Todos quieren, bueno queremos, estar lo mas cerca de los 500 y muchas X y cono se suele decir hasta el rabo hay toro.
Espero que en el Territorial haya concurrencia y ver como va evolucionando la cantera, cada día somos mas y la cosa está mas homogénea que antes, hay gente del Field Target muy interesada en la modalidad y gente de F-Class que está participando con buenos resultados.
Hay que darle emoción al tema y preparar los cacharros para que se tomen el 10 como su casa.
Salu2
Suri2
Cambios en la modalidad de BR50
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cambios en la modalidad de BR50
SURICATO_O2 escribió:Realizado el Campeonato Provincial, con buena nota. Prueba superada. Ahora a esperar el Territorial el domingo 23 y a esperar que el EOLO no haga de las suyas.
Bonita esta modalidad.
Salu2
Suri2
Enhorabuena por su victoria en el provincial de BR-50.

Que agusto se está cuando se está agusto.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Nunca me había agrupado la R50 como aquella que venía con la vaina niquelada, hasta hoy mismo, nada de nada, pero mira por donde el SURI1 me da una caja para probar y sorpresa 249 y 16X, pero lo sorprendente es que había empezado la prueba con 5 disparos de Lapua Midas + y he seguido con la R50 que me ha dado el SURI1, cinco disparos para sintonizarla y 5 disparos para afinar mas el grupo y se hizo la luz 21 10 seguidos un 9 y 3 10, de los 24 10 , 16 eran X. El dia con temperaturas rondando los 25 grados, en calma chicha total (esto no es bueno), ambiente muy seco propio de otra estación del año.
Ahí va el blanco
Salu2
Suri2
Ahí va el blanco
Salu2
Suri2
SURICATO_O2 escribió:Nunca me había agrupado la R50 como aquella que venía con la vaina niquelada, hasta hoy mismo, nada de nada, pero mira por donde el SURI1 me da una caja para probar y sorpresa 249 y 16X, pero lo sorprendente es que había empezado la prueba con 5 disparos de Lapua Midas + y he seguido con la R50 que me ha dado el SURI1, cinco disparos para sintonizarla y 5 disparos para afinar mas el grupo y se hizo la luz 21 10 seguidos un 9 y 3 10, de los 24 10 , 16 eran X. El dia con temperaturas rondando los 25 grados, en calma chicha total (esto no es bueno), ambiente muy seco propio de otra estación del año.
Ahí va el blanco
Salu2
Suri2
pero hombre, no te da vergüenza! un nueve jaja.
es broma, claro. ya quisiera yo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que, animando al personal
que te vaya bien
saludos
presi

que te vaya bien
saludos
presi
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena compañero. Excelente tirada. Quizás algun dia seamos capaces de acercarnos un poquito a esa puntuacion jejeje.
Lo dicho, enhorabuena por ese triunfo.
Lo dicho, enhorabuena por ese triunfo.
SURICATO_O2 escribió:Nunca me había agrupado la R50 como aquella que venía con la vaina niquelada, hasta hoy mismo, nada de nada, pero mira por donde el SURI1 me da una caja para probar y sorpresa 249 y 16X, pero lo sorprendente es que había empezado la prueba con 5 disparos de Lapua Midas + y he seguido con la R50 que me ha dado el SURI1, cinco disparos para sintonizarla y 5 disparos para afinar mas el grupo y se hizo la luz 21 10 seguidos un 9 y 3 10, de los 24 10 , 16 eran X. El dia con temperaturas rondando los 25 grados, en calma chicha total (esto no es bueno), ambiente muy seco propio de otra estación del año.
Ahí va el blanco
Salu2
Suri2
Hola, cual es el proceso para sintonizar? cuantos "clicks" mueves el tuner entre disparo y disparo?
http://tir-jorditarrago.es/
Socio Anarma #846
Socio Anarma #846
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Pitorro,eso de sintonizar es como darle a la ( arradio) pa la derecha y pa la izquierda asta que se escuche bien? 

- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me encanta esta modalidad, cada vez mas, lo practico tanto con el .22lr como con Aire y las dos me encantan.
Aún no estoy a vuestra altura pero pronto os pillaré...
Aún no estoy a vuestra altura pero pronto os pillaré...

Socio de Anarma
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”