The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor indy67 » 26 Mar 2013 15:31

Buen capitulo, con un poco de todo. Una baja mas...

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 26 Mar 2013 16:21

Zhunter-1 escribió:Lo cierto es que cada vez se está poniendo más interesante...el capítulo 15 ok menos la nueva voz de Daryl... :evil:

Compañero, yo para evitarme disgustos con los dobladores lo veo directamente en versión original con subtítulos..
si vis pacem para bellum

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 26 Mar 2013 18:02

Ha estado bien. Interesante. Esperemos a ver que nos tienen preparado para el siguiente, ahora que ya han entrado en el terreno de lo personal

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 30 Mar 2013 18:15

Aunque he de reconocer que las series que he visto en VOSE ganan, prefiero verlas dobladas.

Es que eso de ir leyendo...prefiero estar atento a lo que pasa.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 31 Mar 2013 23:57

Zhunter-1 escribió:Aunque he de reconocer que las series que he visto en VOSE ganan, prefiero verlas dobladas.

Es que eso de ir leyendo...prefiero estar atento a lo que pasa.

Compañero, por suerte en las partes de acción no hablan o al menos mucho.. :mrgreen:
si vis pacem para bellum

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 01 Abr 2013 10:13

axelpython357 escribió:
Compañero, por suerte en las partes de acción no hablan o al menos mucho.. :mrgreen:

En eso tienes toda la razón.

Pero es que yo la miro por el argumento,la historia y lo elaborado de los diálogos.

Ok, no me dejas salida, es que soy un perraco y paso de leer (así)....jejeje...

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 01 Abr 2013 13:21

Zhunter-1 escribió:
axelpython357 escribió:

En eso tienes toda la razón.

Pero es que yo la miro por el argumento,la historia y lo elaborado de los diálogos.

Ok, no me dejas salida, es que soy un perraco y paso de leer (así)....jejeje...[/qu

La sinceridad ante todo compañero jajaja
Yo antes tampoco era aficionado a la VSO, pero con el tiempo me hice un poco el cuerpo..ojo¡ son sobre 45 min, una película de hora y media es otra historia jaja
Un abrazo y un saludo al resto de los foreros.
si vis pacem para bellum

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 01 Abr 2013 23:23

Buaah señores que último capítulo..
si vis pacem para bellum

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Abr 2013 09:49

Terminó... La 3ª Temporada :cry: :cry: :cry:

Esperando ya ansioso la T4... ¿Cuándo :shock: ?

¿Conocéis a esta "tersa" chica... :twisted: ?

Todos felices con el éxito... :wink:

Pero... ¡¡¡Volved!!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 02 Abr 2013 10:02

Buffff ¿qué vamos a hacer sin nuestros zombis favoritos? :cry: ¿Nadie sabe cuándo sale la siguiente temporada?
Por cierto, me ha gustado mucho el capítulo final, aunque se aparte tanto del correlativo del comic, que sí que era absolutamente brutal y salvaje, quizá demasiado para la pequeña pantalla. También hay grandes diferencias entre los personajes que sobreviven y los que no, en la tv es evidente que El Gobernador seguirá dando juego en el futuro, pero ya van dos personajes que se cargan en la serie y que en el comic serían fundamentales durante mucho más tiempo, Andrea especialmente. En fin, casi mejor, así disfrutaremos de dos historias en lugar de una sola.
Anda ... alégrame el dí­a ....

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 02 Abr 2013 14:02

Yo que quería muerto al puto gobernador....
Al niño se le está llendo un poco la olla.
Por cierto, en vez de volver a la prisión yo me hubiera quedado en el pueblo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Abr 2013 14:24

Si se elimina al gobernador,, que enemigos quedan ? Asi queda la intriga de un enfrentamento posterior.
De todas formas lo pero de la serie es cuando se apalancan mucho tiempo en un sitio.. Me resulta muy intirgante que vayan buscando vida..
Imagen

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 02 Abr 2013 16:32

Se han dejado bastantes cabos sueltos en esta temporada, aunque la cantidad de protagonistas muertos es significativa.

Tampoco entiendo dejar un pueblo bastante bien preparado por una carcel oscura y mal preparada, pero bueno, es televisión.

Ahora a esperar a la próxima temporada.

Por cierto, Andrea se suicida con el revolver de Rick. Fijaos y, tras el disparo, oiréis un casquillo cayendo al suelo :)

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 03 Abr 2013 00:28

sam76 escribió:Se han dejado bastantes cabos sueltos en esta temporada, aunque la cantidad de protagonistas muertos es significativa.

Tampoco entiendo dejar un pueblo bastante bien preparado por una carcel oscura y mal preparada, pero bueno, es televisión.

Por cierto, Andrea se suicida con el revolver de Rick. Fijaos y, tras el disparo, oiréis un casquillo cayendo al suelo :)

Hola compañero, tras verlo la primera vez me dio la ligera impresión de que se escuchaba un casquillo al caer, pero lo volví a poner y es el sonido del colt python al caer al suelo después de suicidarse, aunque si es cierto que en la segunda temporada cuando shane y ottis van al hospital a buscar medicamentos para operar a carl, en la huida ottis dispara el python de rick y se escucha claramente un casquillo de caer, que le vamos a hacer fallos de montaje de sonido, graban el disparo con casquillo incluido y se lo ponen a cualquier arma, como en una peli que vi los otros días en el que un personaje disparaba una pistola y se escuchaba un casquillo de caer, el tema era que estaba sobre un césped en el que no se escucha ese sonido, en fin. Un saludo a todos y a seguir disfrutando de nuestros asesinos de caminantes.
si vis pacem para bellum

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 03 Abr 2013 09:35

axelpython357 escribió:
sam76 escribió:Se han dejado bastantes cabos sueltos en esta temporada, aunque la cantidad de protagonistas muertos es significativa.

Hola compañero, tras verlo la primera vez me dio la ligera impresión de que se escuchaba un casquillo al caer, pero lo volví a poner y es el sonido del colt python al caer al suelo después de suicidarse, aunque si es cierto que en la segunda temporada cuando shane y ottis van al hospital a buscar medicamentos para operar a carl, en la huida ottis dispara el python de rick y se escucha claramente un casquillo de caer, que le vamos a hacer fallos de montaje de sonido, graban el disparo con casquillo incluido y se lo ponen a cualquier arma, como en una peli que vi los otros días en el que un personaje disparaba una pistola y se escuchaba un casquillo de caer, el tema era que estaba sobre un césped en el que no se escucha ese sonido, en fin. Un saludo a todos y a seguir disfrutando de nuestros asesinos de caminantes.

Lo volveré a ver. Es que me suena demasiado "debil" el sonido para que sea un Colt Python de 6 pulgadas cuando cae al suelo.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 03 Abr 2013 12:22

sam76 escribió:
axelpython357 escribió:

Lo volveré a ver. Es que me suena demasiado "debil" el sonido para que sea un Colt Python de 6 pulgadas cuando cae al suelo.

El sonido la caer al suelo es otro sonido que tienen guardado ya que varias veces lo han puesto y es exactamente el mismo, igual que el sonido del disparo no es el real, ya que yo tengo uno y para nada suena de esa manera.
si vis pacem para bellum

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Abr 2013 12:42

No sera el tuyo del avatar el que finiquitó a Andrea... :mrgreen: ?
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 03 Abr 2013 12:54

puzzling escribió:No sera el tuyo del avatar el que finiquitó a Andrea... :mrgreen: ?

jaja efectivamente compañero, y más que orgulloso estoy de él que salga en la serie :D , cuando consiga las cachas en madera como las de Rick subiré unas fotitos del "pequeñín" :wink:
si vis pacem para bellum

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”