Mantrap escribió:Pues yo espero ver a Putin en La Haya.
Ambos deseos no son incompatibles entre sí compañero.
Un saludo al foro

Mantrap escribió:Pues yo espero ver a Putin en La Haya.
Gerardo76 escribió:Mantrap escribió:Pues yo espero ver a Putin en La Haya.
Ambos deseos no son incompatibles entre sí compañero.
Un saludo al foro
suso escribió:antares308 escribió:suso escribió:
Y este es el nivel amigos míos
Te cito para que luego no vayas diciendo que eso tu no lo has dicho
Pobre infeliz
Claro que lo he dicho, te lo repito ??????.......puedes argumentar en vez de faltar ?????........ hablas tú de nivel ????? o l nivel es que la culpa es de la OTAN/UE ?????? puedes seguir en tus trece de cómo se queman los cañones , ese es tu nivel ......... Muy cierto pobre infeliz ...... deja de mirate tanto en el espejo.
A ver criatura, tus amenazas te las puedes meter por el ojete, pero si de verdad crees que "te desayunas tres como yo" estas demostrando tres cosas, que eres un violento, eres un fantasma y tienes una personalidad infantiloide
Cuando crezcas háblamos, hasta entonces pasa de mi
PedoritoGonzalez escribió:No conviene hacer simplificaciones. Si los países bálticos huyeron de la Unión Soviética, es que había toda una historia detrás de desencuentros, empezando por las matanzas y violaciones enormes de derechos humanos, como las deportaciones, que contra el pueblo lituano hicieron los comunistas, los mayores criminales de la Historia.
Luego tienen un pésimo recuerdo de la Unión Soviética con la cual, además, ni etnica ni culturalmente tienen que ver.
Reducir todo a “economia”, es un error. “ Madre Rusia” tira mucho. Como Este Ucrania. Entre Rusia y UE, muchos eligen Rusia.
waikinin escribió:Pues porque hay personas a la que les encanta justificar lo injustificable. Y cuando me quedo sin argumentos -porque no existen-, rápido tiro del insulto y la descalificación.
Ya sabes…
antares308 escribió:suso escribió:antares308 escribió:
Claro que lo he dicho, te lo repito ??????.......puedes argumentar en vez de faltar ?????........ hablas tú de nivel ????? o l nivel es que la culpa es de la OTAN/UE ?????? puedes seguir en tus trece de cómo se queman los cañones , ese es tu nivel ......... Muy cierto pobre infeliz ...... deja de mirate tanto en el espejo.
A ver criatura, tus amenazas te las puedes meter por el ojete, pero si de verdad crees que "te desayunas tres como yo" estas demostrando tres cosas, que eres un violento, eres un fantasma y tienes una personalidad infantiloide
Cuando crezcas háblamos, hasta entonces pasa de mi
Vuelves a errar como de costumbre, se cree el ladrón que todos son de su condición......cuando digo que para desayunar 3 como tú u sin Colacao es porque tú argumentación se basa en el aire, nada de datos, todo lo malo OTAN/UE.......pero claro según tu sesgo hablar de no tener ni para empezar con 3 como tú es ser un violento, un fantasma y tienes una personalidad infantiloide......... Te vuelvo a repetir como en el hilo del quemado de los cañones, di datos, videos y tú solo palabras y ni con eso eras capaz de dar tu brazo a torcer, por eso ni con 3 sustos tengo para el desayuno.
4444 escribió:Mención especial para un héroe español , el cocinero José Andrés , dando de comer a esa pobre gente en la frontera ucraniana .
4444 escribió:Mención especial para un héroe español , el cocinero José Andrés , dando de comer a esa pobre gente en la frontera ucraniana .
suso escribió:Parece ser que están fando AKs a todo el mundo en Ucrania, pues con toda la corrupción y mafias que hay en es país mucho me temo que dentro de 4 días las peleas entre los trinitarios y los dominican en Madrid serán con armas automáticas en vez de navajas
Espero equivocarme
PedoritoGonzalez escribió:Espero venga mucha gente de Ucrania a España.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados