Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
No eres tan pequeño... qué exagerados son!! El pavo del vídeo, según pone en la descripción, mide 1.58 y pesa 62 kilos. Le sacas casi 10 cms!!!!!!!!
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:No eres tan pequeño... qué exagerados son!! El pavo del vídeo, según pone en la descripción, mide 1.58 y pesa 62 kilos. Le sacas casi 10 cms!!!!!!!!
Y 10cm mas,según de que.....es la Ostia

Si no encuentras el camino,haztelo ...
coñi pero si todos mis amigos pasan los 100 kilos y el 1,80 , pues a mi me dicen el menut ( vamos pequeño en castellano) jejeje , ahora los llevo a todos a pijo sacao , para que no se hagan ilusiones , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Wilcow escribió:Gisme escribió:No eres tan pequeño... qué exagerados son!! El pavo del vídeo, según pone en la descripción, mide 1.58 y pesa 62 kilos. Le sacas casi 10 cms!!!!!!!!
Y 10cm mas,según de que.....es la Ostia![]()
Según de qué... pues a eso que te refieres, con tan sólo 10 cms se pasa de la XS a la XXL

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:coñi pero si todos mis amigos pasan los 100 kilos y el 1,80 , pues a mi me dicen el menut ( vamos pequeño en castellano) jejeje , ahora los llevo a todos a pijo sacao , para que no se hagan ilusiones , jejeje
Si pasan de 100kg les hace falta una buena liposucción... A ti que no te coman el tarro, estás bien y punto

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme con esas aseveraciones pisas terreno poco firme
Menut metrosexual.
Oscar.

Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mí esa aseveración es correcta en cuanto a contenido, lo que les hace falta para mi gusto es regimen alimenticio.
Existe un calculo muy sencillo, el IMC (Indice de Masa Corporal), en el que se relaciona peso y altura dividiendo la masa en kilogramos entre la altura en metros dos veces (al cuadrado), si sale más de 25, al nutricionista y si sale menos de 20 tambien, pero para que le de de comer, que esta anorexico.
Existe un calculo muy sencillo, el IMC (Indice de Masa Corporal), en el que se relaciona peso y altura dividiendo la masa en kilogramos entre la altura en metros dos veces (al cuadrado), si sale más de 25, al nutricionista y si sale menos de 20 tambien, pero para que le de de comer, que esta anorexico.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menos mal que yo soy de letras y no se efectuar calculos matematicos tan complicados. Pero señores, lo importante es encontrarse bien, que el cuerpo te responda en los momentos que le pidas. Es decir como un coche, que necesitas potencia, ahi está, que quieres estar tranquilo, directa y a la fin del mundo. No me amargueis la cena, con dichosas formulas matematicas, con lo buenas que estaban ayer las chuletas a la brasa, una buena ensalada (mixta por supuesto) y ahora por la noche, una cena ligerita y a mantener este cuerpo serrano, que zp, nos va a poner a todos a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que razón tienes hurones.
Oscar.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que quería decir es que 1.66 y 63 kg no es tan canijo. Me imaginaba a menut con 1.55 y 50 kg, sois unos exagerados...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Gisme escribió:Lo que quería decir es que 1.66 y 63 kg no es tan canijo. Me imaginaba a menut con 1.55 y 50 kg, sois unos exagerados...
Exagerados no, CAZADORES

vosotros fiaros de los pequeños , jejeje
hurones , que razon tienes en lo de las matemáticas a zp nunca le salen las cuentas ,jejeje
pero lo malo es que a mi tampoco ,jejeje
agustin yo se de uno que tu conoces , que dice que no ha crecido mas por lo cabronazo que es ,jejeje
hurones , que razon tienes en lo de las matemáticas a zp nunca le salen las cuentas ,jejeje
pero lo malo es que a mi tampoco ,jejeje
agustin yo se de uno que tu conoces , que dice que no ha crecido mas por lo cabronazo que es ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tú mismo ¿verdad menut?
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno tener la fiesta en paz coño que si seguimos de esta guisa El Menut no es pequeño leches va resultar que es hondo car.....jo. y tu Menut andate con cuidadin con la DOMADORA QUE COMO DEJE """"CAER"""" UN POCO LIJERA LA MANO TE JODE UN PAR DE COSTILLAS jejejejeje.
Que si que lo habeis entendido bien, dicho dejar caer ya que la esposa es del todo normal y muy guapa y del Menut pues ya sabéis bajetillo flaco pero duro como un canto de pedernal,jejejejeje.

Que si que lo habeis entendido bien, dicho dejar caer ya que la esposa es del todo normal y muy guapa y del Menut pues ya sabéis bajetillo flaco pero duro como un canto de pedernal,jejejejeje.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno que me toca curro esta noche me retiro hasta el catre jejejeje.
SALUD Y SUERTE.
SALUD Y SUERTE.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Lo que quería decir es que 1.66 y 63 kg no es tan canijo. Me imaginaba a menut con 1.55 y 50 kg, sois unos exagerados...
Exagerados no, CAZADORES
Hombre lo correcto siendo cazadores era decir que mide 4m y pesa 500kg como con los jabalis.

Y no escribáis tanto que llevo un cuarto de hora leyendo

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
no te despistes que se te va la presa ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”