Marlin 444ss

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin 444ss

Mensajepor miancave » 23 Sep 2010 14:07

Joer.....se me olvidaba (estoy ya como Colombo... :cow: )

Para Rick y otros Marlineros:

¿Habeis oido hablar del famoso gatillo Wild West Guns?

Es una mejora importante para nuestros Marlin, los que lo tienen dicen que se gana mucho en precision y suavidad.

Os pongo por aqui donde podemos pillarlo:
https://www.midwayusa.com/viewproduct/?p ... ber=259762

Un saludo !!!

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 23 Sep 2010 14:09

me parece interesante :wink:

dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dinocoky » 23 Sep 2010 14:13

Hola a todos los palanqueros del 444, hacía tiempo que no me metía en el foro y me ha dado una gran alegría ver que hay gente a la que le gusta este rifle y calibre, yo hace ya 9 años que lo poseo y me ha dado grandes alegrías pues he matado tres navajeros impresionantes, entre otros pasando por un gamo que se cruzo para su desgracia delante del marlin,bueno deseo contactar con miancave que ha puesto unas fotos de su rifle con su funda de culata porta balas de cuero y de madera laminada ¡fantastico! es una preciosidad !!! me gustaría saber si te va bien y si no se desprende de la culata y por supuesto donde la has conseguido comprar o que te la hagan, un saludo a todos gracias

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 23 Sep 2010 14:38

dinocoky escribió:Hola a todos los palanqueros del 444, hacía tiempo que no me metía en el foro y me ha dado una gran alegría ver que hay gente a la que le gusta este rifle y calibre, yo hace ya 9 años que lo poseo y me ha dado grandes alegrías pues he matado tres navajeros impresionantes, entre otros pasando por un gamo que se cruzo para su desgracia delante del marlin,bueno deseo contactar con miancave que ha puesto unas fotos de su rifle con su funda de culata porta balas de cuero y de madera laminada ¡fantastico! es una preciosidad !!! me gustaría saber si te va bien y si no se desprende de la culata y por supuesto donde la has conseguido comprar o que te la hagan, un saludo a todos gracias

Hola.....yo tengo un portabalas para la culata, me lo regalaron en la armeria pero es bastante malucho.........creo que afea bastante la madera de nuestros marlin.

Yo voy a pedirme una de importacion de este sitio:

https://www.levergunleather.com/p_buttstock_covers.htm

Personalmente, me gustaria una de estas dos para mi Marlin:
Imagen

Imagen
Saludos !!

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 23 Sep 2010 15:16

Hola de nuevo compis.

Queria agregar que, si el inglés no es problema para vosotros, os registreis en la pagina https://www.marlinowners.com/.

Se aprende mucho alli, ....es una comunidad de usuarios de estos rifles.

Entrad sobre todo en este apartado del foro (usuarios del 444 Marlin):
https://www.marlinowners.com/forums/inde ... ,52.0.html

Para los que me han preguntado por el gatillo de la casa "Wild West Guns", os posteo tambien una pagina web en donde se explican las ventajas y sobre todo cómo podemos instalarlo, paso a paso:
https://www.realguns.com/Commentary/comar185.htm

Imagen
Arriba, el gatillo mojonero de fábrica, y abajo el que fabrica Wild West Guns.
Un abrazo !!

dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dinocoky » 25 Sep 2010 09:14

joaquin308 escribió:Hola,compañero, soy el afortunado propietario de un marlin 444, comprado despues de terminar la temporada de mayor en Andalucia, asi que no lo he podido probar en el campo, pero he estado tirando en la cantera de un amigo, con la correspondiente autorizacion de la GC, y el rifle es tremendo.Lo compre de segunda mano, y su anterior propietario me dijo que venia centrado a 50 m, asi que esa fue la distancia a la que lo probe los primeros disparos, y daba miedo ver lo que hacia, tanto en precision a diana como reventando garrafas de 5 litros llenas de agua, asi que a partir de ahi fue tirar,tirar,tirar...un festival, un arma magnifica, con un retroceso totalmente controlable, del estilo de una escopeta del 12, y con una precision magnifica.He de puntualizar que los disparos fueron hechos con miras abiertas y a pulso, y estuve disparando y haciendo blanco hasta una distacia de 120 metros, medido con telemetro, cuando le ponga mira esto tiene que dar miedo,jaja.Estoy deseando que empieze la temporada de mayor para sacarlo de verdad al campo y probarlo en serio, creo que debe tener un poder de parada impresionante, como han comentado los compañeros.Un arma que cuando se prueba no deja indiferente, esta temporada me parece que voy a dejar aparcado a mi otro rifle y solo va a salir este, para probarlo a base de bien.

seguro que no te arrepentiras, te lo aseguro

dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dinocoky » 25 Sep 2010 09:31

OS ADJUNTO ALGUNAS DE LAS PIEZAS DE CAZA QUE HE COBRADO CON EL MARLIN 444 QUE POSEO,

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 25 Sep 2010 10:48

Buenas piezas compañero, ¿a que distancia has tirado? como he dicho en varias ocasiones mi 444 se queda conmigo para siempre, comodo, contundente y en las distancias de tiro que son normales por estos pagos lo suficientemente preciso.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dinocoky » 25 Sep 2010 16:21

al gamo le tiré mas omenos a 40 metros, y cayo fulminado, al jabali con el marlin encima a unos sesenta aproximadamente y al otro 30 o menos, y es que donde cazo que es en el Pirineo, nos apostamos mayormente en barrancos con distancias que como mucho en algunos puestos llegaran a 100 metros, ideal para el 444, en cuanto pueda pondre fotos del rifle que tengo, lo compre a un cazador colega que el toco en un sorteo de una revista, en el 2009, y yo se lo compre casi nuevo en el 2001, pues el no lo utilizaba, creo que ha sido mi mejor compra.

dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dinocoky » 25 Sep 2010 16:33

he encontrado una que tengo en mi galeria del 444 ni me acordaba....
Adjuntos
Hola chicos.
Recientemente me han ofrecido comprar un rifle marlin 444 ss.Que os parece este rifle para 90

dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dinocoky » 25 Sep 2010 16:51

he tenido tiempo y me he leido comentarios del foro, y quiero añadir sin ningun animo de lucimiento que he abatido mas de un jabalí a 100 metros y alguno a algo mas, y es cierto lo de la caída que alguno comentais, si lo pones a tiro a 50 metros y tiras a 100 m. la caida es muy ligera,no pasa de 3 0 4 cms., y lo que es mejor...el cochino cae a plomo por el barranco, es sensacional este calibre!!!

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 26 Sep 2010 21:29

!! Muy buenos bichos, compañero !!

¿Puedes decirnos que tipo de visor le tienes puesto ?

Gracias !!

dinocoky escribió:he tenido tiempo y me he leido comentarios del foro, y quiero añadir sin ningun animo de lucimiento que he abatido mas de un jabalí a 100 metros y alguno a algo mas, y es cierto lo de la caída que alguno comentais, si lo pones a tiro a 50 metros y tiras a 100 m. la caida es muy ligera,no pasa de 3 0 4 cms., y lo que es mejor...el cochino cae a plomo por el barranco, es sensacional este calibre!!!

chindit1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chindit1 » 26 Sep 2010 21:45

Buenas fotos!!

Para mi el .444 es lo mejor que YO he probado. No he tirado nunca con .45/70.

Comparado con otros calibres que tengo o he usado en el pasado, estoy encantado con la combinación de .444 en arma de palanca.

Yo cazo en Avila en monte bastante cerrado, y me ha dado resultados buenos con los cochinos - tanto en espera como monteria.

A proposito - gracias por colocar el enlace sobre el gatillo para mejorar el funcionamiento del Marlin.

Saludos a todos los palanqueros.

dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dinocoky » 27 Sep 2010 07:44

el visor que lleva es un bushnell de 4 aumentos, no recuerdo el modelo pues ahora no lo tengo a mano, la retícula tiene un circulo en el centro no se como se llama el tipo de retícula pero ya lo pondré en cuanto tenga mas tiempo, un abrazo a todos los forofos de este gran calibre.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 27 Sep 2010 09:25

-¿Quizás ésta?
Adjuntos
Hola chicos.
Recientemente me han ofrecido comprar un rifle marlin 444 ss.Que os parece este rifle para 140
ret_circle.jpg (28.22 KiB) Visto 1155 veces

dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dinocoky » 29 Sep 2010 16:50

Si es esta que publicas, por cierto el visor creo que es del modelo "banner",

casther75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor casther75 » 13 Oct 2012 20:54

me gustaria recuperar este tema ya que me voy a hacer de un marlin 444, saber que holografico puede ir mejor... y ver algunas fotos de lo que puede hacer de destrozo el marlin 444 un saludo

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 14 Oct 2012 00:02

miancave escribió:Hola de nuevo compis.

Queria agregar que, si el inglés no es problema para vosotros, os registreis en la pagina https://www.marlinowners.com/.

Se aprende mucho alli, ....es una comunidad de usuarios de estos rifles.

Entrad sobre todo en este apartado del foro (usuarios del 444 Marlin):
https://www.marlinowners.com/forums/inde ... ,52.0.html

Para los que me han preguntado por el gatillo de la casa "Wild West Guns", os posteo tambien una pagina web en donde se explican las ventajas y sobre todo cómo podemos instalarlo, paso a paso:
https://www.realguns.com/Commentary/comar185.htm

Imagen
Arriba, el gatillo mojonero de fábrica, y abajo el que fabrica Wild West Guns.
Un abrazo !!

Ese gatillo ¿donde se puede adquirir? parece algo bueno el reducir el peso a la mitad
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”