El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 31 Ago 2010 07:15

Y por último las perdices, todas, tienen la defensa en su oído.
En Zaragoza al parecer sólo tenéis el cierzo del Moncayo, en Navarra el viento es algo más cambiante y si pega solano o bochorno te aseguro que no están donde dices tú pero si me vas a enseñar cosas nuevas yo encantado, me gusta aprender del que sabe.
No obstante suelen ser bastante querenciosas cuando duermen, que es de lo que yo te estaba hablando. Cada bando tiene su territorio ya la perdiz donde nace, muere.
Para saber esto hay que patearse el monte unas cuantas veces y estos pequeños detalles son los que luego dan los resultados. El que sale a lo tonto desde el coche a ver qué encuentra suele encontrar menos, por lo general.

¿Te vas enterando de la movida?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2010 07:34

A lo que por cierto tambien tengo que añadir que me cago en el alcalde, con su tranvia de los cojones y sus ordenanzas municipales.

Antes de los juramentos Eva llamo a la local, segun el guardia para que acuda una patrulla a despejar a media docena de panchitos borrachos-fumados previamente tiene que entrar la local a tu casa a medir los decibelios :shock: manda huevos la cosa :evil: . Asi que con estas me puse al telefono, me identifique y le pedi al municipal que se identificara¿Y tu para que quieres mi numero? :shock: (esto ya me acabo de crispar).

Mire agente lo primero un poco de educacion ¿le estoy tuteando yo acaso?no , es la 1 de la mañana me quedan menos de 4 horas para irme a trabajar para poder pagar el subsidio a estos desgraciados y su sueldo(esto les jode que no veas :mrgreen: ) entre otras cosas, es evidentemente que a estas horas no voy a estar esperando a que ustedes vengan a mi casa a medir ruidos, quiero su numero por si tengo que bajar a partirles un tablon en la boca a esos desgraciados, asi podre alegar que agente se nego a enviar una patrulla :evil: .

Hay fue cuando me trague la mesa :evil: y empece a recitar poesia, :mrgreen: , como media hora despues de que se fueran estos amables, honrrados y trabajadores extranjeros por casualidad o no vi pasar una patrulla :apla: :apla: ¿que mas le dara al de la centralita coger la emisora y mandar una unidad a dar una vuelta por la zona? :roll: :evil:

Hoy no me pasa, en 5 minutos o estan desalojados o es que tiene que venir una ambulancia, ya casi tengo preparada una bolsa con bolas de cojinete de 12mm y el tirachinas :cow:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2010 07:51

skeet escribió:Y por último las perdices, todas, tienen la defensa en su oído.
En Zaragoza al parecer sólo tenéis el cierzo del Moncayo, en Navarra el viento es algo más cambiante y si pega solano o bochorno te aseguro que no están donde dices tú pero si me vas a enseñar cosas nuevas yo encantado, me gusta aprender del que sabe.
No obstante suelen ser bastante querenciosas cuando duermen, que es de lo que yo te estaba hablando. Cada bando tiene su territorio ya la perdiz donde nace, muere.
Para saber esto hay que patearse el monte unas cuantas veces y estos pequeños detalles son los que luego dan los resultados. El que sale a lo tonto desde el coche a ver qué encuentra suele encontrar menos, por lo general.

¿Te vas enterando de la movida?

A ver mañico, tu me estabas preguntado que donde hay que ir a buscarlas al punto de la mañana, te pegue el aire de bochorno, solano o de canto las perdices se hechan a cubierto del aire esperando la salida del sol, aqui y en la conchinchina. Si hace falta que te diga que hay que entrarles con el aire de cara y a ser posible hecharlas de traspuesta para que no te corran media ladera a peon avisa; eso lo sabes tu y cualquier zagal que lleve dos vueltas por el monte :twisted:

No hace mucho que estubimos comentado que cuando iba a la mayor en Calcena al terminar las batidas subia con mi hermano cada domingo al mismo cabezo a por las mismas predices, hasta creo recordar que comente que aun seguiria el bando hay. Menos mal que me has explicado lo de las querencias, a dia de hoy seguia pensando que algun cabronazo las tenia atadas de una pata :cry: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 31 Ago 2010 08:36

Lo que os gusta estar todo el día arreandoos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Ago 2010 08:41

Wilcow escribió:Lo que os gusta estar todo el día arreandoos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2010 08:48

Wilcow escribió:Lo que os gusta estar todo el día arreandoos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaaaaa, te lo parecera a ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Ago 2010 08:49

Cansino escribió:A ver mañico, tu me estabas preguntado que donde hay que ir a buscarlas al punto de la mañana, te pegue el aire de bochorno, solano o de canto las perdices se hechan a cubierto del aire esperando la salida del sol, aqui y en la conchinchina.

Que no matraca, que si pega un bochornazo de 80km/h. no oyen ni ostias y no duermen esperando a que vayas tú a pasártelas por la piedra.
Si las circunstancias cambian, los hábitos de estos animalitos también lo hacen. El mismo bando te puede dormir a un lado o a otro del monte según el tiempo que haga.
Otra cosa es cuando se despiertan. A todos los bichos con que vuelan les gusta calentarse el plumaje antes de desayunar.

Pero como veo que en esto también naciste aprendido me vas a dar unas clases para que me ponga al día que ya veo que no tengo ni puñetera idea.

Aunque si las perdices de Zaragoza son tan cabezonas como los nativos todo puede ser, no digo que no. :roll: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2010 08:50

skeet escribió:
rick46 escribió:Hector yo soy cerrojero y palanquero, pero me voy a comprar un unico semi para tenerlo y tiene muchas papeletas un 9,3 :mrgreen: y asi se pone contento Carlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Más vale que en este foro queda gente que utiliza las neuronas con sentido común.

Por cierto tambien tengo un semi, un FN como todo tuercebotas que se precie :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2010 08:55

skeet escribió:Que no matraca, que si pega un bochornazo de 80km/h. no oyen ni ostias y no duermen esperando a que vayas tú a pasártelas por la piedra.
Si las circunstancias cambian, los hábitos de estos animalitos también lo hacen. El mismo bando te puede dormir a un lado o a otro del monte según el tiempo que haga.
Otra cosa es cuando se despiertan. A todos los bichos con que vuelan les gusta calentarse el plumaje antes de desayunar.

Pero como veo que en esto también naciste aprendido me vas a dar unas clases para que me ponga al día que ya veo que no tengo ni puñetera idea.

Aunque si las perdices de Zaragoza son tan cabezonas como los nativos todo puede ser, no digo que no. :roll: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen:

Y dale, carnuz que estamos diciendo lo mismo :evil: . En esta vida nadie nace aprendido, antes de cazar cochinos cazaba pajarillos :wink: asi que poco pero algo se, ya veras como tu tambien cualquier dia de estos te haces hombre y empiezas a cazar con cerrojo y paralela como yo :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2010 08:56

skeet escribió:
Cansino escribió:Y ya por ultimo te cuento yo otro secretillo, la caza mayor tambien se caza al salto, aparte de otra cosa que se llama recechos :wink:

Estamos hablando de jabalíes.

¿Cuántos has matado a rececho en tu vida?

Espera que me pongo a contar :roll: :mrgreen: , a dia de hoy creo que llevare muertos uno o mas :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Ago 2010 09:35

Cansino escribió:
skeet escribió:
Cansino escribió:Y ya por ultimo te cuento yo otro secretillo, la caza mayor tambien se caza al salto, aparte de otra cosa que se llama recechos :wink:

Estamos hablando de jabalíes.

¿Cuántos has matado a rececho en tu vida?

Espera que me pongo a contar :roll: :mrgreen: , a dia de hoy creo que llevare muertos uno o mas :mrgreen: :mrgreen:

Me extriñe. :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Ago 2010 09:40

Cansino escribió: ya veras como tu tambien cualquier dia de estos te haces hombre y empiezas a cazar con cerrojo y paralela como yo :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando tú no habías nacido yo ya estaba pegando taponazos con escopetas paralelas, una Zabala Brothers de media caja que dejaba las muelas del juicio bailando la bamba, una del 16 de mi abuelo que aún está por ahí y no sé ni qué marca es y la J.U. "el reno" de mi padreque es la que tengo aparte de la Parkemy de perrillos. Mi primera caza fue una liebre, preñada por cierto, le siguió un conejo y una perdiz pero para entonces en el caxerío de mi padrino ya hacía mis perchas de malvices y avefrías con paralelas, gañán.
Con el cerrojo por mí te puedes hacer un bocadillo. Aparte de feos son lo menos prácticos que hay en armas. :?

:twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2010 09:55

skeet escribió:Me extriñe. :?

:roll: Pues pal extriñimiento lo mejor son unas ciruelitas y bien de agua, pero si necesitas ir mas rapido al baño habla con Taju y que te de con la varita magica :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2010 10:04

skeet escribió:Cuando tú no habías nacido yo ya estaba pegando taponazos con escopetas paralelas, una Zabala Brothers de media caja que dejaba las muelas del juicio bailando la bamba, una del 16 de mi abuelo que aún está por ahí y no sé ni qué marca es y la J.U. "el reno" de mi padreque es la que tengo aparte de la Parkemy de perrillos. Mi primera caza fue una liebre, preñada por cierto, le siguió un conejo y una perdiz pero para entonces en el caxerío de mi padrino ya hacía mis perchas de malvices y avefrías con paralelas, gañán.
Con el cerrojo por mí te puedes hacer un bocadillo. Aparte de feos son lo menos prácticos que hay en armas. :?

:twisted:

:shock: :roll: me he perdido, aparte de que estas mas viejo, lento y que ya no la tienes dura por las mañanas ¿que me quieres decir con eso? :roll: :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Ago 2010 10:24

Coño, pues me estás diciendo que a lo mejor un día de estos empiezo a cazar con una paralela y resulta que cuando tú empezabas con tus primeras gallardas yo ya tenía el culo pelao de cazar con estos hierros.

Pero por eso no soy más guay que tú que en definitiva es lo que no sabes diferenciar.

Luego te llamo, fofi.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 31 Ago 2010 10:44

Cansino escribió:
skeet escribió:Me extriñe. :?

:roll: Pues pal extriñimiento lo mejor son unas ciruelitas y bien de agua, pero si necesitas ir mas rapido al baño habla con Taju y que te de con la varita magica :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Estais todo el dia igual.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 31 Ago 2010 10:56

Que bueno que es el Amol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Ago 2010 11:32

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye Richard, esta tarde he quedado con Gab. para hornear unas magdalenas. Si quieres algo le comento.

Volver a “Caza General”