The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor axelpython357 » 11 Abr 2013 00:30

puzzling escribió:
sam76 escribió:[
puzzling escribió:
También sigo "Falling Skies" (Esta tercera entrega sí que se ha retrasado)... Estupendo pues :wink:

Pues en el mismo sitio leí que habían aumentado el presupuesto por capítulo un 40 % y que seria la mejor temporada de todas. Veremos si es verdad.

Pues será una temporada de ensueño.

Las otra (incluída la 1ª, casi de prueba) cumplieron sobradamente. Seguro que esta T3 de F.S. será de acojone... ¡¡¡Lo celebro :apla: !!!

Gracias, Sam.

Lo habéis conseguido..ya me ha picado la curiosidad así que a otra serie que me engancharé jaja por cierto creo que en esa serie también sale un python :lol:
si vis pacem para bellum

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 11 Abr 2013 13:45

axelpython357 escribió:
Lo habéis conseguido..ya me ha picado la curiosidad así que a otra serie que me engancharé jaja por cierto creo que en esa serie también sale un python :lol:

Si señor, aquí lo tienes

http://www.imfdb.org/wiki/Falling_Skies_-_Season_2

Por cierto, la segunda temporada me gustó bastante más que la primera. Cuestión de gustos.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 11 Abr 2013 16:27

sam76 escribió:
axelpython357 escribió:

Si señor, aquí lo tienes

http://www.imfdb.org/wiki/Falling_Skies_-_Season_2

Por cierto, la segunda temporada me gustó bastante más que la primera. Cuestión de gustos.

puff compañero, nada más ver los hierros que utilizan estos personajes me he puesto a descargar el primer capítulo jaja
Un saludo y gracias por la recomendación.
si vis pacem para bellum

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 16 Abr 2013 11:36

Ha sido ver el primer capítulo y he tenido que ver los dos siguientes, y paré porque hoy tenía que madrugar :cry:

Por ahora me está gustando mucho lo que estoy viendo. Saludos y gracias por la recomendación.
si vis pacem para bellum

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 16 Abr 2013 13:32

axelpython357 escribió:Ha sido ver el primer capítulo y he tenido que ver los dos siguientes, y paré porque hoy tenía que madrugar :cry:

Por ahora me está gustando mucho lo que estoy viendo. Saludos y gracias por la recomendación.

Pues a mitad de la segunda temporada es cuando empieza a ponerse interesante de verdad...

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 16 Abr 2013 16:33

Pues a mitad de la segunda temporada es cuando empieza a ponerse interesante de verdad...[/quote]

Puf pero estoy ansioso de que salga la python ya¡¡
si vis pacem para bellum

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Abr 2013 23:14

Te quedará menos... Que a nosotros los que ya esperamos impacientemente la T3 de "Falling Skies". :(
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 20 Abr 2013 17:55

La de faying skies cuando sale? sabeis algo?

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 20 Abr 2013 18:02

Según el enlace, el 09 de junio es la premiere, imagino que en los USA.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Falling_Skies_episodes

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 20 Abr 2013 20:26

Gracias.

Esperemos que salga en Español pronto.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 23 Abr 2013 10:54

Compañeros ya voy por el segundo capítulo de la segunda temporada¡ esto se acaba muy pronto, no quiero ni pensar cuando llegue al final :cry:

culpa vuestra por darme ganas de verla¡ jaja broma, la verdad es que os lo agradezco porque es una gran serie.
si vis pacem para bellum

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 23 Abr 2013 13:46

axelpython357 escribió:Compañeros ya voy por el segundo capítulo de la segunda temporada¡ esto se acaba muy pronto, no quiero ni pensar cuando llegue al final :cry:

culpa vuestra por darme ganas de verla¡ jaja broma, la verdad es que os lo agradezco porque es una gran serie.

Pues el final es la leche. Te deja con ganas de más :mrgreen:

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 23 Abr 2013 14:11

Compañeros lo prometido es deuda, así que colgaré las fotos del python, pero necesito que me digáis como hacerlo para que no me diga que ocupa demasiado o se vea mal al subirla. Gracias.
si vis pacem para bellum

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 23 Abr 2013 20:59

Aquí va una
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 130
si vis pacem para bellum

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 23 Abr 2013 21:12

axelpython357 escribió:Aquí va una
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 140
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 141
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 142
si vis pacem para bellum

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 23 Abr 2013 21:19

axelpython357 escribió:
axelpython357 escribió:Aquí va una

Que bonito que es el jodio.

En el foro armas cortas hay un post sobre revólveres. Cuélgalo allí.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 23 Abr 2013 21:24

Que bonito que es el jodio.

En el foro armas cortas hay un post sobre revólveres. Cuélgalo allí.[/quote]

Gracias por el piropo :D y a buscar el foro que voy¡ jaja
si vis pacem para bellum

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 23 Abr 2013 21:43

La tercera temporada de The Walking Dead acaba de finalizar y lo ha hecho por todo lo alto. Welcome to the Tombs el sorprendente último capítulo de la temporada ha supuesto un broche de oro a la temporada más emocionante de la serie.

Este capítulo ha ratificado que durante esta entrega los responsables de la misma, con Robert Kirkman a la cabeza, han conseguido conectar de manera definitiva con la audiencia. No en vano, el capítulo 16 (y último) de la temporada ha batido todos los récords de la serie de AMC con 12.4 millones de televidentes. Durante la temporada, han sido varios capítulos los que han superado la barrera de los 12 millones pero ha sido este capítulo el que se ha llevado la palma.

Tras este gran éxito, como es lógico pensar, Kirkman y su equipo, ya piensan en la siguiente entrega. Durante esta temporada, el grupo de supervivientes liderado por Rick ha sufrido algunas bajas pero la aparición de nuevos personajes asegura que en el arranque de la próxima temporada se contará con un grupo grande.

A través de una entrevista, Kirkman ha aprovechado para dar algunas pistas sobre la que será cuarta temporada de The Walking Dead. Antes de seguir advertimos, si bien no se revela ningún gran secreto, quién no haya acabado de ver la tercera temporada puede acabar de leer este post más adelante ya que puede que se cuele algún spoiler.

Una vez hecha la advertencia seguimos. Los primeros capítulos de la próxima entrega volverán a contar con la prisión como un escenario recurrente ya que los supervivientes seguirán aquí establecidos pero su importancia será menor que en esta tercera temporada:
El mundo va a abrirse. Veremos muchos elementos nuevos y muchos lugares. La prisión seguirá estando presente, pero quizá no de la forma en que está esperando la gente.

Otro punto importante recae en los peligros a los que se enfrentarán Rick y su gente. El Gobernador seguirá siendo uno de sus principales problemas pero no será la única amenaza:

Siempre tuvimos un plan para este tipo [Gobernador]. Siempre supimos que se trataba de una historia más grande de lo que cabe en una sola temporada. Todavía hay mucho más por hacer con él . En la tercera los humanos eran una amenaza más presente que los zombis, y eso continuará siendo así en la cuarta.

Sin entrar en mucho detalle, el productor ejecutivo de The Walking Dead también insinuó que Carl, el hijo de Rick, podría ganar protagonismo y que Daryl asumirá un mayor liderazgo dentro del grupo. Mischone y Tyreese son otros dos personajes con mucho peso.

Todos los fans de The Walking Dead, ya conocerán la gran explotación que se está haciendo de la franquicia. Iniciada con un cómic firmado por el propio Kirkman, y a la sombra del mismo, no solo ha crecido esta serie sino que también varios videojuegos (The Walking Dead The Videogame firmado por Telltale Games es una opción muy recomendable aunque aconsejo huir de The Walking Dead: Survival Instinct, un shooter muy malo que solo trata de aprovechar el tirón de su nombre) han servido como entretenimiento para muchos. Ahora, vuelve a sonar la posibilidad de una adaptación al cine. Algo que no parece muy cercano:

Siempre se habla, pero no hay planes definidos todavía. Quién sabe lo que deparará el futuro.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”