Imaginarias (Búhos)
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Creo que no voy a leer todos los post del hilo, porque como que son unos cuantos!!!:8:8:8:plas:plas:plas:plas
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Lo que te comente por MP MUCHAS FELICIDADES
Igual para ti!!
Y te digo que lo que pase, no se lo deseo ni a mi peor enemigo!, No se si has pasado por algo igual pero no te haces una idea de como es la ssensacion.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno Fruto como te comete por MP lo pego aqui al MP.
PARA QUE NO SE ALARMEN, ESTO ME HA PASADO.
Me iva a Mdeo, la capi de Uruguay (500Km de mi ciudad) a unos 220Km/h cuando si previo aviso alguno se rebienta un cubierta (Que conste que las habia puesto nuevas hacia una semana), y tuve la tan mala suerte de dal 5 trompos, 4 vueltas sobre las ruedas y terminar contra un eucaliptus, pase 2 semanas en CTI y el resto del tiempo en sala normal, hace 5 dias que estoy en casa pero no me daban ganas de agarrar la PC.
De eso me costo poco para lo que pudiese haber sido, femur izq quebrado, los dos dedos pulgares, mas un indice y un mayor, antebrazo derecho. Es bastante pero me podria haber costado la vida.
Aprendi que ya no correre mas!!!
Y ESTO OTRO TAMBIEN APRENDI.
Te felicito por haber volvido a nacer!!
Por suerte iva solo, sin mi señora ni hijos ni nadie. Si me mataba era solo.
Eso que me dises ya me lo he pensado mil veces despues de eso, ahora le dedico mas tiempo a la familia y lo que nos gusta hacer entre todos. Y menos al trabajo (anque tengo licencia hasta el 2 de agosto).
HE APERNDIDO UNA BUENA LECCION
(Sinceramente espero que de esto ultimo aprendan, o lo tomen como un consejito muchos)
PARA QUE NO SE ALARMEN, ESTO ME HA PASADO.
Me iva a Mdeo, la capi de Uruguay (500Km de mi ciudad) a unos 220Km/h cuando si previo aviso alguno se rebienta un cubierta (Que conste que las habia puesto nuevas hacia una semana), y tuve la tan mala suerte de dal 5 trompos, 4 vueltas sobre las ruedas y terminar contra un eucaliptus, pase 2 semanas en CTI y el resto del tiempo en sala normal, hace 5 dias que estoy en casa pero no me daban ganas de agarrar la PC.
De eso me costo poco para lo que pudiese haber sido, femur izq quebrado, los dos dedos pulgares, mas un indice y un mayor, antebrazo derecho. Es bastante pero me podria haber costado la vida.
Aprendi que ya no correre mas!!!
Y ESTO OTRO TAMBIEN APRENDI.
Te felicito por haber volvido a nacer!!
Por suerte iva solo, sin mi señora ni hijos ni nadie. Si me mataba era solo.
Eso que me dises ya me lo he pensado mil veces despues de eso, ahora le dedico mas tiempo a la familia y lo que nos gusta hacer entre todos. Y menos al trabajo (anque tengo licencia hasta el 2 de agosto).
HE APERNDIDO UNA BUENA LECCION
(Sinceramente espero que de esto ultimo aprendan, o lo tomen como un consejito muchos)
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Que te mejores. Hasta mañana.
Gracias, hasta mañana.
Un abrazo feurte.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
BUENO ME VOY A LA CAMA.
LES DEJO UN ABAZI FUERTE Y GRANDE A TODOS DESDE LA DISTANCIA.
PD.: Si estoy de ganas mañana me conectare mas temprano.
UN ABRAZOOOOOOOOOOOO
LES DEJO UN ABAZI FUERTE Y GRANDE A TODOS DESDE LA DISTANCIA.
PD.: Si estoy de ganas mañana me conectare mas temprano.
UN ABRAZOOOOOOOOOOOO
- alberto_orco
- .300 Win Mag

- Contactar:
LLego tarde, pero comentar que estoy la hostia de contento de haber conocido a Kompras, CUrro y Boni. Tres tios de puta madre, pena de no haber podido conocer a mas, a ver la proxima........
Dos cosas: Kompras, siento que te sentara mal, y mira que se comió bien.....
Curro no está gordo (como yo) es un tio grande.......
:D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Joaquin, ¡menudo susto, te podrias haber matado!, el Angel de la Guarda ese dia te estaba haciendo horas extra, ¡pues si que quedaste bueno!, te has dejado un poquito perjudicado pero vivo, que es lo importante y por lo que te leo estas muy bien de animo, ¡adelante, que son 4 dias!.
Yo tambien tuve un grave accidente de motocicleta y mientras me accidentaba el tiempo pasaba a camara lenta, ¿te paso a ti tambien?.
Me alegro muchisimo que quedara solo en unos cuantos huesos rotos, la cabeza bien ¿no?.
Un fuerte y solidario abrazo, para que pronto te pongas bueno y seguir disfrutando de tu agradable compañia.
El Decano.
Yo tambien tuve un grave accidente de motocicleta y mientras me accidentaba el tiempo pasaba a camara lenta, ¿te paso a ti tambien?.
Me alegro muchisimo que quedara solo en unos cuantos huesos rotos, la cabeza bien ¿no?.
Un fuerte y solidario abrazo, para que pronto te pongas bueno y seguir disfrutando de tu agradable compañia.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: allan]
Buenas noches airsofter.
Fruto, deben haber muchos programas de componer música, mira en softonic que creo haber visto algo.:?
PD: ¿Qué significan las siglas XD o XDD? es que lo veo en muchos post y no se que significa :8
Alan xD es = a :D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
[citando a: Komprasman]
Hola Joaquin, ¡menudo susto, te podrias haber matado!, el Angel de la Guarda ese dia te estaba haciendo horas extra, ¡pues si que quedaste bueno!, te has dejado un poquito perjudicado pero vivo, que es lo importante y por lo que te leo estas muy bien de animo, ¡adelante, que son 4 dias!.
El Decano.
No Sr. Decano si la cabeza ya la tenia perdida por ir a esa velocidad. :8:8:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No he visto la velocidad, ¿a cuanto iba?.
[citando a: alberto_orco]
LLego tarde, pero comentar que estoy la hostia de contento de haber conocido a Kompras, CUrro y Boni. Tres tios de puta madre, pena de no haber podido conocer a mas, a ver la proxima........
Aqui el que no se conforma ....... yo tampoco entonces estoy gordo, soy amplio casi 11 arrobas, de pecho caido, pero de tripa nada, de cabeza lisa, no calvo. No sigo :D:D:D:D:D.
Ya cambiaras de opinion respecto a Curro y Bonifacio :P:P:P:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
.....Es porque no quiere, ¡alegria hermanos!.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches air, ¿pronto sales no?.
[citando a: Komprasman]
Si, vengo de volar unos 20km y estoi algo cansado, voi a comer lo que e cazado, y pronto me ire al nido.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
[citando a: airsofter][citando a: Komprasman]
Si, vengo de volar unos 20km y estoi algo cansado, voi a comer lo que e cazado, y pronto me ire al nido.
Venga CAMPEON vamos a comer algo y despues hacemos un rato de tertulia para reposar la cena y asi damos tiempo a que tus padrinos digan algo que mira que son tranquilos, no te ponen la prueba ni dicen nada.:D:D:D
Voy a preparan algo que llevarse al buche. De postre SAPOS, eso no sabes lo que son Kompras....:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”