, no es castigado como en sus países de origen. Además, las penas de cárcel no llevan incluídas la repatriación forzosa una vez cumplidas. A pesar de todo, la actitud de Scarface me parece un poquito drástica ¿no? Antisocial incluso. Respetando su derecho a no ser molestado y a evitar atracos y robos, da un poco de miedo pensar que te puedan soltar un chorro de spray de defensa sólo porque le pides un cigarro por la calle (él mismo dice que llega a tirar el cigarro a distancia para que no lo toques) o que ha llegado a tirar al suelo de un empujón a chicas que vienen a encuestarlo en la calle. No creo que sea una buena actitud. Si siempre estás a la defensiva hasta esos extremos, a mi parecer, estás viviendo constantemente en tensión y asustado. Vamos es la impresión que me da. Un saludo a todo el foro y en especial a Scarface, no vaya a ser que se mosquee y me deje ciego (es broma, jejejeje).
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ahi te doy la razon varego, por lo menos hay que tener un poco de vista pa ver quien es chungo o no, si no vamos a acabar como los americanos, viviendo en tension y con miedo, parece que me contradigo cuando antes te dije que me compraba la extensible, yo por lo menos voy relativamente tranquilo por la calle pero no me fio de nadie, no hay que llegar a la altura de scarface que si te preguntan algo darle un empujon, pero si estar preparado por si la cosa se pone fea, aparte de los gobernantes de provocar esta inseguridad, los medios de comunicacion influyen negativamente en la poblacion creando ese alarmismo tipo estadounidense pero con el agravante de no disponer de armas de autodefensa.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Hombre, suelo ir bastante alerta siempre pero no voy todo el dia de esquina a esquina en plan comando. Estos casos de tirar el cigarro de lejos y tal son cuando la situacion me da la sensación de que es forzada, o las 4 de la mañana en Madrid. El empujon fue porque me cerró el paso para obligar a que me parase.
Si en un garito me piden un cigarro o en la calle de mi poligono un currito de la fabrica de al lao pues tan tranquilo. O si un domingo por la mañana bajo a comprar el pan y un viejales me pregunta donde está la clinica o la parada del bus, pues se lo digo. No digamos si estoy en mi pueblo que alli hasta dejo el coche abierto cuando lo aparco delante de una cochera para que lo muevan si molesta.
El tema es que cuando veo cualquier cosa minimamente rarita, estoy en alerta1 preparado para defenderme de quien sea con la mayor eficacia posible.
Si en un garito me piden un cigarro o en la calle de mi poligono un currito de la fabrica de al lao pues tan tranquilo. O si un domingo por la mañana bajo a comprar el pan y un viejales me pregunta donde está la clinica o la parada del bus, pues se lo digo. No digamos si estoy en mi pueblo que alli hasta dejo el coche abierto cuando lo aparco delante de una cochera para que lo muevan si molesta.
El tema es que cuando veo cualquier cosa minimamente rarita, estoy en alerta1 preparado para defenderme de quien sea con la mayor eficacia posible.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desde luego que inmigración y delincuencia no son sinonimos, y por supuesto que necesitamos a los inmigrantes, pero para trabajar como los españolitos de a pie. Español es todo aquel que vive y trabaja en nuestro pais. El problema es de todos los que vienen a robar y a aprovecharse del sistema.
Hace años los españoles tuvieron que emigrar a Argentina, Chile y otros paises a trabajar y a buscarse la vida y hoy es lo contrario.
Pero aqui se da caña a los que vienen a robar no a la gente honrada, que hay mucha.
Pero las bandas de rumanos, las pandillas de latin kings y otras sudamericanas, y en general los delincuentes extranjeros no se les juzga por ser foraneos, sino por delincuentes. La excusa del racismo es muy fácil e hipocrita. Tengo bastantes conocidos extranjeros que son los primeros que no pueden ni ver a los de su propia nacionalidad pq son delincuentes, y esos no son racistas asi que no seamos mas papistas que el papa.
Hace años los españoles tuvieron que emigrar a Argentina, Chile y otros paises a trabajar y a buscarse la vida y hoy es lo contrario.
Pero aqui se da caña a los que vienen a robar no a la gente honrada, que hay mucha.
Pero las bandas de rumanos, las pandillas de latin kings y otras sudamericanas, y en general los delincuentes extranjeros no se les juzga por ser foraneos, sino por delincuentes. La excusa del racismo es muy fácil e hipocrita. Tengo bastantes conocidos extranjeros que son los primeros que no pueden ni ver a los de su propia nacionalidad pq son delincuentes, y esos no son racistas asi que no seamos mas papistas que el papa.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Aclarado, scarface. Pero por si acaso, si alguna vez se te acerca un tío así como de uno setenta y ocho, con barba y gafas negras de pasta a preguntarte una dirección o pedirte un cigarro, piensatelo antes de gasearlo... ¡Puedo ser yo! jejejeje un saludo, hombre.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
:D En este pais donde terroristas asesinos slen a la calle y se les ponen calles a su nombre nos piden de todo para poder llevar un arma a la gente decente y aun asi nos ponen pegas a la minima sinceramente envidio a los norteamericanos su sociedada aunque aveces se desmadre esta a años luz de la nuestra.:plas:plas
:sn:((:((1:((2
:sn:((:((1:((2
                                           Â
Estamos rodeados de egoistas, que consienten hacer lo que les de la gana a los salvajes. Y la sociedad en Alicia y el pais de las maravillas, COJONUDO. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
he leido todo, y no se ha dicho que los emigrantes sean chorizos, y no soy rasista, solo que coinsido en que el que es delincuente deve ser espulsado, y que cumpla la carcel en su pais, el que venga a trabajar, bien benido, por lo que he leido no hay aqui quien le allan asaltado ni nada, pues me alegro, haber que se opina si una persona tiene que dejar su trabajo despues de un atraco por miedo, y despues de haberlo dejado, 5 o 6 años despues todavia de vez en cuando, tiene sueños malos, ¿si despues de esto no se esta de acuerdo en la autodefensa?
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Para violadores, asesinos y terroristas pena de muerte y sin mas, o si no dejarselos a las familias de las victimas para que hagan con ellos lo que les plazca, que hay mucho hijo de puta por ahi suelto que no merecen ni el aire que respiran.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Armas en la Sociedad”