freeplayer escribió:Vamos a ver... que debo hacer para ser socio de anarma, ya...
¿se puede ser socio ya?
¿ya hay junta directiva?
¿que cuesta?
¿debo hacerlo en algun link en concreto?
¿queda ya claro que se recibe a cambio?
¿que post decidis para dejar todo esto claro?
Porque ni aquí ni en el otro hilo me queda claro... como yo, supongo que la gran mayoría. Además de que me registré en anarma y no se quien debe darme de alta... NO ME VOY A LEER LAS 74 PÁGINAS DE ESTE HILO!!!
Sugiero poner en el primer post (para evitar leer 74 o más páginas) la situación del tema y las instrucciones pertinentes en caso de podernos asociar ya. Y sinó, que lo mismo se ponga de forma resaltada y notoria en la web de ANARMAGracias

Saludos compañero, con el permiso de los demas componentes de la junta le respondo.
Asi como le informo que en la web de ANARMA, se muestra de forma clara que ests cerradas las inscripciones hsta que se termine de formar junta directiva,, observela.
Vamos a ver... qué debo hacer para ser socio de anarma, ya...
Inscribirte en la web de ANARMA, y esperar sobre una semana.
¿se puede ser socio ya?
NO, en breve aproximadamente en una semana.
¿Ya hay junta directiva?
Si, en funciones
¿Que cuesta?
No está definido, pero se está barajando la cifra de 30€ anuales.
¿Debo hacerlo en algún link en concreto?
Si en
www.anarma.org¿Queda ya claro que se recibe a cambio?
Representación en defensa de los derechos de todos los asociados, ante cualquier administración pública o privada.
Defensa jurídica básica, consultas, escritos, alegaciones en nuestro bufete jurídico propio.
Todo el socio que lo desee, podrá ampliar su defensa jurídica básica a una completa, por poco más
Para ser representado de forma física en tribunales.
Se han propuesto descuentos en Armerías y comercios del sector.
Un saludo
Javier