Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor Fernansub » 22 Ene 2025 21:12

En pistón creo que ese visor te lo cargas del tirón. Pero ese y la mayoría de visores de medio pelo.
A ver si te ayudan compis con más experiencia. Ya te digo que un Zasdar como ese me duró un suspiro en una fénix no muy potente.
Si te ahorras el visor, por lo que dices tienes para la Weinrauch y de momento tiras con las miras abiertas. Más adelante le compras el visor. Eso sí, esa carabina alemana según dicen como mejor va es en 4'5. Pero según compañeros, es una delicia.
El invento que tienes pensado hacer con el pistón y el visor, casi al 90% que te va a salir rana. Una lastima de dinero, pero en fin, es el tuyo. Suerte y ya contarás.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 22 Ene 2025 23:22

Porqué no quieres muelle?
Si fuese un pistòn gas de verdad si, pero esos amortiguadores metidos a presiòn e irreparables...cuando te casque prepara 70€.

Con muelle el visor sufre menos que con un gas ram malillo, y si es por no abrir la carabina para cambiar el muelle, te recuerdo que el sello se gasta igual o más rapido con gas ram, con lo cual, la tendrás que abrir igual.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2025 23:25

fedello escribió:Porqué no quieres muelle?
Si fuese un pistòn gas de verdad si, pero esos amortiguadores metidos a presiòn e irreparables...cuando te casque prepara 70€.

Con muelle el visor sufre menos que con un gas ram malillo, y si es por no abrir la carabina para cambiar el muelle, te recuerdo que el sello se gasta igual o más rapido con gas ram, con lo cual, la tendrás que abrir igual.

Completamente de acuerdo.

:clint:

META
Fogueo
Fogueo

Mensajepor META » 29 Ene 2025 20:35

Fernansub escribió:En pistón creo que ese visor te lo cargas del tirón. Pero ese y la mayoría de visores de medio pelo.
A ver si te ayudan compis con más experiencia. Ya te digo que un Zasdar como ese me duró un suspiro en una fénix no muy potente.
Si te ahorras el visor, por lo que dices tienes para la Weinrauch y de momento tiras con las miras abiertas. Más adelante le compras el visor. Eso sí, esa carabina alemana según dicen como mejor va es en 4'5. Pero según compañeros, es una delicia.
El invento que tienes pensado hacer con el pistón y el visor, casi al 90% que te va a salir rana. Una lastima de dinero, pero en fin, es el tuyo. Suerte y ya contarás.

Perdona Fernan q no he podido antes!! Pues demasiado tarde para hacer ninguna rectificación ya que al día siguiente hice la compra de la gamo CFX IGT 20Julios y el visor Zasdar. Ahora estuve tirando unos cincuenta tiros colimando el visor y parece que no se rompió vamos a ver que da de sí aún me quedan bastantes tiros para dejarlo algo decente ya que es mi primer visor y montarlo y todo eso da un poco de trabajo y más en manos inexpertas. Os doy gracias por todos los consejos ya os iré contando!! Por cierto sabéis si hay algún hilo específico de gamo Cfx para no dar mucho la turra por aquí jeje.,

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 03 Feb 2025 14:09

De lujo compañero. Disfruta de la compra y a divertirse.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

CesKa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesKa » 09 Feb 2025 20:24

hola, al final he comprado una del 150 aniversario, se nota muy bien y es muy bonita.
Desde luego la tendencia de todas las empresas es aumentar el beneficio a toda costa, incluso ensuciando su filosofia de producto que puedan disfrutae incluso los nietos. Esa bajada de calidad se ve en la merma de piezas, como en los prisioneros aun que muchas otras carabinas lleven decadas poniendo un tornillo en la báscula, a más se nota del grabado a laser... a mi no me importa la merma de "calidad" si se corresponde con el precio a pagar, pero no, cada vez son mas caras.
Dejo foto de la bicha, es mi primera Cometa que compro, con una buena atención por parte de la armería de Juan.

Saludos
Adjuntos
Lo siento...:R me he comprado una Cometa Fenix 400 50

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 10 Feb 2025 01:58

A ver si tienes suerte y han arreglado algo con el tema de los muelles. Porque vaya telita cosa mala los muelles que monta la marca. Por lo demás muy bien. Que la disfrutes.

Volver a “Armas de Aire”