Saludos.
elsantoangel escribió:A mi las noticias que me llegaron de esto por otras fuentes es que esto es mas camelo que las monedas de chocolates
Ademas que en todo caso seria de tiro al plato y las referencias sobre los promotores del tema son mas bien como decirlo ..... vamos que olvidaros del tema
Segun mis fuentes ....
annual escribió:Magnifica noticia si al final se convierte en realidad, me abono al hilo para estar informado, a buen seguro que muchos de Sevilla iríamos a Huelva antes que hacer el montón de kilómetros que hay a las Gabias de Granada para poder tirar con rifle a 100 m
Saludos.
elsantoangel escribió:Si que va lento el campo de tiroparece que lo estan haciendo con la boca y las uñas
luckyluciano escribió:Buenas a todos. Empiezo por decir que soy otro sufridor de los que se tienen que ir a Sevilla. . Tened claro que ningún organismo va a poner dinero para construir unas instalaciones para que unos pocos vayan a pegar tiros. . Sobre la construcción por parte del chico de la armería La Perdiz, lo llevo escuchando tres años y no se como todavía esa persona es capaz de seguir metiendo el embolado, por favor decidle cuando vayáis por allí que lo deje, que ya esta bien. La única posibilidad de hacer un campo de tiro, es mi opinión, sería la de aporte de capital privado. Cuantas licencias había en Huelva cuando cerraron el campo, 100, 200?, juntémoslas y podríamos hablar. La federación dice no tener un duro, la Junta tampoco (y sería la responsable de la promoción de la instalación deportiva), algún ayuntamiento que se preste a recalificar una parcela idónea para uso deportivo con luz y agua, nos juntamos y le metemos mano. Una instalación básica para todas las disciplinas posible. ACTOA en Benadux lo tienen de esta forma. Ayuntamiento cede el terreno, diputación mete las máquinas y los socios propietarios capitalistas aportan el capital poco a poco y lo van construyendo. Donde no hay campo de tiro es la única forma de construirlo, pero lo que si perjudica es que haya gente por ahí mintiendo sobre la construcción de otro campo de tiro, en Huelva no sería rentable dos campos.
Ahí algunas personas que están preocupándose por el asunto y barajando posibilidades para ello, (tanto del club el 10 como el delegado y algún otro, pero la verdad es que por ahora no hay luz).
En breve sabré si la I.A le da visto bueno al terreno de una persona para hacer al menos una galería básica para pistola a 25 mtrs. que ya sería un triunfo al menos para esas modalidades, que le pudiera ser rentable a medio plazo y pudiera ser utilizada por las empresas de seguridad y todos los federados.A falta de pan buenas son tortas. Saludos
Cantil escribió:Servirá esto para algo?.https://huelvaya.es/2013/11/23/huelva-se ... -bomberos/
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados