Hola compañero Presi.Te recomiendo que no le pongas ese visor.Un Oberland es un pedazo de AR15.lo primero que tienes que saber es para que lo quieres.Si lo quieres para tiro informal y fines defensivos,lo logico en un arma del cal.222rem,ponle un visor serio y adecuado a esos fines.Me imagino tu Oberland tiene un cañon de 20",por lo que con puntas adecuadas puedes hacer tiros a 300 mtrs estupendamente.Un cañon de esa largura,no es muy manejable en entornos cerrados,por lo que yo me decantaria en diseñar el arma para espacios mas abiertos.Al ser para zonas abiertas,quizas lo de la culata retractil no sea interesante,siempre que lo puedas portar comodamente.Para mi una culata retractil solo es comoda a la hora de portar el arma,si con la de serie te sientes comodo,no la cambies,la culata original Oberland es de una calidad extraodinaria.Al grano,el visor,un 1-4 puede ser interesante en un cañon de 16",para tiros hasta 200 mtrs,como el Vortex crossfie 1,5-4x32 con tubo de 1" y reticula de caza,que tengo puesto en mi Sabre Defence con cañon de 16",puedo hacer disparos a corta distancia,al ser un rifle mas"corto y manejable en espacios cerrados"y disparos hasta los 200 metros sin problemas.En tu rifle,yo me decantaria por un visor de 3-9x40,ni muy grande ni muy pesado,con tubo de 1",una distancia al hojo buena para que te sientas comodo y sin Rangerfinder ni reticulas innecesarias que no las vas a utilizar.Una reticula en cruz,de caza,te vale,por que para disparar a un maximo de 300 mtrs,el tope en el binomio arma-calibre que tienes,con levantar un pelin el tiro,haces diana.Pon un visor de calidad,si no tienes el dinero,espera a ahorrarlo,pero no pongas un visor"de juguete",para disparar con un visor de juguete es mejor las miras de hierro de serie.Te recomiendo que cuando tengas el visor,lo pongas con unas anillas desmontables altas,para asi meter debajo de el un alza plegable de seguridad.No tengas prisa en customizar tu arma,yo he tardado 5 años en tenerla a mi gusto.He visto un visor que lo vende un compañero del foro,es un Vortex Diamonback 3-9x40.Voy a mirar y te escribo luego

Ya lo he mirado,lo vende el compañero romeldelamor,es un Vortex Diamondblack 3-9x40 nuevo,con tubo de 1",con reticula de caza y no iluminada(a mi no me gustan las reticulas iluminadas,debilitan el visor y casi no se utilizan)y lo vende con anillas UTG medias,todo por 200 euros+portes,lo puedes ver en venta de articulos para caza de este foro,con fotos,etc.Este visor es de buena calidad,el mio es de la misma marca pero de calidad inferior,que tambien lo tengo puesto con las mismas anillas,UTG medias,y va muy,muy bien.El dia de mañana le metes unos elevadores UTG DESMONTABLES,y te entrara un alza de seguridad,sin tocar ni cambiar nada.Al margen de la estetica,es lo que yo le pondria a un Oberland con cañon de 20".Espero te sirva de ayuda,un saludo

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).