BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Nov 2017 12:10

Buenos días

Lo de proyectar en el techo las imágenes un sueño cumplido de los más eróticos que tiene cualquiera, buenos :mrgreen: sobrinos tienes!!!!

Anoche mi generosa esposa se "escoñó" , preparo una sopa de sobre!!! Qué ahora empieza a apetecer , aunque por aquí todavía no he encendido en ningún momento aparato calefactor.

Hoy como siempre sol, voy a sacar al rey de la casa por la playita , a ver si algunos de los abuelos fundamentalmente alemanes que toman el sol en ella se ha traído alguna nieta veinteañera de visita y nos alegra la vista.

Saludos, buen viernes tengáis!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Nov 2017 12:19

RAFAELMIN escribió:Buenos días

Lo de proyectar en el techo las imágenes un sueño cumplido de los más eróticos que tiene cualquiera, buenos :mrgreen: sobrinos tienes!!!!

Anoche mi generosa esposa se "escoñó" , preparo una sopa de sobre!!! Qué ahora empieza a apetecer , aunque por aquí todavía no he encendido en ningún momento aparato calefactor.

Hoy como siempre sol, voy a sacar al rey de la casa por la playita , a ver si algunos de los abuelos fundamentalmente alemanes que toman el sol en ella se ha traído alguna nieta veinteañera de visita y nos alegra la vista.

Ya, pero tu te refieres a poner un espejo en el techo de la habitación, yo tengo una pantalla sensible de cristal líquido donde se ven las imágenes con calidad suprema, tengo muy buenos sobrinos pero no todos son así, los primeros y más implicados verán el color de mi oro cuando casque, para los otros el mejor de mis recuerdos. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales y la tierra para el que la trabaja. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Nov 2017 13:08

Ya lo tengo,

Sopa de pescados de roca,

He ido al mercado y me he hecho con unos despojos que la gente no quiere y se tiran, cabezas de urta y breca con sus aletillas (orejas), se cuecen brevemente en agua con sal durante cinco (5) minutos y se reservan , cuando está frías se eliminan las espinas y pellejos, se aparta la carne, que sale bastante más do lo que piensa la gente, os pongo foto del material ya cocido y enfriando para limpiar.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 20
Pingos para la sopa de pescado de roca.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Nov 2017 13:37

Fotos de los componentes de la sopa de pescado de roca.

Fijaos toda la carne que sale de los pingos, foto al canto :wink: , los langostinos cubanos y el fondo de verduras, se mezcla todo con el agua de cocer los despojos pasada por un colador hasta lograr el espesor sopero deseado y a comer se ha dicho, huele que alimenta :wink: :wink: :wink: , si se quiere se puede aromatizar con un golpe de pimienta negra, sal al gusto.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 30
El fondo de verduras para la sopa.
Suma y sigue...  :zebFat: 31
Unos langostins Caribean Queen cubanos para alegrar el paisaje.
Suma y sigue...  :zebFat: 32
La carne de los despojos sin espinas ni pellejos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Nov 2017 16:15

Bonne apettite,, monsieur,, mon ami !!!

Yo esta noche me desempeñare en el fogon con unos trozos de corzo que estoy macerando en vino en este preciso momento,,, verduritas al canto, patatitas,, y un ligero enharinado antes de marcar... luego a estofar..
Ya os contare, la pesada digestion. Que no se me olvide agenciar algo de orujo,, en el Mercadona,, aunque sea
:o
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Nov 2017 16:21

Como os cuidais. :cry: :cry: :cry:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Nov 2017 18:41

Un amigo de Potes, con el que he quedado para la semana que viene, me ha agenciado un litro de orujo clandestino de alquitara lebaniega, de esto al Sr.Montoro ni mención ¿eh?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se pasará por casa y le echaremos unos suaves tientos a la botelluca, probablemente hasta que fallezca de muerte natural, si antes hay Cocido Montañés seguro que cae con todos los honores :lol: :lol: :lol:

Hay que intentar cuidarse para durar algo más de tiempo sobre este destrozado planeta.

Saludos cordiales, hip, hip hurra!!! :apla: :apla: :apla:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Nov 2017 19:41

Muy buenas tardes,

Foto de la lata que contiene los diez (10) mejores filetes de anchoa en aceite de oliva de Europa, no la busquéis en Mercadona sino más bien en una tienda de delicatessen. :wink:

Bon apetit y saludos cordiales.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 70

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Nov 2017 20:09

Joder joder joder joder, como os lo montáis me muero de envidia!!!!!!!!! :roll:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Nov 2017 20:21

Komprasman escribió:

Ya, pero tu te refieres a poner un espejo en el techo de la habitación, yo tengo una pantalla sensible de cristal líquido donde se ven las imágenes con calidad suprema, tengo muy buenos sobrinos pero no todos son así, los primeros y más implicados verán el color de mi oro cuando casque, para los otros el mejor de mis recuerdos. :lol: :lol: :lol:

Buenos sobris!!!

Los míos ya conté que no me miran la cara, inocentes ellos piensan que al no tener yo hijos trincan ellos........................Y una mierda!!!!!!

Cocinais todos de muerte!! Con lo que me gusta manyar y qué mal me defiendo en la cocina!! :( :(

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Nov 2017 21:08

Komprasman escribió:Muy buenas tardes,

Foto de la lata que contiene los diez (10) mejores filetes de anchoa en aceite de oliva de Europa, no la busquéis en Mercadona sino más bien en una tienda de delicatessen. :wink:

Muchas gracias por tan valiosa información Kompras. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Nov 2017 21:53

furas escribió:
Komprasman escribió:Muy buenas tardes,

Muchas gracias por tan valiosa información Kompras. :wink:

De nada furas, un placer. :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Nov 2017 22:00

RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:

Buenos sobris!!!

Los míos ya conté que no me miran la cara, inocentes ellos piensan que al no tener yo hijos trincan ellos........................Y una mierda!!!!!!

Cocinais todos de muerte!! Con lo que me gusta manyar y qué mal me defiendo en la cocina!! :( :(

Tengo algunos que no me llaman ni para mentarme los muertos más frescos ni para insultarme a modo, no verán el color de mi oro ¡Por Tutatis!. :twisted: :twisted: :twisted:

Cocinar está chupao :wink: , todo es ponerse y si el arroz se te quema a la primera volver a insistir las veces que sea menestar, lo más difícil de hacer (para mí) es un par de huevos fritos con puntillas, ahí se ve al verdadero cocinero chachi. :apla: :apla: :apla:

Para cenar bocata vegetal con rajas rojas de chiles jalapeños que solo pican un poquito. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Nov 2017 23:22

Kompras a ver si un día hablas con mi jefa y una de dos, la convences para que cocine ella (cocina como los Ángeles) o para que me deje cocinar a mi!!! :D

Esas anchoitas tienen que estar fetén.

Mi humilde y simple cena: sopa de sobre , plato combinado con sardinitas en avoex, Tomatitos de la tierra, unas lonchas de pavo, dos dedos de queso emmental y de postre piña.

Por supuesto en un rato viajecito al frigo a por plátano o yogures.

Buenas noches a todos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Nov 2017 23:34

Buenas noches Rafaelmin.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Nov 2017 00:05

Buenas noches Furas!!

Como se te presenta el fin de semana??

Partido?? Caza?? Chavalas?? Fútbol??

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Nov 2017 00:13

Mañana amistoso de la selección Española de rugby contra Canada y antes comida con los niños, el domingo caza, bueno caza, lo que se dice caza, en nueve años nunca he visto un jabali, solo corzos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero es una parte de Guadalajara muy bonita. :lol: :lol: Cerro el bar de toda la vida y ahora probaremos la nueva casa de turismo rural. 33 vecinos, pero entre semana ni eso. Es la parte alta de Cogolludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Nov 2017 00:32

RAFAELMIN escribió:Kompras a ver si un día hablas con mi jefa y una de dos, la convences para que cocine ella (cocina como los Ángeles) o para que me deje cocinar a mi!!! :D

Esas anchoitas tienen que estar fetén.

Mi humilde y simple cena: sopa de sobre , plato combinado con sardinitas en avoex, Tomatitos de la tierra, unas lonchas de pavo, dos dedos de queso emmental y de postre piña.

Por supuesto en un rato viajecito al frigo a por plátano o yogures.

Buenas noches a todos

Yo hablo con todo el mundo :wink: , lo que hace falta es que ELLA lo quiera hacer conmigo que no tengo el gusto.

Pues no has cenado nada mal, mi frugal colación está a años luz de la tuya. :wink:

Yo ya no voy al federico, siempre me encuentro lo mismo, fiambres fósiles, agua Solan de Cabras y varias unidades de futas variadas, claro está que lo que NO falta nunca ahora son unos cuantos botellines de 25cl. de Estrella de Galicia 0.0.

Las anchoas de Sanfilippo juegan en otra Liga y se nota, ¡claro que se nota!, la buena vida es cara, hay otra más barata pero esa no es vida, esto decía mi viejo con cierta frecuencia mientras se metía entre pecho y espalda un kilo de percebes recién cogidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales y a ver si furas vuelve con un gran macareno. :apla: :apla: :apla:

Volver a “Tus temas de interés”