Tiempo de espera Sako-Tikka

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de espera Sako-Tikka

Mensajepor kiazara2 » 31 Ago 2020 00:03

Existen unos pies o bases de carril para leupold para rifles sako, yo los estube mirando, para el mio, pero como ya tenia unas anillas leupold al final puse otro visor

Creedmoor78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Creedmoor78 » 31 Ago 2020 00:56

Alvaroalonsoquintana escribió:Hola buenos días de nuevo. Por fin ha llegado el rifle, pero apareve un nuevo problema y entre todos espero un poco de ayuda. Resulta que tengo unas monturas tipo apel para sako y carril swarovski, y en la cola de milano del rifle la trasera no aprieta y queda flojo el visor, me he decidido a descartar esas monturas y poner “lo mejor posible” para montar el visor. Que tipo de monturas me recomendais?
He visto optilock pero no se si tienen para montar carril swarovski.
Unas recknagel
O montar un carril picantiny
Un saludo y muchas gracias de antemano

Existen unas monturas para carril SR de SWAROVSKI. Yo las he pedido a Armeria Nadal, de Soria. En principio me llagan esta semana. Me dijeron 1 semana y ya han pasado 2. En fin, es normal en este país. 204 € envío incluido. Te puedo pasar las fotos de cómo quedan, me las pasó el armero de unas que montó sobre un
Carbonlight.

Alvaroalonsoquintana
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Alvaroalonsoquintana » 31 Ago 2020 06:15

Hola buenos dias. Si puedes pasar las fotos me seria de gran ayuda. Los pies ya los he visto pero no los vi como quedan montados. Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”