Pecholata escribió:... por cierto: no sé si ponerlo en "Sugerencias"...
Peeero, al Fer y al Cebra ya les iría bien:
¡Un Chat pá ellos sólos... ya!
Pos no sé porqué dices eso...............

Pecholata escribió:Oscar, nene: tú lo que tienes es una menstruación perenne, coño, y siendo un XY tiene delito...
Lo que no entiendo (aún) es como te admitieron en la G.C. padeciendo semejante hipocondriasis , y con unas garrafas de Fontvella a modo de antiparras...![]()
Egque.............

Lupus escribió:
Lo que no sabía es que el tabique se vuelve a torcer, amos no me jodas, en vez de un tabique es una puerta giratoria.
Oscar1975 escribió:Pecholata escribió:Oscar, nene: tú lo que tienes es una menstruación perenne, coño, y siendo un XY tiene delito...
Lo que no entiendo (aún) es como te admitieron en la G.C. padeciendo semejante hipocondriasis , y con unas garrafas de Fontvella a modo de antiparras...![]()
Egque.............
Entonces, con 19 años que me presenté estaba hecho un roble, pero tantas noches de servicio, pasar frío, juergas, dormir poco han hecho mella en mi.
Los chopos aguantan más.........
Oscar.
seollo escribió:ottia, yo también tengo el tabique más pallá que pacá, y pa completar tengo rinitis alergica, el totorrino queria rajarme la nariz pero me negué en rotundo, suficiente tuve con entubarme el pito y meterme un rayo láser por los ojos

Pecholata escribió:seollo escribió:ottia, yo también tengo el tabique más pallá que pacá, y pa completar tengo rinitis alergica, el totorrino queria rajarme la nariz pero me negué en rotundo, suficiente tuve con entubarme el pito y meterme un rayo láser por los ojos
... a ti lo que te va es el BDSM... y las cuevas del sado molan más que el otorrino ese de los ojos ajados.
A mí no me engañas: ladrón

TIRADOR-Sifre escribió:después de reirme un rato, os cuento...
yo he tenido todo lo que decís y junto.tenía el tabique desviado, vegetaciones que me han operado en diversas ocasiones, al final también me operaron el tabique, que por cierto, tranquilos que no se endereza de nuevo ya que lo parten en trozos.
pues con todo eso he ido toda la vida con el puñetero UTABON para poder respirar como una persona normal.
pues resulta que me salió un pólipo en las cuerdas vocales y al ir al otorrino para que me operara, le comenté mi problema con la nariz y la respiración.sorpresa ! el tío me miró dentro de la nariz y me dijo, claro, no me extraña ,tienes hipertrofia en los CORNETES (cachondeo aparte).esto te lo arreglo yo
efectivamente tardó 15 minutos en quitarme el pólipo y 2 horas en los cornetes.
deciros que este hombre me cambió la vida a los 42 años y por fin he podido respirar como Dios manda y dormir de un tirón sin ahogarme.
os cuento esto, por si fuera el problema de alguno de vosotros ,ya que el tabique sólo, no impide respirar en condiciones...
un saludo

Pecholata escribió:Joider, qué asco........
¿Y si obviamos los detalles escabrosos?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados