vuestros hobbies

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vuestros hobbies

Mensajepor HARTZ » 29 May 2008 01:53

Amigos, a parte de lo que nos une, cuando el curro me lo permite, me agarro la mochila y a patear, y siempre que es posible solo. Para desconectar de todo. Sobre todo Reserva Nacional del Saja y Picos de Europa.
Bueno sin contar el salir de copeteo con los amigos a ver si engañamos a alguna ( aunque son muuuu listas y nos engañan ellas, que no se enfaden las féminas del foro).
Así que si alguien quiere conocer estos montes ya sabe a quién avisar.
Un saludo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 29 May 2008 13:10

Los mios, a parte de la caza, senderismo, pesca, jugar con mis perros, el modelismo radiocontrol.
   Mauser Live!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 May 2008 21:48

Aparte de las armas, el campo, la lectura (aunque ahora sobre todo leo legislación para una oposición), el ir al gimnasio a echar un ratillo de pesas, el salir a correr (ojo engancha) y la piscina.

Oscar.

P.D: Pero la barriga no desaparece, pues otro de mis hibbies es comer y sestear.
:D
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 May 2008 18:10

Mi mayor vicio despues de las armas,son las motos,y salir al monte a patear,con mi drahtaar (perro aleman de caza),ya sea con escopeta o sin ella.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Tus temas de interés”