Makarov-Baikal
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Makarov-Baikal
Ojo, que hay dos tipos de Makarov reales, las de cargador monohilera, y las de alta capacidad, de 13 disparos, creo recordar, y unas cachas, no valen para la otra, por el distinto grosor de la empuñadura.....
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahhh, y .... ¿yo cual tengo?
; yo creo que es la del cargador monohilera. Colgaré fotos; es que creo que con estas de Generación 7 han puesto unas cachas mas malas y mas baratas (plástico barato de color marrón); vamos, creo que las de Umarex, esas marrones plasticosas y brillantes, son mejores. Lo dicho, colgaré fotos para que me echéis un cable; me da lastima tener una "Makarov real" y que tenga esa mierda de cachas
Eso si, parece que con estas de Gen7, han aumentado la potencia de la pistola hasta los 380 fps; o eso dicen
Un saludo
P.D: En la tienda donde la he comprado me han dicho que esas cachas que trae son las originales de las versiones modernas, pero yo no me lo creo. Ya vereis

Eso si, parece que con estas de Gen7, han aumentado la potencia de la pistola hasta los 380 fps; o eso dicen

Un saludo
P.D: En la tienda donde la he comprado me han dicho que esas cachas que trae son las originales de las versiones modernas, pero yo no me lo creo. Ya vereis
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
https://www.russ-guns-de.net/makarov-co ... ahl-baikal
Las cachas originales, las venden en Egun......
También hay una oferta, a 219 €......
Saludos.
Las cachas originales, las venden en Egun......
También hay una oferta, a 219 €......
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Manolosolo; ya he pedido las cachas y la funda original 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay otro modelo mas de funda, la sobaquera de los espias del KGB, con los correajes de tela......
Saludos.

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Hay otro modelo mas de funda, la sobaquera de los espias del KGB, con los correajes de tela......![]()
Saludos.
jajjajaaj, mola; pero mu gusta mas la otra de cinturón y cuero un poco mas oscuro

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, ahora, a por el gorro del ejercito ruso........................
Saludos.

Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:

No me piques !!! Jajaja
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un cargador real y balas decorativas? Tengo entendido que le entra perfectamente 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En las misma web donde compraste la funda, y en Egun, lo mismo que la uña extractora de pega, si trae la corredera el rebaje para ella.
Saludos.

Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias de nuevo Manolosolo. ya tengo encargado todo esto...:
- Cachas originales de baquelita; aunque he descubierto que por lo visto, las cachas originales de la pistola de 9 mm son estas de plástico malo marrón que trae la mia
-Funda original de cuero marrón oscuro
- Cargador real para 9 mm (me falta encontrar unas balas decorativas)
A ver si saco algo de tiempo y os pongo unas fotilos de mi MP-654K Gen7 (Fecha de fabricación 2016)
Bueno, tengo que decir que aún no he probado a disparar con ella, pero el hecho de "manejarla" , amartillarla, bloquearle la corredera, liberarla y que te pegue esa ostia el muelle.., NO TIENE PRECIO jajajjajajaj.
Ahora me entra la duda de no teenr claro que hacer con ella para que no se me oxide con el tiempo
- Cachas originales de baquelita; aunque he descubierto que por lo visto, las cachas originales de la pistola de 9 mm son estas de plástico malo marrón que trae la mia

A ver si saco algo de tiempo y os pongo unas fotilos de mi MP-654K Gen7 (Fecha de fabricación 2016)
Bueno, tengo que decir que aún no he probado a disparar con ella, pero el hecho de "manejarla" , amartillarla, bloquearle la corredera, liberarla y que te pegue esa ostia el muelle.., NO TIENE PRECIO jajajjajajaj.
Ahora me entra la duda de no teenr claro que hacer con ella para que no se me oxide con el tiempo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Los cartuchos, te valen perfectamente los del 9 corto (380 ACP), eso si, inertes...........
Para que no se oxide, pasarle un paño con WD40, que encuentras en cualquier ferretería.....
Saludos.

Para que no se oxide, pasarle un paño con WD40, que encuentras en cualquier ferretería.....
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Los cartuchos, te valen perfectamente los del 9 corto (380 ACP), eso si, inertes...........![]()
Saludos.
¿Y donde se compran cartuchos inertes? ; gracias por lo de WD40. Con respecto al WD40..., ¿cada cuanto tiempo hay que pasarle el paño? perdona mi ignorancia amigo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En realidad, un arma debe limpiarse, cada vez que se sobe, manosee, o se use, y pasarle un trapo para quitar las huellas, sudor, y todo eso, que es muy corrosivo......con unos mínimos cuidados, te durara eternamente la parte estética.
Los cartuchos inertes del 9 corto, puedes poner un post aquí mismo, en compra venta, en el apartado de coleccionismo, o accesorios para el tiro......
Saludos.
Los cartuchos inertes del 9 corto, puedes poner un post aquí mismo, en compra venta, en el apartado de coleccionismo, o accesorios para el tiro......
Saludos.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Birdman escribió:Gracias de nuevo Manolosolo. ya tengo encargado todo esto...:
- Cachas originales de baquelita; aunque he descubierto que por lo visto, las cachas originales de la pistola de 9 mm son estas de plástico malo marrón que trae la mia![]()
Con paciencia infinita y un dremel yo NO pude adaptar las cachas originales de Makarov. Son más estrechas y llevan un refuerzo metálico interior imposible de desprender.
Cotillea por esta página, creo que hay cachas de mejor calidad y a propósito para estas pistolas.
Saludos al foro.
https://www.rusmilitary.com/html/airgun_mp654K.htm
Credendo vides, videndo vites.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aquí teneis unas fotillos de mi Makarov Gen7
https://mega.nz/#!nRc0XapJ!ay-gABMYCcqp ... _qoWLSvOLU
Mdosll, a ver si tengo mas suerte que tu; aunque..... ya me has puesto mal cuerpo
https://mega.nz/#!nRc0XapJ!ay-gABMYCcqp ... _qoWLSvOLU
Mdosll, a ver si tengo mas suerte que tu; aunque..... ya me has puesto mal cuerpo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
mdosll escribió:Birdman escribió:Gracias de nuevo Manolosolo. ya tengo encargado todo esto...:
- Cachas originales de baquelita; aunque he descubierto que por lo visto, las cachas originales de la pistola de 9 mm son estas de plástico malo marrón que trae la mia![]()
Con paciencia infinita y un dremel yo NO pude adaptar las cachas originales de Makarov. Son más estrechas y llevan un refuerzo metálico interior imposible de desprender.
Cotillea por esta página, creo que hay cachas de mejor calidad y a propósito para estas pistolas.
Saludos al foro.
https://www.rusmilitary.com/html/airgun_mp654K.htm
Entonces va a ser verdad que las actuales Makarov de 9 mm llevan las mismas cachas de plastico barato de color marrón que trae la mia ????? ¿Realmente son las cachas actuales ????

-
- Fogueo
- Contactar:
HankScorpio escribió:De nada hombre, si alguien quiere otra esta a tiempo, echadle un ojo tambien al post que puse de las carabinas tytan que costaban menos de 40 euros, de cañon fijo.
Hola Hank.
No sé si seguirás en Polonia.
Pero a mi si que me interesaría una Baikal mackarov co2 como la que muestras en la foto.
Sería posible?
Grácias.
Un saludo.
Juan