casi no me levanto para currar, ayer a lo tonto se me hizo muy temprano

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
casi no me levanto para currar, ayer a lo tonto se me hizo muy temprano![]()
. Ya tengo dos "barricas" horneandose a 325ºC
agustiniglesia escribió:Menut a lo mejor el tío Cansino esta preparando un tanque para hacer cerveza y poder portarlo a Caspe cuando nos juntemos, jejejeje.
jabaliviejo escribió:¡Tócate el bolo, Manolo! El Cansino de 4 patas comiendo carne y el de 2 patas comiendo pizza prefabricada. Anda!
... Es demencial
Ah! Y las polacas Uuuff!!
dracjazz escribió::mrgreen:jabaliviejo escribió:¡Tócate el bolo, Manolo! El Cansino de 4 patas comiendo carne y el de 2 patas comiendo pizza prefabricada. Anda!
... Es demencial
Ayayayay, ...
Que se te subió el colesterol, la bilirrubina y el palomocho ...![]()
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:dracjazz escribió::mrgreen:jabaliviejo escribió:¡Tócate el bolo, Manolo! El Cansino de 4 patas comiendo carne y el de 2 patas comiendo pizza prefabricada. Anda!
... Es demencial
Ayayayay, ...
Que se te subió el colesterol, la bilirrubina y el palomocho ...![]()
![]()
![]()
![]()
Uuff! No veas los ojos y la piel que llevan de serie esas muetas y la mirada que gastan. Me metí en una pastelería y por poco no salgo de allí ¡Qué dulzura de chavalas! Eso sí, católicas a carta cabal
Steyr escribió:A ver si aprendeis de una vez que no todo lo que se ve puede comerse, aunque esté rico
dracjazz escribió:Steyr escribió:A ver si aprendeis de una vez que no todo lo que se ve puede comerse, aunque esté rico
Pero cuanto disfrutas,
si descansando apoyado en la barra,
con una pinta en la mano,![]()
los ojos fuera de sus orbitas,![]()
rebotando sobre la panza-digo flotador-
y babeando, mientras balbuceas aquello de...
xiquilla...
mi via mete a pirata
pa sirlarte la almeja-digo el tesoro-
que guardas entre las patas ...![]()
Steyr escribió:¿Pero cómo vas a ligar con ese "look" y ese ingenioso diálogo erotizante?![]()
![]()
Así no te comes rosca ni en una casa zorras![]()
con los billetes asomándote por los bolsillos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados