LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor homer » 17 Mar 2010 16:25

VENATOR escribió:No se que deciros este parece estar mas gordo, el otro que si que es parece estar mas cuadradote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:lo mejor es que nos diga Cuena si es él, el de la otra foto, aunque claro podia ser el mas joven y en Betera.
archivoCAKAPL9F[1].jpg

Que pedazo boinas te das cuenta Homer

enooormes jajajaja pues si en la otra foto es el HER si no recuerdo mal
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Mar 2010 16:29

Nuestro Herr va a alucinar cuando vea las fotos :P

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 17 Mar 2010 16:35

homer escribió:
VENATOR escribió:No se que deciros este parece estar mas gordo, el otro que si que es parece estar mas cuadradote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:lo mejor es que nos diga Cuena si es él, el de la otra foto, aunque claro podia ser el mas joven y en Betera.
archivoCAKAPL9F[1].jpg

Mas bonitas que las de ahora y encima al lado contrario con calavera incluida no se puede comparar claro siempre habia quien se creia que tenia una seta en la cabeza

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Mar 2010 16:47

VENATOR escribió:
homer escribió:
archivoCAKAPL9F[1].jpg

Mas bonitas que las de ahora y encima al lado contrario con calavera incluida no se puede comparar claro siempre habia quien se creia que tenia una seta en la cabeza

las de ahora son una m....mas que nada porque nos quitaron la calavera :( :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 17 Mar 2010 16:59

VENATOR escribió:
3-13-2010_006[1].JPG
archivoCAH4PDB9[1].jpg

Aqui en la torreta se ve las calaveras una en azul y la otra no dependiendo de la parte de la torreta donde se colocaron, y Arturo si das un repaso a las fotos veras como los carros que hay en Marines de exposicion tienen la calavera sin fondo azul.Repito ese era el comentario no el Aguila. En particular a mi me gusta mas sin el fondo azul.

Venator, que me vas a decir de las Calaveras blancas, pues son de mi epoca en el Lusitania y si me gustaban mas que las azules, llevaban nombres de caballos y la calavera blanca, despues les quitaron las calaveras y pusieron numeros, para mas tarde ponerles la calavera azul (patosa, gusto personal)mas los numeros pero no los nombres de caballos.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 17 Mar 2010 16:59

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Ahora las dao en to el centro. no es fea pero tu lo has dicho. es como la escarapela del brazo osea la madona como dicen algunos y las calaveras blancas de los vehiculos, creo que son señas de identidad que no deverian de desaparecer,
escudo antiguo RCL81.jpg

Sea este o alguno de los otros

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 17 Mar 2010 17:04

lusitania escribió:
VENATOR escribió:
3-13-2010_006[1].JPG
archivoCAH4PDB9[1].jpg

Aqui en la torreta se ve las calaveras una en azul y la otra no dependiendo de la parte de la torreta donde se colocaron, y Arturo si das un repaso a las fotos veras como los carros que hay en Marines de exposicion tienen la calavera sin fondo azul.Repito ese era el comentario no el Aguila. En particular a mi me gusta mas sin el fondo azul.

Venator, que me vas a decir de las Calaveras blancas, pues son de mi epoca en el Lusitania y si me gustaban mas que las azules, llevaban nombres de caballos y la calavera blanca, despues les quitaron las calaveras y pusieron numeros, para mas tarde ponerles la calavera azul (patosa, gusto personal)mas los numeros pero no los nombres de caballos.

:apla: :apla: :apla: Pues nada ya esta todo dicho, pero habia una interpretacion por hay en un mensage que he querido aclarar. Un Saludo Lusitano a ver cuando Hector se nos anima y nos reunimos

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 17 Mar 2010 17:06

En cuanto a las fotos de "Cuenca" ya se pusieron en este hilo y en la pagina web
del III Centenario (ya clausurada :twisted:)de hecho la 1ª estaba
en el Museo del Centenario (Hector y Homer la memoria)esta hecha en el Patio en Betera en mi Epoca.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 17 Mar 2010 17:11

lusitania escribió:En cuanto a las fotos de "Cuenca" ya se pusieron en este hilo y en la pagina web
en el Museo del Centenario (Hector y Homer la memoria)esta hecha en el Patio en Betera en mi Epoca.

Ya lo se pero yo no tengo fotos y como casi nadie pone fotos me ha tocado ir vuscando para sacar algun detalle de la calavera, bueno a ver si ahora se pone alguna mas, venga mi Alferez ponga alguna que lo tengo en mira :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 17 Mar 2010 17:15

lusitania escribió:En cuanto a las fotos de "Cuenca" ya se pusieron en este hilo y en la pagina web

A ver si se podia hacer algo que hay mas de un Regimiento con pagina y el nuestro que es tan bueno o mas que los otros no tiene,

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 17 Mar 2010 17:20

Nuestro amigo Homer e Infernal, tienen montones :mrgreen: :mrgreen:

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 17 Mar 2010 17:23

Hectorvillajos escribió:Pues era ACOJONANTE la potencia de fuego que teníamos en la época de Pam pam.
Por cierto ¿ya no estaba la sección de Oerlikon?. La llevaba el sargento Martínez, un buen elemento en el mejor de los sentidos :wink:

Ejem, ejem...

Imagen 008.jpg

Usted me perdonará que no tenga fotos de los land rover con CSR, pero a cambio...
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 17 Mar 2010 18:27

lusitania escribió:Luego ver los Toas (de mi 1º escuadrón) que por muy poco tiempo no los mande y puedo decir que trague mas polvo que Pampam, pues llevábamos Land rover de tras de los M-47 (Imagínatelo), por lo que veo, ¿puede ser una sección? Toas de protección y el ultimo se aprecia que es de apoyo (con el mortero de 120 mm) por la placa base lateral.

Sí, la famosa "peseta". Una pequeña precisión: los TOAS con mortero de 120 no eran del EAPO, sino una sección orgánica de los ELAC, constituida por 3 equipos de MP 120 sobre TOA, con tubo de 120 en el afuste del propio TOA (pero que también se podía emplazar en tierra, de ahí la peseta), un equipo de observación y dirección de fuego, también sobre TOA y un vehículo de mando, LR, que en la práctica no se usaba nunca.

Es decir, el RCLAC tenía tres secciones de morteros pesados. Para desatar una pesadilla.

Respecto de la potencia de fuego, yo he visto batir una supuesta posición enemiga a dos de las tres secciones de MMPP, seis morteros, haciéndo fuego coordinado y os aseguro que no hubiera quedado mucho sobre lo que cargar y después aún caerían encima los VECs, los M47 y el mecanizado. Y teniendo dos secciones puedes, con entrenamiento, cambiar los emplazamientos sin bajar apenas la potencia de fuego.
Última edición por Pampam el 17 Mar 2010 18:31, editado 1 vez en total.
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 17 Mar 2010 18:30

Perdón, por supuesto me refería a los TOA de la foto. Claro que el EAPO tenía su sección de morteros.

Federico de Prusia.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Mar 2010 19:59

lusitania escribió:Nuestro amigo Homer e Infernal, tienen montones :mrgreen: :mrgreen:

de fotos?¿ y en la red del regimiento ahy un monton

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Mar 2010 20:06

aui de soldado de 1ª con uno de mis vehiculos favoritos

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 17 Mar 2010 20:20

homer escribió:
lusitania escribió:Nuestro amigo Homer e Infernal, tienen montones :mrgreen: :mrgreen:

Cual es la red del Regimiento por que la wed del Centenario ya no existe la cerraron

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Mar 2010 20:28

VENATOR escribió:
homer escribió:

Cual es la red del Regimiento por que la wed del Centenario ya no existe la cerraron

es una red interna perdon por la confiusion

Volver a “Vehículos Terrestres”