El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 17:13

Bueno señores, ya he hablado con el Jefe.
Me ha preguntado que si alguien va el finde completo para reservarle habitación, le he dicho que de momento no.
También le he dicho que el jueves le llamaré para confirmarle si sí o si no así que ya sabéis, el jueves último día para apuntarse a dejar Huesca sin jabalíes.

Pijomethal no viene. Su contestación me recuerda a las de Voldemort cuando se le mete la mujer por medio. :mrgreen: Por cierto, va a ser padre. Ya ha terminado de cavar su tumba. :? :(

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2010 17:18

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:
Vete un poquito a tomar por donde amargan los pepinos :evil:

Ochomes ¿quieres unas zapatillas de balet? :roll: :mrgreen:

¿Y tu un saco de almendras?
Para que te vayas a cascarla :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2010 17:21

skeet escribió:Bueno señores, ya he hablado con el Jefe.
Me ha preguntado que si alguien va el finde completo para reservarle habitación, le he dicho que de momento no.
También le he dicho que el jueves le llamaré para confirmarle si sí o si no así que ya sabéis, el jueves último día para apuntarse a dejar Huesca sin jabalíes.

Pijomethal no viene. Su contestación me recuerda a las de Voldemort cuando se le mete la mujer por medio. :mrgreen: Por cierto, va a ser padre. Ya ha terminado de cavar su tumba. :? :(

Alacran,no me compares con Voldemort,que en cuanto tenga al crio,a cazar.Por cierto no se si darle mis felicitaciones a Voldemort o las condolencias :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 17:39

Más claro que se lo dije yo el otro día imposible, le dije:
-"Estás muerto."-

Y tú Maño estás moribundo pero pero puede que te recuperes. ¿Vienes el sábado o no?

:mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 18:12

JOSETXU escribió:Alacran,no me compares con Voldemort,que en cuanto tenga al crio,a cazar.Por cierto no se si darle mis felicitaciones a Voldemort o las condolencias :mrgreen:

Panaderix vuelve a leer esto, :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2010 18:38

Acordaos. Página 805 del tema. Josetxu dijo: "En cuanto tenga al crio,a cazar". Es por si después perezosea y tal.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 18:41

Chicos,

¡¡¡¡ JOSETXU VA A PARIR !!!!!!

Ahora entiendo lo de los 8 meses......

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 18:42

jabaliviejo escribió:Acordaos. Página 805 del tema. Josetxu dijo: "En cuanto tenga al crio,a cazar". Es por si después perezosea y tal.

Sisi, pero una cosa es que parezca que lo lleba dentro y otra que lo valla a tener el, :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .

Jabali ¿te apuntas? :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2010 18:48

A parir?
No! Gracias!
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2010 18:50

yogi_maketo escribió:¿alguien de aqui (que no sea alprimertiro) sabe algo de estas balas?

Yo si las fuera a usar pediria la muestra GRATUITA, pero como me da que no no voy a joderle la oportunidad a otro...

https://www.labaladefinitiva.com/Datos.html

Mira lo que acabo de recibir en mi correo electrónico, Yogui:

Buenas tardes,

Hemos recibido su solicitud para recibir la Bala Sabot y le agradecemos su interés a la vez que le informamos que puede recoger dicha Bala en la Armería xxxxx de Logroño, teléfono xxxxx y en la Armería xxxxx de Armas de Logroño, teléfono xxxxx

Saludos cordiales.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2010 19:07

jabaliviejo escribió:Acordaos. Página 805 del tema. Josetxu dijo: "En cuanto tenga al crio,a cazar". Es por si después perezosea y tal.

Otro saco de almendras para ti :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2010 19:12

skeet escribió:Chicos,

Y para ti dos sacos por gañan :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 19:24

jabaliviejo escribió:A parir?
No! Gracias!

:mrgreen: :mrgreen: , no hombre no, a caciquear con los jovenes, :mrgreen: :mrgreen:

Quien mejor que el presi de la UA para mostrar las "virtudes" del 30-06, :roll: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 19:50

Eso eso, quiero ver como se plancha los elefantes pirenaicos de espaldas, con los ojos cerrados, con la izquierda y bajo pata. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 19:50

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Chicos,

:roll:

Y para ti dos sacos por gañan :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 20:10

Robasetas, cuando empieza la temporada de agachar el riñon?¿ :roll: . Pregunta pa los seteros, ¿el pedo lobo es comestible?, recuerdo que mi abuelo los cogia alguna vez, pero siempre me han dicho que no se puede comer....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2010 20:23

Se pueden comer en estado muy joven. Cuando son una bolita blanca por dentro y por fuera. Pero no te comas esas marranadas habiendo boletus por el mundo.

skeet escribió:Eso eso, quiero ver como se plancha los elefantes pirenaicos de espaldas, con los ojos cerrados, con la izquierda y bajo pata. :mrgreen: :mrgreen:

La caza es amor y para practicarla hay que ponerle tiempo (encare y toma de puntos), dedicación (seguimiento) y firmeza (disparo).
Para lo otro, o sea, lo de tener el proyectil gordo y hacer las cosas torpemente, corriendo y sin mirar, se suele emplear el nuevecontrés.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2010 20:34

Cansino escribió:Robasetas, cuando empieza la temporada de agachar el riñon?¿ :roll: . Pregunta pa los seteros, ¿el pedo lobo es comestible?, recuerdo que mi abuelo los cogia alguna vez, pero siempre me han dicho que no se puede comer....
La temporada de setas ni empieza ni termina,si sabes un poco puedes tener todo el año :mrgreen: No te comas esas guarrerias,si te pasas por casa te paso unas seticas de chopo recien salidas en mi Cetme :mrgreen: Y si quieres congeladas,tengo Usones,macrolepiotas,bolletus,Amanitas caesareas(yema de huevo)russulas etc ,etc.

Volver a “Caza General”