Nyati escribió:lupuslupus escribió:topp escribió:Ya tiene a un enano de su propio partido que se largo y que le va a dar bastante por el culo....
Si,pero en vuestro amado Vox es una estampida.
Al final se quedan Santi y su 38 solos.
Profeta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nyati escribió:lupuslupus escribió:topp escribió:Ya tiene a un enano de su propio partido que se largo y que le va a dar bastante por el culo....
Profeta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
miancave escribió:Nyati escribió:lupuslupus escribió:
Profeta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rapinyaire escribió:La caza no la van a tocar nunca, deja mucho dinero y no interesa.
Otra cosa es dar tres vueltas de tuerca más al tiro deportivo y con el las armas de aspecto "militar" etc, esto queda muy bien ante la opinión pública.
Mate88 escribió:Pues yo no veo problema alguno en lo k dicen, como bien dices, no prohíben nada.
Suponiendo que los cazadores somos amantes de la naturaleza y respetamos a todos los animales, conozco a varios biologos amantes de la caza, deberiamos estar 100% de acuerdo.
Eso si, si lo k te gusta es salir al monte a pegar tiros a saco, ahogar jabalis y torturar zorros...pos lo siento.
Es lo único que he leído de podemos en lo que estoy de acuerdo y mira que me da asco y su mujer....sin comentarios.
Saludos
Mate88 escribió:Pues yo no veo problema alguno en lo k dicen, como bien dices, no prohíben nada.
Suponiendo que los cazadores somos amantes de la naturaleza y respetamos a todos los animales, conozco a varios biologos amantes de la caza, deberiamos estar 100% de acuerdo.
Eso si, si lo k te gusta es salir al monte a pegar tiros a saco, ahogar jabalis y torturar zorros...pos lo siento.
Es lo único que he leído de podemos en lo que estoy de acuerdo y mira que me da asco y su mujer....sin comentarios.
Saludos
joseguille escribió:Considero el acoso fisico y el acoso verbal a corta distancia como un asalto, pero hay que ser equilibrados, pues la libertad de expresion verbal (desde lejos) y la escrita (sin amenazas fisicas), hay que respetarlas.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados