Tabique nasal desviado

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tabique nasal desviado

Mensajepor FERARRFE » 30 Sep 2009 21:41

Pecholata escribió:... por cierto: no sé si ponerlo en "Sugerencias"...
Peeero, al Fer y al Cebra ya les iría bien:
¡Un Chat pá ellos sólos... ya!

Pos no sé porqué dices eso............... :roll: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Sep 2009 21:45

Pecholata escribió:Oscar, nene: tú lo que tienes es una menstruación perenne, coño, y siendo un XY tiene delito...
Lo que no entiendo (aún) es como te admitieron en la G.C. padeciendo semejante hipocondriasis , y con unas garrafas de Fontvella a modo de antiparras... :mrgreen:
Egque............. :cow:

Entonces, con 19 años que me presenté estaba hecho un roble, pero tantas noches de servicio, pasar frío, juergas, dormir poco han hecho mella en mi.

Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Sep 2009 21:51

Pecholata escribió:... por cierto: no sé si ponerlo en "Sugerencias"...
Peeero, al Fer y al Cebra ya les iría bien:
¡Un Chat pá ellos sólos... ya!

Pobre Cebra,poco que postea y lo quieres poner a aguantar a FER. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Oct 2009 01:44

Yo tambien soy del club de los desviaos, tengo el tema mas latente a raiz de una rinitis alergica pasada, y alguna noche he tenido que levantarme al sofa y encender la tv por no poder respirar. El tema se solventa bastante con las tiritas estas de Breathe Rigth que encontramos en farmacias y parafamacias de Centros comerciales. Lo de pasar por el quiirofano me lo comento el medico, pero da yuyu sobre todo el pos-operatorio que es jodido. Tambien hay una solucion a base de laser para quitar rexceso de tejido en las fosas nasales, pero tengo entendido que el tema se vuelve a reproducir
Oscar conoces las dichosas tiritas??

Saludos nasales :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2009 14:52

Conozco las tiritas pero no las he usado. También se las he visto a la gente que corre. Por desgracia, yo cuando salgo a correr he de echarme el ventolín, porque sino a los 15 minutos estoy que no puedo.

Oscar.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Oct 2009 16:27

ottia, yo también tengo el tabique más pallá que pacá, y pa completar tengo rinitis alergica, el totorrino queria rajarme la nariz pero me negué en rotundo, suficiente tuve con entubarme el pito y meterme un rayo láser por los ojos :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Oct 2009 16:35

La rinitis es jodida, recuerdo una dia por el año 92, me empezaron a picar los ojos y me sentia como medio acarajotao, despues de eso algunos años en temporadas de invierno la he padecido con altibajos, nariz tapada, goteo nasal, sin mocos que sonar, ojos como de porreta, hasta hinchados, bueno un cuadro como el primo de la niña del exorcista, casi
Ya finalmente un dia de Navidad me metieron un chute de antihistaminico en el lomo bajo, ante la acumulacion de molestias y no poder parar en la cama, que me alivio casi total, desde entonces ha sido muy leve, casi imperceptible

Os recomiendo que probeis las tiritas, a mi me ayudan sobre todo alguna noche y cuando hago deporte.

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 01 Oct 2009 16:41

Yo las tirtas las he probado y me alivian algo, pero poco.

Lo que no sabía es que el tabique se vuelve a torcer, amos no me jodas, en vez de un tabique es una puerta giratoria.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2009 20:32

Lupus escribió:
Lo que no sabía es que el tabique se vuelve a torcer, amos no me jodas, en vez de un tabique es una puerta giratoria.

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 01 Oct 2009 22:21

Oscar1975 escribió:
Pecholata escribió:Oscar, nene: tú lo que tienes es una menstruación perenne, coño, y siendo un XY tiene delito...
Lo que no entiendo (aún) es como te admitieron en la G.C. padeciendo semejante hipocondriasis , y con unas garrafas de Fontvella a modo de antiparras... :mrgreen:
Egque............. :cow:

Entonces, con 19 años que me presenté estaba hecho un roble, pero tantas noches de servicio, pasar frío, juergas, dormir poco han hecho mella en mi.
Los chopos aguantan más.........

Oscar.
¿Alguien tiene un abrelatas?

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 01 Oct 2009 22:27

seollo escribió:ottia, yo también tengo el tabique más pallá que pacá, y pa completar tengo rinitis alergica, el totorrino queria rajarme la nariz pero me negué en rotundo, suficiente tuve con entubarme el pito y meterme un rayo láser por los ojos :mrgreen:

... a ti lo que te va es el BDSM... y las cuevas del sado molan más que el otorrino ese de los ojos ajados.
A mí no me engañas: ladrón :mrgreen:

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 01 Oct 2009 23:40

Vamos a ver, ya que andamos de coña con el tema y que, exceptuando el método Meatzebraonthetable, que ya es la repanocha...(No sé como no se le ha ocurrido calzar un pistolón para decir por los pasillos que habían rematao al abuelo de la 307 y que ya no sufrirá más... :mrgreen: :mrgreen: )

Oscar, porque no le mandas una citación, de esas que vosotros sabéis hacer :evil: al "potro de Vallecas", así cuando llegue hecho un miúra y lo recibas tú para atenderle, le haces un poquito la contra para que se caliente un poco más y... ¡¡ZAS!! ¡¡PUMBA!!.

Te suelta dos ganchos directos, y rápidamente te endereza el tabique, sin pasar por el quirófano. :mrgreen:

Luego le explicas en que consistía la cosa, os dáis un apretón de manos y a tomar una copichuela al bar más cercano, para celebrar vuestra reciente amistad. Eso sí, tú te irás con la nariz como un pimiento morrón, pero con la cosa superada de por vida. :) :) :)
Última edición por Oberleutnant el 06 Oct 2009 23:37, editado 1 vez en total.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 02 Oct 2009 16:29

Pecholata escribió:
seollo escribió:ottia, yo también tengo el tabique más pallá que pacá, y pa completar tengo rinitis alergica, el totorrino queria rajarme la nariz pero me negué en rotundo, suficiente tuve con entubarme el pito y meterme un rayo láser por los ojos :mrgreen:

... a ti lo que te va es el BDSM... y las cuevas del sado molan más que el otorrino ese de los ojos ajados.
A mí no me engañas: ladrón :mrgreen:

efectivamente pero el bdsm en activo, no en pasivo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 06 Oct 2009 17:12

después de reirme un rato, os cuento...
yo he tenido todo lo que decís y junto.tenía el tabique desviado, vegetaciones que me han operado en diversas ocasiones, al final también me operaron el tabique, que por cierto, tranquilos que no se endereza de nuevo ya que lo parten en trozos.
pues con todo eso he ido toda la vida con el puñetero UTABON para poder respirar como una persona normal.
pues resulta que me salió un pólipo en las cuerdas vocales y al ir al otorrino para que me operara, le comenté mi problema con la nariz y la respiración.sorpresa ! el tío me miró dentro de la nariz y me dijo, claro, no me extraña ,tienes hipertrofia en los CORNETES (cachondeo aparte).esto te lo arreglo yo
efectivamente tardó 15 minutos en quitarme el pólipo y 2 horas en los cornetes.
deciros que este hombre me cambió la vida a los 42 años y por fin he podido respirar como Dios manda y dormir de un tirón sin ahogarme.
os cuento esto, por si fuera el problema de alguno de vosotros ,ya que el tabique sólo, no impide respirar en condiciones...

un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Oct 2009 17:47

Tirador, todo será ir al otorrino, pero se me han quitado las ganas ejjeje. Seguiré de momento respirando a medio gas.

Oscar.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 06 Oct 2009 22:24

TIRADOR-Sifre escribió:después de reirme un rato, os cuento...
yo he tenido todo lo que decís y junto.tenía el tabique desviado, vegetaciones que me han operado en diversas ocasiones, al final también me operaron el tabique, que por cierto, tranquilos que no se endereza de nuevo ya que lo parten en trozos.
pues con todo eso he ido toda la vida con el puñetero UTABON para poder respirar como una persona normal.
pues resulta que me salió un pólipo en las cuerdas vocales y al ir al otorrino para que me operara, le comenté mi problema con la nariz y la respiración.sorpresa ! el tío me miró dentro de la nariz y me dijo, claro, no me extraña ,tienes hipertrofia en los CORNETES (cachondeo aparte).esto te lo arreglo yo
efectivamente tardó 15 minutos en quitarme el pólipo y 2 horas en los cornetes.
deciros que este hombre me cambió la vida a los 42 años y por fin he podido respirar como Dios manda y dormir de un tirón sin ahogarme.
os cuento esto, por si fuera el problema de alguno de vosotros ,ya que el tabique sólo, no impide respirar en condiciones...

un saludo

Joider, qué asco........ :oops:
¿Y si obviamos los detalles escabrosos? :roll:

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 07 Oct 2009 09:09

Pecholata escribió:Joider, qué asco........ :oops:
¿Y si obviamos los detalles escabrosos? :roll:

Que va!! Si lo que mola es la casquería, lo del tabique hecho una hamburguesa y todo eso. :mrgreen:
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Oct 2009 11:30

Que peligro tenéis jejeje. Sois la leche.

Oscar.

Volver a “Tus temas de interés”