timbal escribió:Esa es una Xt no una Xtr, la Xtr si no me equivoco lleva choques midas extensibles. Y para qué gastar 2400 euros en una escopeta si por 725 tienes los mismo? Porque lleva grabado unas letras en la báscula? Además me he pillado una cynergy, es una escopeta que siempre quise tener y además a mi me encanta ganar con una escopeta de esas que dicen “ eso no vale”.
No me acuerdo a quien le vendí mi b25, pero según la compré fui con ella al campeonato del mundo de foso universal en las gabias Granada, llevé hasta la funda de la escopeta , una funda de cuero del mismo año que la escopeta.
La gente me miraba con una cara que los tenías que ver

, la llevaba con culata corta y sin lomo regulable
En la primera serie me hice un 21, le iba cogiendo el tranquillo ( tenía el gatillo más duro que la sesera de un abuelo) .En la segunda serie con cartucho t5 del sur 28gr me hice un 25, los platos literalmente desaparecían, fíjate que cuando terminé el árbitro me preguntó.... qué escopeta es esa? Y le respondí es una B25 y sabes lo que me respondió?...... ahhhh! Normal que desaparezcan los platos!! Los 25 los desintegré, sabes la satisfacción que te da cuando haces eso? Buaaaaa a mi me encanta esa sensación, por eso tiro con browning, porque es lo mejor de lo mejor y encima lo a un precio cojonudo.
buenas, ...
buena herramienta esa cinergy ... casi me atrapa ...
la probe en Cheste hace unos años,
en la feria hubo una promocion para probar modelos browning y aproveche la ocasión,
tenian la GTI, la cinergy, una ultra y la maxus,
la semi y la ultra no las probé, tengo una ultra y una gold,
pero la cinergy me enamoré de ella a la primera,
nada mas cogerla y encararla,
ligera muy baja de bascula tipo beretta ...
me casque 1 serie con la gti,
2 series con la cinergy para gozarla un viernes y otra el sabado ... solo con la cinergy, ... casi me corro de gusto ...
los de Armicaza casi a poco me echan
a drisfrutarla con muchos humos,