caso marta

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor celakanto » 22 May 2009 08:26

No se si habeis visto la serie "La chica de ayer", pero estoy seguro de que al inspector Gallardo le dejais a esos malnacidos un rato y Marta aparece por arte de magia.

http://www.youtube.com/watch?v=Obj68hlddxY&feature=fvsr

Pero en fin, eso ya no se puede hacer, eran otros tiempos.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 May 2009 09:52

[citando a: pablo1984]
la pequeña esperanza que aun tengo para mi querida ESPAÑA es queda gente como ferrarfe y paraca. y espero que hayan mas ferrarfes y paracas por ahi porque si no estamos apañaos!!!

Muchas gracias por el reconocimiento, por la parte que me toca, yo también pienso y deseo que ojalá haya más como nosotros, al menos con la claridad de pensamientos y el amor a España que tenemos, entre los cuales sé que te encuentras tú también, a ver si más tarde que pronto conseguimos darle un giro a toda esta locura que nos rodea.

Si ahora mismo surgiera un líder en la derecha española capaz de dar un discurso claro, sin ambiguedades ni complejos, poniendo nombre a las cosas, cogiendo al toro por los cuernos y dando soluciones a los problemas diarios del ciudadano de a pie, creo que arrasaría incluso captando votos de la izquierda, pero eso va a ser muy difícil, seguiremos esperando el momento.

Tan sólo cabe esperar que los votantes de izquierda que los hay y muchos, que están bien jodidos con la crisis no tenga miedo de generar un cambio en su voto, aunque sólo sea por darle otro aire al país, que peor que lo están haciendo los de ahora será prácticamente imposible que lo hagan.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 22 May 2009 09:56

Cuidado..... que nos lo cierran. :lol
ANARMA Socio nº 399.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 May 2009 13:29

bueno cada uno tenemos las ideas mas que claras, o eso es lo que parece, vamos a intentar nos deviarnos en excesso del tema porque no quiero que cierren el hilo y me parece un tema bastante interesante, ya que hay muchos casos marta que no salen por la television y siguen estando hay, hay muchos hijos desaparecidos, muchos padres que no duermen por la noche pensando que habra sido de ellos y mucha basura en las calles. saludos a todos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 May 2009 13:51

Demasiados casos, demasiados, amen de sentencias incomprensibles, leyes absurdas, normas mas absurdas aun, intrusiones en la vida privada, negacion de lo que vemos todos los dias en la calle (inseguridad ciudadana, ruinas economicas, familias que se van al garete por distintos motivos y que de forma incomprensible -al menos para mi- tienen todo el beneplacito y animo del gobierno de turno).
Se quejan de la baja tasa de natalidad de los españoles ¿donde hay trabajo seguro? ¿donde tienes la seguridad de poder darles una educacion y un trabajo mañana? , ya se que muchos pensaran que en los paises del 3º mundo hay mucha tasa de natalidad y tampoco tienen seguridades, pero es que alli (dentro de poco aqui) los jovenes mantienen a los ancianos en la familia, no los "aparcan" en un centro ni en una residencia .... a esto añadimos el ver como esta la sociedad .... como se investigan ciertos casos (GRAVES) y como se alientan actitudes que practicamente todos consideramos negativas o ilegales y se hunden otras legales y loables .....
Los elementos del caso "Marta" ya pueden tener cuidado, Sevilla es mucha Sevilla, y por mucho que un Juez dicte libertad, si el sevillano dice que son culpables: Pagarán, y con la ley de la calle, la natural o la social .... (normalmente la ley del Talion), otro caso es el 11M, que parece ser que se van sabiendo cosas y estoy convencido de que con o sin Jueces ... -culpa de ellos seria que no sea la verdad la que publicaron , creo - rodaran cabezas y se sabra la verdad - esperemos que por otros Jueces sin simpatias mas que por la Ley y el esclarecimiento de los hechos y aplicando sentenicias que quiten las ganas a foraneos o nativos de seguir j*diendo al ciudadano decente, legal y español.

Una de las cosas que me intrigan, en tiempos de Aznar logramos (lograron) la exclusiva del mantenimiento de la VI flota USA .... estos , nada mas llegar al poder lograron que esa exclusividad se repartiera entre Grecia, Portugal e Italia ... y no daban abasto en el trabajo .... es decir, curro para media España o mas .... que se va por culpa de uno ..... (a esto creo que los "modernos" lo llaman "Servir al Pais") ... Por cierto, que no se si lo he soñado ... pero juraria haber leido en la prensa dos notas de la ONU (tiene un nombre , pero no recuerdo cual), pidiendo la intervencion en Iraq para pararle los pies a Sadam y poner un poco de orden ... tras lo que se movieron los 3 paises criticados....

Bueno, ahora me disculpo ... he entrado como elefante en cacharreria ... y he mezclado temas... pero es lo que pienso y lo que me saca de quicio .... cuatro viviendo a costa de millones, y con la jeta de cacarear que estan "sirviendo" ........ ¿a quien o a que?

NO PROBLEM SI POR NORMAS HAY QUE ELIMINAR EL POST .... solo es lo que pienso a nivel personal

Por cierto, que mas cuidado deberian tener de los que van armados sin licencia que de los que debidamente documentados portan o transportan armas en el maletero , en una mochila o en una maleta camino a su casa desde el tiro o desde su casa al campo de tiro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 May 2009 13:55

Da gusto leer a los legionarios :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 May 2009 14:38

amen caballero legionario!!!amen!!!
ni en mil post como este se podrian aver dicho tantas coherencias, tantas verdades y en un solo parrafo!! como dice fer da gusto leerte!!!
y me gusta lo ultimo mas deberian de preocuparse los que no tienen licencia y andan con las armas por ahi!!si señor!!!
no puedo mas que aplaudirte!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 22 May 2009 15:48

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:pla:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plass:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

vijamoruno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vijamoruno » 22 May 2009 15:57

os llevo leyendo desde que comenzo el post, y solo puedo decir que estoy 100% de acuerdo con fer, pablo y cabo, este caso me indigna (al igual que algunos más), solo puedo decir que siempre veo mis armas como instrumentos deportivos pero le veo la cara a mi niña y me pongo en la situacion de estos padres y me dan hasta taquicardias, con eso os lo digo todo, creo que esto debe de cambiar pues sino estamos perdidos.

un saludo y no os enfadeis.

BRAVO CABO:plas:plas:plas:plas:plas:plas
[http://wmail63.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=javiruizmena&url=-1548856488]

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 May 2009 18:55

Saliéndome un poco del tema..

No estoy de acuerdo Fer, en que un líder de derechas diciendo las cosas claras conseguiría más votos..

Esto lo sabe el PP y es por eso que colocan de representante a un miembro light como rajoy.. si quisieran mas caña, colocarían a alguien del perfil de Aguirre, pero son conscientes de que se perderían los votos donde se gana las elecciones (Cataluña y país vasco, que es donde el Psoe le ha ganado al PP las generales, empatando o perdiendo en el resto de España)

Pensad que en general, los que deciden las elecciones son los indecisos, la gente de derechas y de izquierdas "de toda la vida" van a seguir votando igual, esté quien esté..
Y recordad que el pueblo en general, no es muy inteligente por lo que con eufemismos y paños calientes... una promesita por allí, una sonrisita por acá.. se pueden hacer milagros

Sobre el caso éste yo di ya mi opinión, no entiendo que no cojan a estos tres y le "apliquen" la bolsa un ratito, no durarían ni media hora sin cantar, y sin marcas... a veces el fin justifica los medios

saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 May 2009 20:56

hola amigo litomac:
estoy contigo en que pueden cantar sin dejar marcas, intetemos no salirnos del tema hablando de esos grandes papanatas que nos gobiernan, me gustaria que siguiese el post por lo menos hasta que se encontrase a la chica o hasta que se haga justicia con estos tres o cuatro, veo mas cerca lo primero que lo segundo, y mira que lo primero esta jodio...

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 23 May 2009 19:02

Para cabo-tito:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:play
y para los que ya nos conocemos como pensamos:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 23 May 2009 21:02

Bueno, hemos pasado de hablar de izquierdas y derechas a mencionar partidos políticos directamente.

Como sabéis, hay gente a favor... otros en contra... el caso es que ya es conocida la norma de que en el foro no se puede hablar de política.

Cierro el hilo. Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Conversación General”