No se cómo estarán resultando los ADC allí en Italia y si salen de la misma cadena que los que aquí llegan, pero te diré que los de aquí son una basura, la peor marca con diferencia. Y hablo con conocimiento de causa y con experiencia propia de ver los resultados.
El primero fué en un ADC del .300 BLK de un buen amigo, que a los 7 disparos decidimos desmontarlo para ver si era verdad eso de que no eran lo que parecía y la sorpresa nos la llevamos cuando vimos que los tetones del Bolt tenían claros síntomas de desgaste en sus aristas, mejor dicho pérdida de material en algunas de sus esquinas, eso lo vi yo en persona y el dueño por supuesto.
Segundo caso verídico que pude constatar, un ADC del calibre .222 Remington, que también era de un amigo y que en base a la experiencia del dueño del anterior ADC que comentaba, desmontamos para comprobar y pudimos apreciar el mismo desgaste, si bien este rifle ya llevaba bastantes más disparos. El problema llegó con el tiempo, que un día, partió el Bolt...
Y el tercer caso es de otro amigo que tiene otro ADC y que no recuerdo si inspeccionamos en su día, pero que intentaré hacerlo en cuánto me vuelva a juntar con él y os haré participes de que nos encontraremos.
Respecto a los ADC de 9 mm no puedo hablar con experiencia propia, sólo que un par de compañeros colgaron fotos y compartieron el problema que tuvieron con ellos.
Así que mi opinión personal es que antes que comprar un ADC me compro una cabra.
Un saludo.