Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió:8)
Joé, Tiro, si es tu novia...ENHORABUENA
Y si no tambien!!

Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió:8)
Joé, Tiro, si es tu novia...ENHORABUENA

tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:YA NO SÉ EN QUÉ IDIOMA TENGO QUE DECIRLO: FOTOS
Se le esta agriando el caracter desde que hace regimen, vamos a tenr q meterle aunque sea a la fuerza un bocadillo de panceta con ali-oli, pq sino nos da la quedada
.
tiroalplasta escribió:tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:YA NO SÉ EN QUÉ IDIOMA TENGO QUE DECIRLO: FOTOS
Se le esta agriando el caracter desde que hace regimen, vamos a tenr q meterle aunque sea a la fuerza un bocadillo de panceta con ali-oli, pq sino nos da la quedada
.
Esto Hector.
Pd: Hector si la de la foto fuese novia, mujer, amante, follamiga mia, estaria posteando aqui su P..... M.........

pablo1984 escribió:Solo 4??

Hectorvillajos escribió:Bueno, aquí me tenéis el día que juré bandera. Tras el HAMBRE pasada DURANTE MES Y MEDIO en el Centro de Instrucción de reclutas de Rabassa, hicimos una comida familiar campestre, y ni me cambié para comer. Pesaba 74 kilos.
Junto a mí, mi perro ANACLETO

Hectorvillajos escribió:Es lo más sensato que has dicho durante los últimos 4 años

homer escribió:Hectorvillajos escribió:Bueno, aquí me tenéis el día que juré bandera. Tras el HAMBRE pasada DURANTE MES Y MEDIO en el Centro de Instrucción de reclutas de Rabassa, hicimos una comida familiar campestre, y ni me cambié para comer. Pesaba 74 kilos.
Junto a mí, mi perro ANACLETO
dices que antes te llamabas anacleto
tiroalplasta escribió:Lo siento Hector, pero no te veo a ti veo a Sheldon Cooper y me decojono vivo.

pablo1984 escribió:Ese no eres tú!!

pablo1984 escribió:jajajaja lo que está claro es que es poner una foto y venga comentarios se pasa la pag y ya no la vemos...venga poner otra!!

pablo1984 escribió:Pues que pase!!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados