SORTEO NAVIDAD 2012: ¿Con quién vivirías el fin del mundo?
Re: SORTEO NAVIDAD 2012: ¿Con quién vivirías el fin del mundo?
Pues supongo que me gustaría vivir con la parienta,que aunque nos quejemos luego no sabemos estar sin ella y claro con alguno de mis juguetes de acero para niños grandes.
Un saludo
Un saludo
Yo con mi mujer.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con mi mujer
Con quien si no? 

Con mi novia seguramente.
Viviria con:
Mujer, maciza, en edad fertil aficionada a la caza y la pesca, (habra que comer algo),para que ayude y apolitica, no se vaya a pasar a la oposición o se declare gobernanta dictatorial.
un saludo
Mujer, maciza, en edad fertil aficionada a la caza y la pesca, (habra que comer algo),para que ayude y apolitica, no se vaya a pasar a la oposición o se declare gobernanta dictatorial.
un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
CON MI MUJER
, PARA LO BUENO Y PARA LO MEJOR.
SALUDOS Y FELIZ AÑO Y PROSPERO 2013.

SALUDOS Y FELIZ AÑO Y PROSPERO 2013.

con mi mujer, hasta el fin de mis días
Hola , sin dudarlo seria con mi compañera de toda la vida. saludos.
hola amigos, con mi esposa y lo que vosotros sabeis de armas ya tendria todo lo que me hace falta. jajajajaja.
- inan68
- .44 Magnum
- Contactar:
Si se acaba el mundo no quiero ser superviviente...no sabe lo que les espera a los que queden vivos. 

- senecancan
- .44 Magnum
- Contactar:
Con una botella de ginebra...o dos...o mejor tres. Saludos
definitivamente con mi hija,que es una personita a quien le gusta todo lo relacionado con el medio ambiente.
- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
Si el refugio es antinuclear, se entiende que estará preparado para la supervivencia en el mas amplio sentido de la palabra, pudiendo sobrevivir el tiempo necesario para que la vida en el exterior pudiera ser viable. Si así fuera con mi señora esposa y con mis niños que son pequeñitos y no ocupan mucho. Si el refugio no está acondiconado posiblemente sería mejor terminar de la forma mas rápida, aunque el ser humano siempre tiene el instinto de la supervivencia por encima de todo, no se, es difícil ponerte en la situación.
Saludos, espero que no se acabe el mundo el 21 y el 23 podáis realizar el sorteo y si fuera posible que me toque a mi.
Saludos, espero que no se acabe el mundo el 21 y el 23 podáis realizar el sorteo y si fuera posible que me toque a mi.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
CON UN LORO QUE TENGO AMAESTRADO. ME HARÍA REIR Y ME OLVIDARÍA QUE ESTABA EN UN BUNKER, Y CON IMAGINACIÓN ANTE LA TRAGICA SITUACIÓN, ME LO MONTARÍA COMO SI REALMENTE ESTUVIERA YO SOLO EN UNA ISLA PIRATA. "PERO ESPEREMOS QUE ESTE DESEO NUNCA SE CUMPLA.....POR EL BIEN DE TODOS."
Hola:
sin ninguna duda la persona con la que viviría el fin del mundo seria mi querida esposa Anabelle, para animal ya estaría yo, ja,ja,ja...
Un saludo!
sin ninguna duda la persona con la que viviría el fin del mundo seria mi querida esposa Anabelle, para animal ya estaría yo, ja,ja,ja...
Un saludo!
-
- .30-06
- Contactar:
Conmigo.............!!
Bueno.... y con mi HIJO.
Bueno.... y con mi HIJO.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Con Milla Jovovich, así estaría distraído el tiempo que tuvieramos que estar bajo tierra. Por supuesto, si a la hora de salir los pocos supervivientes hubieran mutado a una especie de "zombie" también la tendría a ella para defenderme 

Volver a “Conversación General”