He visto que en la ficha técnica de sermasport la ponen con 118 cms.
Supongo que en la tuya hiciste un gran trabajo para dejarla como una máquina perfecta. Ya podrían las fábricas esmerarse un poquito más.
Yo puedo describirte mis sensaciones con respecto al IGT. Lo principal es que a la hora de bajar el cañón -en el caso de mi Socom- para cargar, el movimiento es uniforme y da la sensación de deslizarse como sobre un fluido de aceite sin ningún rozamiento, eso sí hay que hacer más fuerza que con la gamatic, claro que éste modelo vintage no tiene la fuerza que las modernas de muelle que no he podido probar. En cuanto al disparo da un golpe seco sin twing (a mi gamatic con sólo encamisarla hace lo mismo). No se si será porque mi Socom no tiene la bocacha atenuadora de sonido, pero hace bastante más ruido que la gamatic,, aunque esto supongo que también se deberá a la diferencia de julios que hay de un modelo a otro, pues los balines disparado contra una pared, por ejemplo, quedan desintegrados los de la Socom y sólo machacados los de la gamatic.
En fin, no es mucho lo que cuento, pero no tengo nada más que la gamatic y la socom, ambas del 4.5 para comparar. Tengo un amigo que tiene una hunter de muelle comprada hace un par de años que le pediré que me la deje para probarla y entonces podré hacer comparaciones más precisas.
PD: Ahora después del susto que me dió la benemérita (afortunadamente sin consecuencias) tengo el tiro al blanco en stand by.
GAMO SOCOM 1000 IGT - Preguntas y Respuestas - FOTOS
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GAMO SOCOM 1000 IGT - Preguntas y Respuestas - FOTOS
Sal U2 y Wenos Tiros
.
"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

Re: GAMO SOCOM 1000 IGT - Preguntas y Respuestas - FOTOS
Pues ya sabes,te coges un día que esté bueno y tranquilamente...haces unas dianas de la Socom a varias distancias.Yo creo que aún de este mod.no hay nada puesto sobre dianas...así que no está demas.
Yo guardo las dianas,pues valen como "archivo".
Si estás decidido en una CFR sigue con tu proyecto...
Yo guardo las dianas,pues valen como "archivo".
Si estás decidido en una CFR sigue con tu proyecto...