homer escribió:pablo1984 escribió:Gracias a Tobruk y al amigo dilingues
![]()
![]()
ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Eso hago cada dia canalla

homer escribió:pablo1984 escribió:Gracias a Tobruk y al amigo dilingues
![]()
![]()

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Gracias a Tobruk y al amigo dilingues
![]()
![]()
Eso hago cada dia canalla

pablo1984 escribió:Pues empiezo a estar ya cansado y aburrido de estudiar...
Me da cosilla que llege el examen pero por otro lado quiero que pase ya!!

pablo1984 escribió:Bueno pues a pesar de lo que ya se sabia (369 plazas) el examen no ha sido dificil, ha sido lo que viene despues de dificil.
No se si quizás me haya equivocado y me he metido en una oposición para aprender el idioma de Afganistán.
Menudo examen nos han colocado....Dios mio!!
Parece que todos los meses de estudio no hayan servido de nada.
Para principios de mes se sabran las notas.
Los que hayan aprobado son unos maquinas que deberian de entrar fijo, por que vaya tela.![]()

Oscar1975 escribió:No desesperes Pablo, el examen ha sido igual de difícil para todos, ya nos contarás, te deseo lo mejor.
Un saludo,
Oscar.

landriuk escribió:Tranquilo Pablo,que hasta el rabo todo es torosi no es de esta,será la próxima,PERO SERÁ estoy seguro
pablo1984 escribió:landriuk escribió:Tranquilo Pablo,que hasta el rabo todo es torosi no es de esta,será la próxima,PERO SERÁ estoy seguro
![]()
![]()
Gracias land, la verdad es que hasta principios de diciembre no dicen las notas, pero lo he visto muy jodido, al igual que otros compañeros, y ojo gente que llevamos meses estudiando....
ya veremos, de todos modos el lunes al gym.jeje

Oscar1975 escribió:. Espero los sicolocos.
Oscar.

pablo1984 escribió:Gracias FEr la verdad es que a pesar de repasar ahora mismo unas preguntas que me acuerdo y tenerlas bien, he salido muy descontento.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados