Senik escribió:no pongo foto porque me tachais de mala vida
Qué sabrán estos.........

Senik escribió:no pongo foto porque me tachais de mala vida

zebra escribió:Y las piernas sin depilar,de las ingles ya ni hablamos.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Y las piernas sin depilar,de las ingles ya ni hablamos.
Ya pondré una foto de esa zona otro día![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Y las piernas sin depilar,de las ingles ya ni hablamos.
![]()
![]()
Espera a que me de de baja.

FERARRFE escribió:FOTOS
FERARRFE escribió:zebra escribió:Y las piernas sin depilar,de las ingles ya ni hablamos.
![]()
![]()

Komprasman escribió:Es curioso que denominandose este hilo "Nuestros Caretos" lo que menos salga, sean precisamente vuestros caretos, ¿se trata de alguna treta de combate que desconozco?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

ahi vahomer escribió:Senik escribió:no pongo foto porque me tachais de mala vida
tu pon hombre
Senik escribió:ahi vahomer escribió:Senik escribió:no pongo foto porque me tachais de mala vida
tu pon hombre

Hectorvillajos escribió:Komprasman escribió:Es curioso que denominandose este hilo "Nuestros Caretos" lo que menos salga, sean precisamente vuestros caretos, ¿se trata de alguna treta de combate que desconozco?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Es que son feos, y tienen reparos en que los comparen con guaperas como tú y yo, Kompras.
Cuestión de complejos

Senik escribió:ahi vahomer escribió:Senik escribió:no pongo foto porque me tachais de mala vida
tu pon hombre

Komprasman escribió:Senik escribió:ahi vahomer escribió:
tu pon hombre
Bienvenido al club Senik, la lata que llevas en la mano (Gordo), ¿que es, tonica, birra o alguna marca desconocida de Calimocho?.![]()
![]()
Saludos cordiales.
P.D. Ahi va un careto del menda.

homer escribió:FERARRFE escribió:FOTOS
que t eha sildo en la cabeza¿?

Komprasman escribió:Hectorvillajos escribió:Komprasman escribió:Es curioso que denominandose este hilo "Nuestros Caretos" lo que menos salga, sean precisamente vuestros caretos, ¿se trata de alguna treta de combate que desconozco?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Es que son feos, y tienen reparos en que los comparen con guaperas como tú y yo, Kompras.
Cuestión de complejos
O sea que no cuelgan sus caretos por pura envidia ¿no?, ¿o porque les da vergüenza las comparaciones?, la verdad es que no me extraña, sabiendo como vamos de guaperas por la vida tu y el menda, claro que la realidad supera a todo lo que podamos contar.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales Hector, por cierto ¿que tal la pienna?.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados