Un saludo
mortadelo escribió:Hola jabaliviejo, que si hacemos la apuesta tienes el 75% de posibilidades de tener que pagar las copas, que soy mejor con arma corta que con el rifle, mi modalidad de tiro favorita es el tiro practico (IPSC) y el tiro en movimiento mi especialidad, preguntale a mi tanfoglio o mi glock 34, los miles de tiro que tienen, jeje.
A parte ya esta probada la caza del jabali con revolver, no con el 44, pero si con el 357, S&W 686 seis pulgadas, distancia 60 metros, jabali a trote rapido, anduvo diez metros, creo que por la inercia, jeje. (que pena que aqui no se pueda cazar con arma corta).
Un saludo
jabaliviejo escribió:Síiiiiii. Saltar el charco y tirarle con el 22 a un chancho!
Aunque me parece disparatado para nuestra forma de cazar, en el fondo admiro a nuestros compañeros de caza de Argentina, Chile o Uruguay... haciendo acercamientos extremos a los jabalíes para sacudirles con el 22 LR en la cabeza. No me digáis que la cosa no tiene su miga. Desde luego, me parece más admirable un piadoso cazador con un 22 capaz de matar un chancho con un sólo tiro de 40 grains que un mal cazador con un 375 HH.
senik escribió:jabaliviejo escribió:Síiiiiii. Saltar el charco y tirarle con el 22 a un chancho!
Aunque me parece disparatado para nuestra forma de cazar, en el fondo admiro a nuestros compañeros de caza de Argentina, Chile o Uruguay... haciendo acercamientos extremos a los jabalíes para sacudirles con el 22 LR en la cabeza. No me digáis que la cosa no tiene su miga. Desde luego, me parece más admirable un piadoso cazador con un 22 capaz de matar un chancho con un sólo tiro de 40 grains que un mal cazador con un 375 HH.
no hace falta cruzar en charco para cazar con 22, tienes unos cuantos paises a tiro de piedra donde si se pueden cazar con este calibre (francia, reino unido, andorra "creo", y asi unos cuantos mas) joder que el .22 en francia no rebota?? bah debe de ser por la lluvia, alomejor impide los rebotes,aun tengo una cajita (porque ya no quedan balas
) del.22 traidas de francia hace años por mi padre, que pone "le corvusier" (creo que se escribe asi) y hay un dibujo de un cuervo negro, tambien se trajo unas en una caja plastica que le costaron un riñon que eran balas de plastico rellenas de perdigones tampoco las he probado, solo tengo su testimonio... saludos
jose2 escribió:cansino me da lo mismo si quieres cazar 50bmr respeto tus gustos pero no pretendas que tenga tu opinion tendria poco sentido los foros si todos pensamos lo mismo lo siento por ti pero esa es mi opinion somos polos opuestos yo respeto todas las formas de caza y tu no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados