Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
[citando a: _Grillo_]
El rebaño de los mataos.
Curro cada dia eres mas feo:D
Si si, pero por lo menos se atreve a enseñar el jeto... :D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Y bueno, esta ya en la puerta del restaurante, justo antes de irnos a una casa de chicas y chicos malos, donde por desgracia no nos dejaron sacar fotos, asi que no abra imagenes de lo que alli ocurrio, tendreis que fiaros de lo que os contemos nosotros, yo solo voy a decir que aquellas tres rubias leonas que me tocaron ami, me dejaron secooooooo;)
Bueno, es que a vosotros no os puedo mentir, fotos tengo, pero, en el foro ya sabeis, ni desnudos, ni trasparencias, y las fotos son todas de desnudos y transparencias, asi que ajo, y agua.:D
Bueno, es que a vosotros no os puedo mentir, fotos tengo, pero, en el foro ya sabeis, ni desnudos, ni trasparencias, y las fotos son todas de desnudos y transparencias, asi que ajo, y agua.:D
GORA EUSKADI
Bueno, y creo de justicia dar las gracias a armeria Borchers, por apadrinarnos la quedada, y regalar desinteresadamente camisetas y gorras, que ademas de ser la ostia chulas, son de una calidad acojonante.
Dicen en mi pueblo que es de bien nacidos ser agradecidos, asi que Boorchers muchas gracias.:plas:plas
Dicen en mi pueblo que es de bien nacidos ser agradecidos, asi que Boorchers muchas gracias.:plas:plas
GORA EUSKADI
Gracias por la fotos currete, desde la foto de tu hija con el revolver, no te habia vuelto a ver la cara ;)
[citando a: airsofter]
Gracias por la fotos currete, desde la foto de tu hija con el revolver, no te habia vuelto a ver la cara ;)
Ahora no te vayas a enamorar, que soy un hombre casado.:D
Un saludo airsofter, y no te juntes al grillo, que es un mal bicho.;)
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO][citando a: airsofter]
Ahora no te vayas a enamorar, que soy un hombre casado.:D
Un saludo airsofter, y no te juntes al grillo, que es un mal bicho.;)
Ves ya me as jodido, yo que me habia echo ilusiones, en fin...
Ya lo se, que el Grillao es un mal bicho, mala hierva, nunca muere :D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches buhos.
Ya ando por aquí.
Komprass, te estube llamando hoy pero me daba apagado. Yo que os iba a saludar.
Curro esta semana no, pero para la próxima ya quedaremos un día y si te cuadra bien comemos por la zona de tu pueblo o alrededores que me gusta mucho y se come bien ( si no, de que vas a tener tu ese abultamiento:D:D:D)
Bueno mi abuelo parece que está algo mejor y ya nos han dicho que ha sido un infarto ;y que ya nos dirán algo más concreto cuando acaben las pruebas.
La verdad es que su enfermedad, son los 85 años que tiene y nada más.
A ver si el hombre mejora pronto y me le puedo llevar conmigo de vez en cuando como hasta ahora.
Un saludo a todos
Ya ando por aquí.
Curro esta semana no, pero para la próxima ya quedaremos un día y si te cuadra bien comemos por la zona de tu pueblo o alrededores que me gusta mucho y se come bien ( si no, de que vas a tener tu ese abultamiento:D:D:D)
Bueno mi abuelo parece que está algo mejor y ya nos han dicho que ha sido un infarto ;y que ya nos dirán algo más concreto cuando acaben las pruebas.
A ver si el hombre mejora pronto y me le puedo llevar conmigo de vez en cuando como hasta ahora.
Un saludo a todos
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: airsofter][citando a: dilingues]
Buenas búhos, ¿como vais?. Curro, pon más foticos, que yo también las estoy esperando.
un saludo a todos
Buenas noches Dilingues, que tal te va todo?
Muy bien gracias, hoy en concreto estupendo, me he pegado una panzá de andar rifle en mano, con mis perros y los compañeros de coto. No hemos visto ningún zorro, que era lo que buscabamos, pero aún así hemos pasado un día estupendo aunque no hayamos disparado.
Y ahora pues ya veis, de vuelta a Valencia, y al trabajo, todo lo bueno se acaba.
   Mauser Live!
Buenas noches buhos.
Curro os felicito por las fotos y la quedada, se nota que lo pasasteis bien.
Hartz, no sabia lo de tu abuelo, espero que mejore, por cierto esta semana te tengo que mandar tranquilamente un privado, que tengo que hacerte una consulta.
Hartz, no sabia lo de tu abuelo, espero que mejore, por cierto esta semana te tengo que mandar tranquilamente un privado, que tengo que hacerte una consulta.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Curro me alegro de que pasarais ese buen rato, además las gorras son muy chulas.
   Mauser Live!
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: nasredim]
Buenas noches buhos.
Gracias Nas. Por lo de la consulta cuando tu quieras.
por cierto ya vi lo de tu aprobado, enhorabuena. Me alegro mucho
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: HARTZ][citando a: nasredim]
Buenas noches buhos.
Gracias Nas. Por lo de la consulta cuando tu quieras.
por cierto ya vi lo de tu aprobado, enhorabuena. Me alegro mucho
Gracias tio, la verdad es que me costo lo suyo, si necesitas material dimelo y te mando supuestos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: HARTZ]
Buenas noches buhos.
Ya ando por aquí.
Un saludo a todos
Buenas noches Harz, mis mejores deseos para tu abuelo, espero que se mejore.
   Mauser Live!
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
FLAP FLAP FLAP FLAP ...............................:-):-):-):-):-)
buenas noches caballeros.......................................;)
En la quedada me lo he pasado genial , lastima del estomago para haberla acabado con un vodka con naranja ............pero todo muy bien
la siguiente quedada sera en bilbao el dia. 8764r5uhf7yuhiocg0ku3q
no se cuantos nos juntaremos , pero lo pasaremos teta piruli:D:D:D:D:D:D:D:D:D
buenas noches caballeros.......................................;)
En la quedada me lo he pasado genial , lastima del estomago para haberla acabado con un vodka con naranja ............pero todo muy bien
la siguiente quedada sera en bilbao el dia. 8764r5uhf7yuhiocg0ku3q
no se cuantos nos juntaremos , pero lo pasaremos teta piruli:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Odio los palmeros
Volver a “Tus temas de interés”