Pues mira,steelvg10, no reconocer los errores propios es ser mas hijoputa que aquel que tiro la piedra y escondio la mano.
Saludos
Pregunta sobre el Barí§a
Re: Pregunta sobre el Barça
joldujo escribió:Pues mira,steelvg10, no reconocer los errores propios es ser mas hijoputa que aquel que tiro la piedra y escondio la mano.
Saludos
Te perdono porque sé que en el fondo me quieres

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Ahora voy a aclarar algo.
El F.C. Barcelona es un equipo de futbol con "sede" en Barcelona, para nada representa a Cataluña, pero bueno, solo la lista de procedencia de la plantilla:
Victor Valdes- catalán
Dani Alves- brasileño
Gerard Piqué Bernabeu – catalán
Cesc fabregas-catalán
Puyol-catalán
Xavi-catalán
David Villa-asturiano
Iniesta- albaceteño
Alexis Sanchez-chileno
Messi-argentino
Pinto-andaluz
Mascherano-argentino
Keita-malinés
Busquets-catalán
Pedro-tinerfeño
Andrade-brasileño
Ibrahin-holandés
Adriano-brasileño
Abidal-francés
Fontas-catalán
Thiago-italiano
Vamos,casi tiene mas representación internacional que de suelo patrio.
Si un catalán nacionalista se siente representado como tal, por un equipo como el FC Barcelona, es que esta bastante ciego.
Saludos
El F.C. Barcelona es un equipo de futbol con "sede" en Barcelona, para nada representa a Cataluña, pero bueno, solo la lista de procedencia de la plantilla:
Victor Valdes- catalán
Dani Alves- brasileño
Gerard Piqué Bernabeu – catalán
Cesc fabregas-catalán
Puyol-catalán
Xavi-catalán
David Villa-asturiano
Iniesta- albaceteño
Alexis Sanchez-chileno
Messi-argentino
Pinto-andaluz
Mascherano-argentino
Keita-malinés
Busquets-catalán
Pedro-tinerfeño
Andrade-brasileño
Ibrahin-holandés
Adriano-brasileño
Abidal-francés
Fontas-catalán
Thiago-italiano
Vamos,casi tiene mas representación internacional que de suelo patrio.
Si un catalán nacionalista se siente representado como tal, por un equipo como el FC Barcelona, es que esta bastante ciego.
Saludos
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
joldujo escribió:Ayer en el partido, me sorprendio que el capitan del equipo, Valdes, llevara el brazalete con la bandera de Cataluña, me fijé en el brazalete de Casillas, por ver si era rojo, como la bandera de Madrid y no era así.
¿Alguien puede explicarme la razón de esto?
Saludos
A ti te sorprende lo del brazalete!!A mi lo que no me sorprende es lo que tu buscas con este tipo de pregunta,y no es otra que crear polemica!!!!!!Te lo dice un Vasco criado a medias en Andalucia,que ante todo se siente Español,pero que admira al Barça desde pequeño,un saludo.
VISCAAAAAAAAAAAAAA el barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
¿Por qué me has de perdonar? Steelvg10 y no, no te quiero, pero no por ser tú, es que de verdad no siento amor por nadie del foro, asi que siento decepcionarte en tus pretensiones homoafectivas hacia mi persona.
Saludos
Saludos
¿A estas alturas de la película sales con esas? elburgo, te invito a que leas todas las respuestas, porque antes de tirarse a la piscina hay que mirar si esta llena.
Ayyy Señor
Ayyy Señor
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Steelvg10 escribió:Yo soy del Madrid la verdad, todo lo que pasó puede tener interpretación, pero no entiendo por que Mou tuvo que hacer la chorrada esa de meterle el dedo en el ojo al subnormal ese del ayudante.
Podría discutir a favor o en contra de las jugadas y goles, pero eso no podría defenderlo. (¿¡Cómo!?)
Y encima se deja grabar el imbécil.
LO de subnormal es por algun motivo especial?ya que esa persona en todo momento se porto deportivamente,pero bueno solo te deseo una cosa y es que padezcas de tener un hijo como tu as llamado a esa persona,que facil es poner el nombre subnormal en la boca.
Por cierto el creador de este post a conseguido su fin,que no es otro que liarla parda,seguramente para su entretenimiento personal.
Creo que estos temas deberian de estar un poco moderados,por el foro.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Lo de subnormal lo he dicho porque MOU le ofreció protagonismo a un subnormal y a un don nadie, pero sobre todo lo he dicho porque me sale de los huevos.
Y sobre mi hijo, gracias por tan amable bendición.
Y sobre mi hijo, gracias por tan amable bendición.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Creo que se ha perdido el hilo de este "hilo", asi que lo cierro.
Ya se ha comentado lo del brazalete y queda claro ya empezamos con insultos y menosprecios.
Si el autor del hilo sigue teniemdo interés en mantenerlo que me lo indique por MP.
Saludos,
Ya se ha comentado lo del brazalete y queda claro ya empezamos con insultos y menosprecios.
Si el autor del hilo sigue teniemdo interés en mantenerlo que me lo indique por MP.
Saludos,
Volver a “Conversación General”