El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor RugerM77 » 05 Sep 2010 22:48

La caza de hoy. :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 00
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 01

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Sep 2010 01:22

Cansino al final te mande las fotos de las Barnes TSX del 270 WSM. Perdona que no las cuelgue pero soy un inútil muy mayor para estas cosas.

Que tranquilidad se respira por este hilo cuando falta PANADERIX.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Sep 2010 06:51

Buenos dias,

Jabali lo tuyo tiene mucho merito :mrgreen: .

Menos mal que Furas tambien se ha dado cuenta, Panadero marrullero :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menuda percha Ruger, :apla: :apla:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Sep 2010 07:17

El sabado estuve cazando cartones, :mrgreen: , parece que ya tengo una carga picantita que agrupa en el tikka :caba: :caba: . Los disparos chorreados a 100m son de un compi que se pico :mrgreen:, el grupo es mejorable, lo hice lo mas rapido que pude, creo que hay 7 disparos(el compañero dice que seis :roll: ) :wink: ; el blanco de 200m fue a ultima hora con municion comercial Diamond line, son flojas pero es acojonante como van estas balas, 8-6-4 son tiros de centraje, en el 7 se ve un grupo cojonudo de 3 y otros 3 que dejan claro que hay que fijarse en lo que se esta haciendo :oops: .
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
200m puntas de 190grains
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 31
100m 168grains

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Sep 2010 07:46

furas escribió:Que tranquilidad se respira por este hilo cuando falta PANADERIX.

:shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Sep 2010 07:46

RugerM77 escribió:La caza de hoy. :mrgreen:

:apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Sep 2010 07:47

Cansino escribió:El sabado estuve cazando cartones, :mrgreen: , parece que ya tengo una carga picantita que agrupa en el tikka :caba: :caba: . Los disparos chorreados a 100m son de un compi que se pico :mrgreen:, el grupo es mejorable, lo hice lo mas rapido que pude, creo que hay 7 disparos(el compañero dice que seis :roll: ) :wink: ; el blanco de 200m fue a ultima hora con municion comercial Diamond line, son flojas pero es acojonante como van estas balas, 8-6-4 son tiros de centraje, en el 7 se ve un grupo cojonudo de 3 y otros 3 que dejan claro que hay que fijarse en lo que se esta haciendo :oops: .

Ni una en el 10.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Sep 2010 07:55

skeet escribió:
Ni una en el 10.

Ya empezamos, :evil: :mrgreen: , AMAPOLO la municion hay que probarla por agrupaciones; despues ya hay que centrar el arma para que con el cañon frio peguen donde quieres :wink: .
VAaaa pon unas fotos de como "desagrupa" un 9´3 :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Sep 2010 08:17

Pues ayer estuve en ello con las nuevas magdalenas voladoras pero no hice foto al cartón aunque lo tengo en la platanera. No me salí de la zona de muerte que por si no lo sabes son 7,5 cm.

Por cierto que aún estoy esperando a que me llames. :evil: :? :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Sep 2010 08:27

Más.

Ayer en la pachanga domiguera se mató un raposo y un cuto.
Con el cuto hubo una "apostolicada" más. :? Salto arriba del monte entre dos amigos, dispararon fuego cruzado, se perdieron entre la nube de polvo y el resultado de esta imprudencia a escasos 20 m. fue que el apostólico pinchó dos veces y el jabalí se volvió a la maleza. Voló un perro, otro, se juró en arameo y en román paladino y al final una vulgar escopeta lo remató antes de que algún veterinario se forrara más de lo que rompió aquel animal.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Sep 2010 08:34

El sábado en Viñuelas tirada mediocre y escasita. Se mataron dos mil y pico pavofríos. El tema es que este año no hay palomas a nivel nacional. La primera puesta de mayo casi se perdió en su totalidad, calculan que el 90%. De la segunda salieron resultados justitos y por eso las cifras están por la mitad incluso por debajo.
Nostros tuvimos suerte. A la mañana cobramos 26 pavos y a la tarde saqué el puesto tonto que nos reportó 68 más luego (y esto va para Cansino) 26 + 68 = 94 palomas, el triple de lo que se repartió. Quedamos muy contentos pero también tengo que decir que no se matan más palomas porque el nivel de tiro de la gente es bajo de cojones. Hubo puestos de 15/20 palomas que pudieron doblar e incluso más esa cifra y no lo hicieron. Primero no dejaban cumplir a las palomas y segundo no le pegaban a un burro atado a un árbol.
A lo mejor tengo que ir de nuevo este sábado, ya veremos.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 100

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Sep 2010 08:38

skeet escribió:Pues ayer estuve en ello con las nuevas magdalenas voladoras pero no hice foto al cartón aunque lo tengo en la platanera. No me salí de la zona de muerte que por si no lo sabes son 7,5 cm.

Pues no lo sabia :roll: :mrgreen: , 7cm a ver si va a ser problema del indio en vez de la flecha :twisted: :mrgreen:

La zona de muerte son mas de 7cm a no ser que tires de frente.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Sep 2010 08:44

7.5cm es el diametro de vuestros tumbatabiques, que no has entendido a skeet.

Por cierto yo tambien he notado la falta de movimiento del fin de semana.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Sep 2010 08:48

Panadero, ¿fumigar pajarillos sentado es cazar? :roll: , UFFF que dura es la caza menor ¿os las hecharon atadas de la pata? :roll: ¿supongo que te las darian ya limpias y envasadas al vacio? :apla: :apla: :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Sep 2010 08:58

Insisto: zona de muerte son 7,5 cm.

Yogi: :mrgreen:

Saltapraus: cuando te pegues una tirada a 38º en un puesto que te puedes abrasar, tirando pepinos de 36 gr. del nº,5 a las 9 de la noche me lo cuentas, sobre todo si no has dormido por compartir habitación con un Barreiros.

Estás en tensión de 8 a 12 y de 15:30 a 20:00h. Acabas fundido tan sólo por estar de piés auque no tiene nada que ver con matar un jabalí a 200 m. del coche y sentado en una silla giratoria.

Primero prueba y luego habla, peinaglobos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Sep 2010 08:59

Tengo el hombro machacao, por cierto.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Sep 2010 09:26

Buenos dias tropa.Fin de semana completito,el sabado 7 codornices y el domingo 8,son pocas,pero por lo menos pasas la mañana y campeas a los perros.Ayer en un mal paso me jodi el aduptor. :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Sep 2010 09:38

Cansino escribió:Panadero, ¿fumigar pajarillos sentado es cazar? :roll: , UFFF que dura es la caza menor ¿os las hecharon atadas de la pata? :roll: ¿supongo que te las darian ya limpias y envasadas al vacio? :apla: :apla: :apla:
No podeis evitar estar todo el dia tirando piedras ¿no? :mrgreen: Cuando no es por una cosa por otra.Anda que pareja :? :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Caza General”