El tiro de mi vida
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Buenos dias
Cansino ayer recibí una carta diciendome que me envian los trastos que pedí para el mauser (va a parecer que voy a la guerra con peines, cartuchera, kit de limpieza...)
¿hay novedades con los vz-24? ya lei que los tenias. Por cierto he visto culatas de plastico (supongo que serán tasticas) para ellos.
Cansino ayer recibí una carta diciendome que me envian los trastos que pedí para el mauser (va a parecer que voy a la guerra con peines, cartuchera, kit de limpieza...)
¿hay novedades con los vz-24? ya lei que los tenias. Por cierto he visto culatas de plastico (supongo que serán tasticas) para ellos.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,el Pijopans creo que caza hoy y mañana va a trabajar
.
Asi que ahora para ir a cazar contigo,tenemos el carnet de caza "cansino"por puntos,cuando te quedes sin ellos tienes que hacer un curso de reciclaje
De todas formas en este coto tenemos mucho "sueco",como dejaron alli los bichos y se fueron a traicion,dejandonos a nosotros el marron
Podia decirselo a tres o cuatro del coto mio,con esos no tendrias problemas a la hora de quien se los lleva,por que a la minima los tienen cargados en su coche

Asi que ahora para ir a cazar contigo,tenemos el carnet de caza "cansino"por puntos,cuando te quedes sin ellos tienes que hacer un curso de reciclaje

De todas formas en este coto tenemos mucho "sueco",como dejaron alli los bichos y se fueron a traicion,dejandonos a nosotros el marron

Podia decirselo a tres o cuatro del coto mio,con esos no tendrias problemas a la hora de quien se los lleva,por que a la minima los tienen cargados en su coche

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Buenos dias
Estan parados del todo, ya no tienen alza ni punto y los cerrojos se me han doblado

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días tiradores, como se nota el cariño del norte jejejejeje, en cuanto que a alumbrado el Maestro-Madera se ha recrudecido la relación amor odio de la fuerza MAÑO-BASCUENCE jejejejeje, bueno y sin mariconadas que por aqui también se os aprecia.
Jose mas felicidades aun por lo bien que lo hace el chaval, vamos que parece que ha nacido sabiendo cuando tiene que dar la lata, jejejeje.

Jose mas felicidades aun por lo bien que lo hace el chaval, vamos que parece que ha nacido sabiendo cuando tiene que dar la lata, jejejeje.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Buenos dias,el Pijopans creo que caza hoy y mañana va a trabajar.
Asi que ahora para ir a cazar contigo,tenemos el carnet de caza "cansino"por puntos,cuando te quedes sin ellos tienes que hacer un curso de reciclaje![]()
![]()
De todas formas en este coto tenemos mucho "sueco",como dejaron alli los bichos y se fueron a traicion,dejandonos a nosotros el marron![]()
![]()
Algo asi como el carnet por puntos,

Tengo la mala costumbre de fijarme en la gente con la que cazo, os perdisteis la reparacion del marlin 444 al que se le atasco la palanca, todo el mundo cascando de yo soltaria tal, dale asi dale asa, al final dijo Cristian dale al Hector un destornillador

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Buenos días tiradores, como se nota el cariño del norte jejejejeje, en cuanto que a alumbrado el Maestro-Madera se ha recrudecido la relación amor odio de la fuerza MAÑO-BASCUENCE jejejejeje, bueno y sin mariconadas que por aqui también se os aprecia.
Jose mas felicidades aun por lo bien que lo hace el chaval, vamos que parece que ha nacido sabiendo cuando tiene que dar la lata, jejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Agustin,ya tengo ganas de quedar todos en alguna batida,pero con menos frio que la ultima

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como me sigáis acojonandome me llevo un iglu portátil aunque sea alquilado,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Como me sigáis acojonandome me llevo un iglu portátil aunque sea alquilado,![]()
![]()
Lo que teneis que hacer es venir ahora,entre octubre y diciembre,que si no luego hace un frio de la leche

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Es que tú no sabes lo que es esto. Cuando veo esas monterías en mangas de camisa... Yo quiero matar un peludo en manga corta (en manga corta yo, claro; no el peludo)... Lo que pasa es que eso de que el bicho ande con todo su pelo y un menda en manga corta
tiene que ser complicado.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
JOSETXU escribió:A mi se me rompio del ruger 44,la he pegado con una cola especial y la verdad es que aguanta,si quieres probamos
Ya, por eso te lo contaba... Pero la mía va a ser que no se puede pegar. A ver si pongo una foto. Te va a hacer daño y todo sólo de mirarla. El pistolet cascao como la fractura abierta de un futbolista. ¡Una denteraaaa!

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hombre,el sabado al principio hacia fresquete,pero cuando el sol pegaba,casi hacia calorjabaliviejo escribió:Es que tú no sabes lo que es esto. Cuando veo esas monterías en mangas de camisa... Yo quiero matar un peludo en manga corta (en manga corta yo, claro; no el peludo)... Lo que pasa es que eso de que el bicho ande con todo su pelo y un menda en manga cortatiene que ser complicado.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
En manga corta no, pero con camisa yo ya he matado un par de ellos.
La pena es que hace falta un Enero muy bueno y no suele pasar, pero son los mejores dias, los que no pareces el muñeco de Michelín.
La pena es que hace falta un Enero muy bueno y no suele pasar, pero son los mejores dias, los que no pareces el muñeco de Michelín.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eso es porque eres joven.... Cuando seas mayor parecerás el muñeco de Michelín cuando te quites la ropa, no cuando te la pongas 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:

Eso es bueno, es que la comida te sienta bien.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Eso es porque eres joven.... Cuando seas mayor parecerás el muñeco de Michelín cuando te quites la ropa, no cuando te la pongas

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Chsssssss
Que yo no lo he dicho por mí!
Yo NO ESTOY GORDO, estoy fuertecito.
Que yo no lo he dicho por mí!
Yo NO ESTOY GORDO, estoy fuertecito.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
De buen año, lo llama un amigo mio que lleva muchos años buenos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No, tampoco... Todos sabemos en La Rioja lo que quiere decir "de buen años" o "presentable"... No, no y no YO ESTOY FUERTECITO... que es distinto.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)