AndresMagnum escribió:Pues yo también quiero un caprichito gordo dentro de un tiempo... como tiro más que cazo (no cazo nada), tengo la idea de un Remington 700 Police en 338 Lapua Magnum, qué os parece?![]()
yogi_maketo escribió:Como está la cosa, Oscar buscando calibres "pequeños" como el 7mmRM y menut que tiene el mejor calibre del mundo mundial buscando uno de los de Oscar.
Espero que sea un 8x68S, que será lo próximo para mí. Y si me toca la quiniela, que no creo porque el Atletico de Madrid me la ha jodido, un express que habra que ver si es en 9.3x74R o en 470NE (solo para Africa no penseis mal)
Oscar1975 escribió:Por cierto, que disparidad de calibre, un express en 9,3x74 R o en 470 N.E mucho salto ¿no?.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Lo que me asusta viendo los gusto de por aqui, es que dentro de nada usareis el .50 para el jabali.
_Grillo_ escribió:Lo que me asusta viendo los gusto de por aqui, es que dentro de nada usareis el .50 para el jabali.
AndresMagnum escribió:Pues yo también quiero un caprichito gordo dentro de un tiempo... como tiro más que cazo (no cazo nada), tengo la idea de un Remington 700 Police en 338 Lapua Magnum, qué os parece?![]()
Cansino escribió:AndresMagnum escribió:Pues yo también quiero un caprichito gordo dentro de un tiempo... como tiro más que cazo (no cazo nada), tengo la idea de un Remington 700 Police en 338 Lapua Magnum, qué os parece?![]()
Pues me parece un calibre caro para estar haciendo agujeritos a un trozo de papel,. Saludos
menut escribió:después de leeros me ha vuelto la cordura ,jejeje vamos que como ya tengo el mejor calibre del mundo no lo cambio ,jejeje
eso si le voy a dar un cambio de luck
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados