SORTEAMOS 8 Cuchillos HUMVEE y 1 Cuchillo SMITH & WESSON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEAMOS 8 Cuchillos HUMVEE y 1 Cuchillo SMITH & WESSON

Mensajepor homer » 02 Mar 2011 06:44

cptnemo escribió:
JERICO escribió:¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!, ¡¡¡ME HA TOCADO ALGO!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Muchas gracias, ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pues no celebres todavia, hasta que le tengas. A mi me toco una camiseta, y los mangantes del correo mexicano, se la birlaron y me quede como el gallo del moron. :evil:
TE deseo que te llegue y le disfrutes de lo lindo.
Un saludo a todos Y felicidades a los premiados :apla:

que sinverguenzas no?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Mar 2011 06:45

montana46527 escribió:
stoner escribió:
montana46527 escribió:ya me llegó :tanque^:

Lo ves, te dije que te iba a tocar el de la hoja negra al final la paciencia ha tenido su recompensa. Enhorabuena :apla: :apla:

te quejaras ahora jajajjaa me alegro que te haya llegado :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 02 Mar 2011 17:54

cptnemo escribió:
JERICO escribió:¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!, ¡¡¡ME HA TOCADO ALGO!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Muchas gracias, ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pues no celebres todavia, hasta que le tengas. A mi me toco una camiseta, y los mangantes del correo mexicano, se la birlaron y me quede como el gallo del moron. :evil:
TE deseo que te llegue y le disfrutes de lo lindo.
Un saludo a todos Y felicidades a los premiados :apla:

Ya me llegó y puse fotos :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Volver a “Conversación General”