jabaliviejo escribió:Y yo con estos pelos.
Skeety tirándole a esta hora a las malvices, puede que a las palomas y yo currando
Te lo estas perdiendo,torcaces y malviz a sacos

Skeety tirándole a esta hora a las malvices, puede que a las palomas y yo currando
Wilcow escribió:Cansino,supongo que sabes que hay unas fotos tuyas en la revista de Caza y Safaris de Octubre![]()
Cansino escribió:Wilcow escribió:Cansino,supongo que sabes que hay unas fotos tuyas en la revista de Caza y Safaris de Octubre![]()
No tenia ni idea,![]()
, habra que comprarla,
asi depaso por lo que pone en portada aprendere a rematar un jabali leyendo,
![]()
Pd: permiso tenian, pero no se que han puesto
Cansino escribió:Me la voy a tener que comprar, a ver que pone, ya que de XP solo conozco el gindos![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Calla jodido! que hasta voy a pensar que es verdad!
Jesus me dice que lo mas seguro es que se suba a dormir al pueblo donde se caza,que si no tiene un madrugon desde Teruel,asi que igual vamos solos.Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Y yo con estos pelos.
Capaz habra sido de fumigar la palomera con migitas de pan,![]()
Esto parece que va, Chemarq sube con su coche ya que se bajara pronto; Intentare engañar a Eva para que prepare un tortilla de papas con cebolla.....
JOSETXU escribió:Jesus me dice que lo mas seguro es que se suba a dormir al pueblo donde se caza,que si no tiene un madrugon desde Teruel,asi que igual vamos solos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados