GARRULI 30-06 hay alguien del tiro de camas(sevilla)
Re: GARRULI 30-06 hay alguien del tiro de camas(sevilla)
a ver si el 28 podemos tirar en el campeonato de sevilla de FC y lo mas importante a ver si se puede entrenar en la galeria de 50m el proximo sabado, mierda de año
Hoja de reclamaciones a la empresa gestionadora del campo.
Esa es la via legal y primera, que debemos de utilizar para que quede constancia de la precariedad de la galeria y su mala gestión.
Las pataletas y cabreos sirven de bien poco.
Esa es la via legal y primera, que debemos de utilizar para que quede constancia de la precariedad de la galeria y su mala gestión.
Las pataletas y cabreos sirven de bien poco.
- garruli
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola compañeros y saludos quickly.Coto129 lo de las ojas de reclamaciones es lo sullo para que la jestora de la junta arregle los desperfectos pero que medises de la federacion y los personajillos que llevan años y no an echo nada
.Pues digo yo que espliquen donde se an gastado el dinero de todos los años de jestion pues en mejoras de las instalaciones nooooo
.En sima tiene la desfachates de desir que hay dinero en la cuenta del tiro y en sima suben las cuotas .Bueno yo segire en mi linea critica asta que esto mejore.Un saludo y perdonad mis faltas de ortografia pero es que soy mas de numeros por eso les pido tanto a la federacion que pongan las cuentas del año pasado bien claritas en la galeria para rrebisarla haver si hay alguna iregularidad
.Lo dicho un saludo

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
como estara mañana el acceso ?
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros no hay de que preocuparse pues haora que viene el buen tienpo la galeria no cierra por razones de agua sino por fiestas,semana santa,feria de sevilla
vamos y si no ya se imbentaran alguna.(hace algunos años por feria se abria toda la semana) bueno que siga el cachondeo y apagar 180 napos pues el año que viene lo arreglaran con otra subidita de 70€ o 80€ segun vean ellos.Un saludo

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410