.300 blk
Re: .300 blk
Pues acabas de descubrir un filón porque puntas de ese calibre para el 7,62 ruso aun pareciéndome caras para los millones que se fabrican ene l mundo son mas baratas que las 308 estándar y que decir de las hechas para el 300 BLK!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Por cierto se me olvidaba, pasan por el recalibrador perfectamente sin engrasar
Y que ltc le has dejado
De cota le puse 52,5
Gracias probaré en mi dpms a ver que tal va
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
oteflo escribió:Pues acabas de descubrir un filón porque puntas de ese calibre para el 7,62 ruso aun pareciéndome caras para los millones que se fabrican ene l mundo son mas baratas que las 308 estándar y que decir de las hechas para el 300 BLK!
Y encima las puntas del 7.62 ruso tiene más que ver en cuanto a prestaciones con el 300 blackout que con las puntas del 308 para el 300 blackout, por eso y por el precio de las puntas rusas es un muy buen apaño. Se van descubriendo cosas, muchas gracias a los que aportan sobre este calibre

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Buenas...
Y donde se pueden encontrar/comprar esas puntas rusas??
Gracias y un saludo.
Y donde se pueden encontrar/comprar esas puntas rusas??
Gracias y un saludo.
Yo las compre en Top gun en Alicante, son de Prvi asi que supongo que Izquierdo tambien las tendra.
Watherby escribió:Yo las compre en Top gun en Alicante, son de Prvi asi que supongo que Izquierdo tambien las tendra.
mejor dicho....Izquierdo las distribuirá aparte de venderlas al por menor....!
si claro, por eso lo he dicho
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De puntas mas o menos lo tengo claro, pero a diade hoy (finales de mayo 2015) como andamos de polvoras? Polvoras rapidas tubal2000 (ya no se fabrica?), sp3 y/o sp10? algo mas ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jodias las pólvoras, leyendo en foros usa , utilizan mucha vithtahouri q podría encontrarse aquí pq pólvoras nitro, handlog y demás como que no ...
Mirando equivalencia con vectan lo mas cercano a las n105, 110 y 120 seria la tubal 2000 que equivale a la n130 vamos q tampoco es la idónea
Hay otras opciones? Alguna pólvora de pistola?
Mirando equivalencia con vectan lo mas cercano a las n105, 110 y 120 seria la tubal 2000 que equivale a la n130 vamos q tampoco es la idónea
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:Jodias las pólvoras, leyendo en foros usa , utilizan mucha vithtahouri q podría encontrarse aquí pq pólvoras nitro, handlog y demás como que no ...
SP 3 y ya no se traerá así que a probar con lo nuevo que saque Maxam y lo que llegue de Vithavuori...
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la verdad que ayer y hoy estube por eeuu ....pero virtualmente
y viendo las recetas del 300 con apenas 10, 11 y 9 grains de polvoras vithavouri por no hablar de otras tantas marcas de polvoras que tienen ....luego entras aqui ,te pones a leer y ves como la peña se exprime los sesos solo para agujerear un carton a 50metros ......se te quitan las ganas de todo
Pienso q es un GRAN CALIBRE, pero alli ,que tienen de todo, pueden usar silenciador q es lo mejor del rifle y encima tirarlo a 300yardas en cualquier descampado
Aqui es una mierda de rifle al que leyendo una vez mas despues de 8 meses apenas se le saca jugo, no hay distancias, no podemos usar silenciador y a duras penas se recarga con sp3 QUE NO ES SU POLVORA
Una vez mas y para mi tristeza, me bajo de la nube de la plataforma ar15 y vuelvo a españikistan
Dentro de poco hablaremos como wein aka agarrate castañazo de la flauta la concha ...y no se que ma, y mañana a seguir perpetuando a estos hijos de .......papa

Pienso q es un GRAN CALIBRE, pero alli ,que tienen de todo, pueden usar silenciador q es lo mejor del rifle y encima tirarlo a 300yardas en cualquier descampado
Aqui es una mierda de rifle al que leyendo una vez mas despues de 8 meses apenas se le saca jugo, no hay distancias, no podemos usar silenciador y a duras penas se recarga con sp3 QUE NO ES SU POLVORA
Una vez mas y para mi tristeza, me bajo de la nube de la plataforma ar15 y vuelvo a españikistan
Dentro de poco hablaremos como wein aka agarrate castañazo de la flauta la concha ...y no se que ma, y mañana a seguir perpetuando a estos hijos de .......papa
elsantoangel escribió:la verdad que ayer y hoy estube por eeuu ....pero virtualmentey viendo las recetas del 300 con apenas 10, 11 y 9 grains de polvoras vithavouri por no hablar de otras tantas marcas de polvoras que tienen ....luego entras aqui ,te pones a leer y ves como la peña se exprime los sesos solo para agujerear un carton a 50metros ......se te quitan las ganas de todo
Porque dices que la SP3 no es su polvora? a mi me mecaniza mas que bien y con puntas privi de de 140 del 308 me da una buena precisión a 100 m. Para cazar punta Hornady SST de 125 y SP10 que le saca 700 m/s.
http://tir-jorditarrago.es/
Socio Anarma #846
Socio Anarma #846
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Digo q no es su pólvora pq hay 20 tipos de pólvora mejores y que Esa para aprochar el calibre, es mi opinión después de leer al otro lado del charco
Y si me dice Oteflo q la descontinuan ..... Apagate wein
Y si me dice Oteflo q la descontinuan ..... Apagate wein