Hola compañero. Me interesa un banco para mi remington. Si ademas me puedes comentar el precio de los otros accesorios que he visto en el hilo te lo agradeceré. Un saludo.
A mí me interesaría uno para el Remington 1858 con cañón de 8 pulgadas en el que, además de los 6 alojamientos para las bolas de plomo, tenga el alojamiento para los pistones (lo he visto en alguna de las imágenes)
Mándame mp con forma de contacto y hablamos.
Gracias por anticipado.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
A ver si el compañero fali44magnun se conecta y llegamos a un acuerdo. Yo no consigo mandar privados, sino, ya habría contactado con él.
Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Ruego me mandes otro con forma de contacto para darte mi dirección.
Te mandaría yo uno, pero sigo las instrucciones para hacerlo y no llega nunca a los destinatarios.
Perdona por las molestias.
Un saludo.
El vendedor es todo un artista y además es una persona seria y formal. Lo recomiendo a todos.
Un cordial saludo.