Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor Gerardo76 » 28 Feb 2022 19:54

Mantrap escribió:Pues yo espero ver a Putin en La Haya.

Ambos deseos no son incompatibles entre sí compañero.

Un saludo al foro :birra^:
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 28 Feb 2022 19:55

Gerardo76 escribió:
Mantrap escribió:Pues yo espero ver a Putin en La Haya.

Ambos deseos no son incompatibles entre sí compañero.

Un saludo al foro :birra^:

:birra^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 28 Feb 2022 20:03

Pues no le vais a ver porque desde finales de 2016 Rusia se retiró de la Corte Penal Internacional -precisamente cuando tuvo conocimiento del informe muy negativo sobre la participación de Rusia en Siria y en Ucrania, por Crimea, del que se podían derivar responsabilidades en la CPI.
De manera que, al no ser miembro, requeriría que el asunto fuera remitido por el Consejo de Seguridad de la ONU tras su aprobación, lo que tampoco se producirá por el poder de veto que tiene Rusia en dicho organismo.

Vamos, que como no se presente voluntariamente a saludar, nos quedaremos con las ganas…

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 28 Feb 2022 20:05

Ya lo sé waikin...
Pero por desear...
Ahora que quiere restaurar la pena de muerte...a ver si le echa huevos y es el primero en probar la cuerda.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 28 Feb 2022 20:07

Bueno… como bien dices… por desear, que no quede.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 28 Feb 2022 20:10

Acaban de anunciar que Putin manda a 400 mercenarios a Kiev para que maten al presidente Ucraniano Zelinski :cry:
A ver si ponen precio a la cabeza de Putin :evil:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Feb 2022 20:23

suso escribió:
antares308 escribió:
suso escribió:

Y este es el nivel amigos míos

Te cito para que luego no vayas diciendo que eso tu no lo has dicho

Pobre infeliz

Claro que lo he dicho, te lo repito ??????.......puedes argumentar en vez de faltar ?????........ hablas tú de nivel ????? o l nivel es que la culpa es de la OTAN/UE ?????? puedes seguir en tus trece de cómo se queman los cañones , ese es tu nivel ......... Muy cierto pobre infeliz ...... deja de mirate tanto en el espejo. :saluting-soldier:

A ver criatura, tus amenazas te las puedes meter por el ojete, pero si de verdad crees que "te desayunas tres como yo" estas demostrando tres cosas, que eres un violento, eres un fantasma y tienes una personalidad infantiloide

Cuando crezcas háblamos, hasta entonces pasa de mi

Vuelves a errar como de costumbre, se cree el ladrón que todos son de su condición......cuando digo que para desayunar 3 como tú u sin Colacao es porque tú argumentación se basa en el aire, nada de datos, todo lo malo OTAN/UE.......pero claro según tu sesgo hablar de no tener ni para empezar con 3 como tú es ser un violento, un fantasma y tienes una personalidad infantiloide......... Te vuelvo a repetir como en el hilo del quemado de los cañones, di datos, videos y tú solo palabras y ni con eso eras capaz de dar tu brazo a torcer, por eso ni con 3 sustos tengo para el desayuno :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Feb 2022 20:26

PedoritoGonzalez escribió:No conviene hacer simplificaciones. Si los países bálticos huyeron de la Unión Soviética, es que había toda una historia detrás de desencuentros, empezando por las matanzas y violaciones enormes de derechos humanos, como las deportaciones, que contra el pueblo lituano hicieron los comunistas, los mayores criminales de la Historia.

Luego tienen un pésimo recuerdo de la Unión Soviética con la cual, además, ni etnica ni culturalmente tienen que ver.

Reducir todo a “economia”, es un error. “ Madre Rusia” tira mucho. Como Este Ucrania. Entre Rusia y UE, muchos eligen Rusia.

Normal que no se quieran abrazar a la madre patria rusa .......... y se dice que es occidente los que los obligan a entrar en la OTAN/UE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Feb 2022 20:29

waikinin escribió:Pues porque hay personas a la que les encanta justificar lo injustificable. Y cuando me quedo sin argumentos -porque no existen-, rápido tiro del insulto y la descalificación.
Ya sabes…

Es lo que tiene cuando faltan los argumentos. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 28 Feb 2022 20:32

Mención especial para un héroe español , el cocinero José Andrés , dando de comer a esa pobre gente en la frontera ucraniana .
:apla:

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 28 Feb 2022 20:37

antares308 escribió:
suso escribió:
antares308 escribió:

Claro que lo he dicho, te lo repito ??????.......puedes argumentar en vez de faltar ?????........ hablas tú de nivel ????? o l nivel es que la culpa es de la OTAN/UE ?????? puedes seguir en tus trece de cómo se queman los cañones , ese es tu nivel ......... Muy cierto pobre infeliz ...... deja de mirate tanto en el espejo. :saluting-soldier:

A ver criatura, tus amenazas te las puedes meter por el ojete, pero si de verdad crees que "te desayunas tres como yo" estas demostrando tres cosas, que eres un violento, eres un fantasma y tienes una personalidad infantiloide

Cuando crezcas háblamos, hasta entonces pasa de mi

Vuelves a errar como de costumbre, se cree el ladrón que todos son de su condición......cuando digo que para desayunar 3 como tú u sin Colacao es porque tú argumentación se basa en el aire, nada de datos, todo lo malo OTAN/UE.......pero claro según tu sesgo hablar de no tener ni para empezar con 3 como tú es ser un violento, un fantasma y tienes una personalidad infantiloide......... Te vuelvo a repetir como en el hilo del quemado de los cañones, di datos, videos y tú solo palabras y ni con eso eras capaz de dar tu brazo a torcer, por eso ni con 3 sustos tengo para el desayuno :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Y te añades tres virtudes más

1/ cobarde
Si no tienes huevos para mantenerlo, no vayas amenazando, por que lo mismo te sale mal

2/ rencoroso
Me estás saliendo con un tema de hace semanas que no tiene nada que ver con el tema

3/ egocéntrico
Te piensas que posees la razón por poner dos enlaces o un video y que nadie ose decir otra cosa

Te repito que te estás llenando de gloria, y más vale que a partir de ahora me olvides por que yo no soy como tu, de donde dije digo digo diego y ya me estas tocando un poco los cojones
Osea que olvídame que será mejor para los dos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 28 Feb 2022 20:38

4444 escribió:Mención especial para un héroe español , el cocinero José Andrés , dando de comer a esa pobre gente en la frontera ucraniana .

Ése hombre es un fuera de serie, no es la primera vez. :apla:

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 28 Feb 2022 20:43

4444 escribió:Mención especial para un héroe español , el cocinero José Andrés , dando de comer a esa pobre gente en la frontera ucraniana .

Bravo por él. No tenía ni idea. :apla:
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 28 Feb 2022 20:48

Según han informado , de momento a logrado alimentar a 18000 personas , y no baja los brazos , intentará que llegue alimentos para más personas.
En mi localidad se están movilizando para poder mandar alimentos , que falta les hace , y yo colaboraré en lo que pueda como siempre que se a requerido ayudar en estos menesteres :birra^:

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 28 Feb 2022 22:38

Parece ser que están fando AKs a todo el mundo en Ucrania, pues con toda la corrupción y mafias que hay en es país mucho me temo que dentro de 4 días las peleas entre los trinitarios y los dominican en Madrid serán con armas automáticas en vez de navajas

Espero equivocarme
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 28 Feb 2022 23:31

Espero venga mucha gente de Ucrania a España.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 00:09

suso escribió:Parece ser que están fando AKs a todo el mundo en Ucrania, pues con toda la corrupción y mafias que hay en es país mucho me temo que dentro de 4 días las peleas entre los trinitarios y los dominican en Madrid serán con armas automáticas en vez de navajas

Espero equivocarme

Claro, creo que por eso tu amado Putin ha invadido Ucrania, para evitar que esas armas terminen haciendo daño a los madrileños.
Le preocupa la corrupción y la mafia ucraniana -la rusa no, que no existe-, y por el bien de Europa en general, y de España en particular, se ha embarcado en esa “operación especial militar” -son sus palabras-.
Mira, otra excusa más a añadir a las dichas hasta ahora.
Que gran ministro de propaganda se ha perdido Rusia con alguno de los que aquí escriben…
Última edición por waikinin el 01 Mar 2022 00:16, editado 1 vez en total.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 00:15

PedoritoGonzalez escribió:Espero venga mucha gente de Ucrania a España.

Pues en el 2021 había 112.034 ucranianos en España. Así que, no serán los primeros.

Volver a “Conversación General”