Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Allan cuenta el de los alemanes, los judios y el mini
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: FRUTO]
Allan cuenta el de los alemanes, los judios y el mini
Pues fácil,los cuatro alemanes,dos delante y dos detrás y los 20 judios....en el cenicero:D:D:D
PD. (es un chiste,no vaya a ofenderse algúno).
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Es que el tema de los minis me interesa ya que poseo uno de los antiguos y yo con mi volumen y cuatro normales si que hemos viajado.
Si quereis saber lo que es el erotismo haciendo el amor en un coche os lo presto.:D:D
Si quereis saber lo que es el erotismo haciendo el amor en un coche os lo presto.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches!!!! Como estan los Bùhos??
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Es que el tema de los minis me interesa ya que poseo uno de los antiguos y yo con mi volumen y cuatro normales si que hemos viajado.
Yo tuve un simca 1000,pero nunca lo encontré muy dificil,claro que no soy alto precisamente :D
Buenas madrugadas Joaquín ¿donde volabas?
Hola Joaquin, no estamos mal ya un poco cansados, yo por lo menos pero no lo sufiente para no contestarte y desearte felices Fiestas.
Ya vers que llevamos un rato, Bonifacio se fue a la cama y quedamos Komprasman, Allan y yo .
Ya vers que llevamos un rato, Bonifacio se fue a la cama y quedamos Komprasman, Allan y yo .
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Gracias!!!! Igual para todos!!! Volava por la rampla de mi querido Salto, City. La patrona me lo ordeno:R:R:R
Y usdtedes??
Y usdtedes??
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
No compares un 1000 con un mini el 1000 es mucho maqs amplio, si quieres ver la diferencia a tu disposicón:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Pues aquí,posados en nuestras ramas,tomando diversos licores y ahora infusiones:D
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: allan]
Pues aquí,posados en nuestras ramas,tomando diversos licores y ahora infusiones:D
jeje, yo con una buena Pilsen (Marca de cervesa Uruguaya, ya ademas es de ese tipo), y un helado, un calor de PUT... Madre!!!:-(:-(:-(:-(
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
No compares un 1000 con un mini el 1000 es mucho maqs amplio, si quieres ver la diferencia a tu disposicón:D:D:D
Estan hablando de Foll.... en un auto????
YO, en mi adolecencia lo hice en un mini, MUY CHICO!!!:S:S
:D-4ºC aqui, como para helados estamos, tenemos que tomar algo que nos entone el cuerpo:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
:D-4ºC aqui, como para helados estamos, tenemos que tomar algo que nos entone el cuerpo:D:D:D
Eso o dar un paseo en el mini:D
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Y mucho chocolate!! o no??
Fruto,¿porque cuando intento poner algúna foto me dice que tiene que ser de menos de 50 caracteres,que es eso?si la foto es más chiquita que otras que si me deja:S
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: allan]
Fruto,¿porque cuando intento poner algúna foto me dice que tiene que ser de menos de 50 caracteres,que es eso?si la foto es más chiquita que otras que si me deja:S
Disculpa que me entrometa, pero se refiere al nombre del archivo;)
Komprasman se conoce que se ha ido a ver a su BUHA.:D:D.
Voy a dar un par de aletadas para desentumecer mis musculos y volare a la cueva.:D
Voy a dar un par de aletadas para desentumecer mis musculos y volare a la cueva.:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”