Imaginarias (Búhos)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Imaginarias (Búhos)

Mensajepor Kamar » 29 Mar 2009 03:00

Hombre no toda la gente que viene es asi, la mayoría es gente maja y agradable y no hacen nada que necesite ser comentado,:-) pero hay un tipo concreto de british que vienen a despedidas de soltero o con cualquier disculpa solo a beber:(1 y estos son los jodidos.

Yo no tengo hijos y no se que tal se me daría lo de los pañales y biberones, pero en algunas ocasiones que por un rato me he tenido que quedar a cargo de alguno he hestado nerviosisimo.:D:D
y pensando y si se giña ¿que hago?.:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Mar 2009 03:01

[citando a: FRUTO]
Hola hermanos, me he levantado un poco pues estoy machacado de cama y como esto es un vicio os saludo.

Tengo un constipado de miedo 39 de fiebre, dolor intenso de garganta, opresion en el pecho y una fuerte contractura en las cervicales.

Perdonar pero no se ni como ponerme ni donde estar y por lo tanto ya me posare en la rama cuando este mejor.

Saludos cordiales.

Coño Fruto, ponte bueno pronto, hay mucha gripe por hay, cuidate socio.
GORA EUSKADI

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 29 Mar 2009 03:01

Vaya Fruto, pobrecito grandullón mío, ya me extrañaba no verte posado :S
Cuídate mucho y espero que te recuperes pronto:|:|:|
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Mar 2009 03:03

[citando a: Kamar]
Hombre no toda la gente que viene es asi, la mayoría es gente maja y agradable y no hacen nada que necesite ser comentado,:-) pero hay un tipo concreto de british que vienen a despedidas de soltero o con cualquier disculpa solo a beber:(1 y estos son los jodidos.

Yo no tengo hijos y no se que tal se me daría lo de los pañales y biberones, pero en algunas ocasiones que por un rato me he tenido que quedar a cargo de alguno he hestado nerviosisimo.:D:D

Haces como yo.

Una vez, se habia ido mi mujer a trabajar, y me dejjo a mi con mi niña, mi madre, que vive al lado, se habia ido a hacer unos recados, y va la niña y se le ocurre hacerse cacas. QUE HAGO YO AHORA!!!!.

Pues ni corto ni perezoso cogi a la pobrecita niña, la monte en el coche y se la lleve a la otra abuela , a 30 Km de mi casa.

Os podeis imaginar como estaba la niña cuando llegue alli, la niña, su ropa, el coche, y lo mejor, la cara de la abuela.

Os juro que esta historia es real como la vida misma.
GORA EUSKADI

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 29 Mar 2009 03:06

Jo Curro, eso si que es improvisar :lol:lol:lol:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Mar 2009 03:07

[citando a: FRUTO]
Hola hermanos, me he levantado un poco pues estoy machacado de cama y como esto es un vicio os saludo.

Tengo un constipado de miedo 39 de fiebre, dolor intenso de garganta, opresion en el pecho y una fuerte contractura en las cervicales.

Perdonar pero no se ni como ponerme ni donde estar y por lo tanto ya me posare en la rama cuando este mejor.

Saludos cordiales.

Buenas noches Fruto, no sabía que estabas jodido,:(:(
animo y a mejorar que te mejores pronto,:-)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Mar 2009 03:11

[citando a: allan]
Jo Curro, eso si que es improvisar :lol:lol:lol:plas:plas:plas

Ya te digo que no soy lo que se dice un padre modelo, lo mio es criar a los niños a partir de los 4 añitos, esos si me gustan, cuando empiezas a inculcarles valores, y tambien cuando los puedes engañar, pobrecitos mios, tengo dos sobrinos, uno de 16 años, y el otro de 9, pues el de nueve, se cree que mis armas me las han dado en Irak por ser un militar muy valiente, y el otro, eñl de dieciseis, estuvo muchos años creyendose que la alfombra de piel de toro que tengo en casa, era de un bufalo que cace en arizona.:-)
GORA EUSKADI

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Mar 2009 03:14

[citando a: CURRO]
[citando a: Kamar]

Haces como yo.

Una vez, se habia ido mi mujer a trabajar, y me dejjo a mi con mi niña, mi madre, que vive al lado, se habia ido a hacer unos recados, y va la niña y se le ocurre hacerse cacas. QUE HAGO YO AHORA!!!!.

Pues ni corto ni perezoso cogi a la pobrecita niña, la monte en el coche y se la lleve a la otra abuela , a 30 Km de mi casa.

Os podeis imaginar como estaba la niña cuando llegue alli, la niña, su ropa, el coche, y lo mejor, la cara de la abuela.

Os juro que esta historia es real como la vida misma.

Jo, pues cuando yo era peque hace una eternidad, se fue mi madre a la compra y nos quedamos en casa mi padre una hermana mas pequeña y yo, pues va mi hermana y se lo hace encima a lo grande.:D una peste de narices, y diciendole a mi padre "papa quitamelo" mi padre dando arcadas,:D:D y yo huido a otra habitación,:D

Pues en esa situación hasta que llegó mi madre.:D

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Mar 2009 03:19

Vamos kamar, que tu, y tu padre, sois de los mios:D
GORA EUSKADI

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 29 Mar 2009 03:21

Pues Curro, yo tengo un puñal con la empuñadura de plata que me regaló mi padre, cuando era muy niño me contó una aventura de unos piratas...y que les robó el puñal...:8 pues al cabo de los años él ni se acordaba del cuento, pero a mí me quedó bien grabado, ahora cada vez que miro el puñal no puedo evitar sonreir y pensar en piratas:P

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Mar 2009 03:22

Vamos kamar, que tu, y tu padre, sois de los mios:D

Totalmente.:D:D:D

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Mar 2009 03:24

[citando a: allan]
Pues Curro, yo tengo un puñal con la empuñadura de plata que me regaló mi padre, cuando era muy niño me contó una aventura de unos piratas...y que les robó el puñal...:8 pues al cabo de los años él ni se acordaba del cuento, pero a mí me quedó bien grabado, ahora cada vez que miro el puñal no puedo evitar sonreir y pensar en piratas:P

Esas cosas que nos cuentan de niños se graban a fuego, se recuerdan toda la vida, habra muchas otras que olvidemos, perop esas no.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Mar 2009 03:27

Cierto, la verdad es que es asi, a mi me gusta mucho engañar a los niños con cuentos de ese estilo, ademas creo que ellos hacen por creerselo, o al menos me da esa sensacion.

El caso esque como soy el tio que les lleva a cazar, y les enseña las armas y toidas esas cosas, soy el tio preferido de mis sobrinos, y eso mola.:lol
GORA EUSKADI

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 29 Mar 2009 03:28

Cierto, la verdad es que es asi, a mi me gusta mucho engañar a los niños con cuentos de ese estilo, ademas creo que ellos hacen por creerselo, o al menos me da esa sensacion.

El caso esque como soy el tio que les lleva a cazar, y les enseña las armas y toidas esas cosas, soy el tio preferido de mis sobrinos, y eso mola.:lol

Pues claro que si, y al que no le guste que no mire ;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Mar 2009 03:30

Bueno señores, me voy a ir a la cama, os dejo cuidando el bosque.

Hasta mañana.
GORA EUSKADI

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Mar 2009 03:31

Jo y seguro que disfrutan de la ostia,:-):-):-)

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 29 Mar 2009 03:33

Buenas noches Curro, aprovecha y descansa (mientras puedas) :D
Kamar, yo también me voy al catre que llevo una semanita agotadora:S

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Mar 2009 03:34

Bueno pues yo también me acuesto, buenas noches allan y curro.:-):-)

Volver a “Tus temas de interés”