Navegante001 escribió:La Lua se me ha presentado con esto en casa, no quiere decirme quien es el padre, ¿que hago? ¿la expulso del hogar?
¿Zebra pasea el perro por Alicante?

Navegante001 escribió:La Lua se me ha presentado con esto en casa, no quiere decirme quien es el padre, ¿que hago? ¿la expulso del hogar?

marioluigi escribió:Navegante001 escribió:La Lua se me ha presentado con esto en casa, no quiere decirme quien es el padre, ¿que hago? ¿la expulso del hogar?

Navegante001 escribió:marioluigi escribió:Navegante001 escribió:La Lua se me ha presentado con esto en casa, no quiere decirme quien es el padre, ¿que hago? ¿la expulso del hogar?
¿Estas acusando al Zebra?

zebra escribió:A mi no me miréis que no tiene rayas.

zebra escribió:A mi no me miréis que no tiene rayas.

marroyol escribió:zebra escribió:A mi no me miréis que no tiene rayas.
Eso es porque menos mal ha salido a la madre![]()

zebra escribió:marroyol escribió:zebra escribió:A mi no me miréis que no tiene rayas.
La madre era muy perra.
zebra escribió:marroyol escribió:zebra escribió:A mi no me miréis que no tiene rayas.
La madre era muy perra.

homer escribió:Fotos d ela chaquetilla d ehector

zebra escribió:homer escribió:Fotos d ela chaquetilla d ehector
Hector esta missing,creo que pillo la bici y se quedo sin frenos.

Hectorvillajos escribió:AQUÍ ESTOY
Vengo de tomarme un graniado con el amigo Celakanto. ¿Qué duro es el trabajo de relaciones públicas de armas.es !

zebra escribió:Hectorvillajos escribió:AQUÍ ESTOY
Vengo de tomarme un graniado con el amigo Celakanto. ¿Qué duro es el trabajo de relaciones públicas de armas.es !
GRANIZADO¿Y la dieta?
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:AQUÍ ESTOY
GRANIZADO¿Y la dieta?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados